Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Miss Demeanor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Demeanor.

Mensaje por Jessie Jupiter el Lun Feb 29 2016, 02:40

Sideshow
Contrato de:
-Jessie-
Nombre completo:
Jessie Jupiter Diamond
Nombre artístico:
Miss Demeanor.
F. de nacimiento:
28/02/1890
Género:
Femenino.
Procedencia:
USA
Estado civil:
Soltera

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Tengo la gran habilidad de poder poner de todo en mi garganta... de todo (cejitas). Soy tragasables, a eso me refiero degenerado. Aparte se me dan bien las piruetas y acrobacias e incluso practiqué un poco en los trapecios de niña, así que puedo cubrir a algun trapecista que falte en caso de ser necesario. Aparte tengo estos lindos tatuajes que hacen que todos se me queden mirando

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Todo empezó una noche oscura y tormentosa cuando mi linda madre, Anaconda, la mujer serpiente comenzó con sus contracciones. Al par de horas nací yo. Y así llegué, fin.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Mi trabajo será meterme todo tipo de objetos filosos por la garganta y verme hermosa mientras lo hago. De pasada exibiré mis tatuajes y puede que haga una que otra cabriola entremedio. No suena muy emocionante así explicado, pero creeme, cuando lo veas quedarás con la boca abierta.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Me considero una mujer decidida, un poco alocada y de personalidad firme. Sé lo que quiero y cómo, cuando y por donde lo quiero. Supongo que soy un poco "explosiva" también, pero cuando creces en un circo tienes que tener carácter para que no te pasen a llevar. ¿Cómo me definirían los demás? Supongo que dirían que estoy loca o algo así, generalmente se intimidan mucho con mis tatuajes y mi lengua como para conocerme realmente. Si lo hicieran, también sabrían que puedo ser un amor de persona y que preparo unas galletas divinas.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
¿Lo más extraño? Bueno, una noche cuando tenía 15 años me quedé junto a la hoguera con los demás circenses bebiendo. Me quedé hasta tarde y estaba borracha como un marino en vacaciones. La cosa es que uno de los muchachos, creo que era del puesto de tiro al blanco, intentó propasarse conmigo, y la verdad es que casi lo logra, pero cuando me tenía arrinconada tras uno de los carromatos, un tipo salió de la nada y le reventó la cara a patadas a mi violador. Cuando me levanté para darle las gracias, lo único que vi fue al otro tirado en el piso con sus dientes tirados y no había señales de mi salvador. Hasta el día de hoy no se que pudo haber pasado, pero le doy las gracias a esa... no sé, aparición, por ayudarme a no perder mi virginidad de esa manera. La perdí al poco tiempo después, pero al menos fue estando consciente. Después de eso siempre siento que hay alguien vigilándome y cuidándome.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
No hay mucho que contar que no sepan de mi, es decir, mamá y papá eran parte del circo y yo nací aquí. Crecí entre carpas y escenarios, ayudando en todo desde pequeña. Tuve que aprender un poco de pintura, costura, a limpiar, cocinar... y claro, lo entretenido también, aprendí trapecio como mi padre, pero nunca se me dio tan bien como lo que hacía mamá: tragar espadas. Supongo que las mujeres de la familia tenemos ese don. La cosa es que me he dedicado desde siempre al espectáculo, ya sea caminando de manos al exhibir mis tatuajes, tragando espadas, fuego, etc. Es la vida que conozco y amo y aunque me ofrecieran todo el oro de China no lo dejaría.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
¿Otra vez? Supongo que como siempre que sucede: sacándoles la madre y echandolos de la feria a patadas si es necesario.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Jajajaja ¿pero que tipo de pregunta es esta? ¿es en serio? Bueno, supongo que lo montaría por sobre el arcoíris hasta llegar al castillo en las nubes para rescatar el arpa mágica.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Conozco gran variedad de trucos de circo, desde escupir fuego hasta malabares pasando por lo que se te ocurra. Todos mis tatuajes tienen un sólo significado: quiero llamar la atención. Más allá de eso me los hago sólo por que me gustan. Por último, aunque me gusta la vida alocada del circo, vivir al límite y ser el centro de atención... sueño con que alguna vez alguien se enamore de mi, me acepte como soy y quiera compartir su vida conmigo. Si, rianse si quieren, pero es algo que realmente me gustaría que sucediera, aunque por lo general los hombres se intimidan mucho con mi forma de ser.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Mi mayor miedo sería perder todo lo que tengo. Que el circo desaparezca. También me aterra que la gente no me preste atención nunca más y quedarme sola. Si le cuentas a alguien te parto la cara ¿eh?

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Miss Demeanor.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Feb 29 2016, 09:56

Contratado
No le contaré a nadie, también tengo un miedo parecido y ser mediocre. Los artistas nacidos en los circos son fabulosos y las mujeres por sobretodo, salen de lo convencional. Espero que nunca te enamores de un corredor de bolsa que te lleve a vivir en una casa sólo para parir sus críos, sería un desperdicio...

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba