Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Pure morning || Jessie Jupiter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Pure morning || Jessie Jupiter

Mensaje por Werther Strauss el Mar Mar 01 2016, 07:55

Werther estaba en la fila al comedor, esperando su turno para recibir su porción de desayuno vistiendo tan sólo un pantalón de tela ligera y a pies descalzos, no estaba peinado ni se había lavado la cara, sólo se había sacado las lagañas con los dedos mientras hacia la fila. Tenía hambre y todo lo demás podía esperar.Notó más allá como lo veían unos trabajadores, lo miraban y murmuraban bajo. Werther resopló y miró para otro lado cruzándose de brazos, ya se podía imaginar lo que decían y eso le incomodaba. Se rascó la nuca simplemente y trató de no mostrarse incomodo. Avanzó a paso lento mientras trataba de ver en los platos ya servidos que había para comer.

Estaba solo en la fila, cuando lo más común era estar con Charlotte, pero las cosas entre ellos estaban tensas y Werther había llegado a un punto en que no sabía como arreglar la situación. El enojo de su hermana podía durar demasiado especialmente con lo que había hecho. Maldijo a Klaus murmurando, no paraba de odiarlo y desearle todos lo males del mundo. Se metió las manos a los bolsillos notandosele en la expresión el mal humor, pensaba pedir la comida e irse a su carromato, pues cada vez que mirada de reojo donde los sujetos estos miraba y hablaban bajo. Tuvo deseos de ir a enfrentarlos, pero no quería perder el lugar en la fila.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: [Salem] Pure morning || Jessie Jupiter

Mensaje por Jessie Jupiter el Mar Mar 01 2016, 08:39

Apenas si podía creer que hubieran hecho una fiesta en la fogata sin haberle avisado. Eso era lo que una se ganaba por haber compartido toda la vida con un grupo de holgazanes borrachos, que te dejaran fuera por motivos tan tontos cómo "se me olvidó avisarte". Despechada, al día siguiente había ido al pueblo por su cuenta a desquitarse de todo lo que no logró beber esa noche. No recordaba en todas las cantinas que se había metido, todo lo que había bebido (cómo lo había pagado) o como había llegado de regreso al circo, pero al menos ya se sentía compensada por todo el asunto, aunque aún estaba un poco resentida con sus compañeros en general por no haberse tomado la molestia de golpear la puerta del carromato para avisarle.

Como fuera, ya era un día diferente y había que empezar por reponerse de la resaca, y nada mejor que un buen desayuno, pero a falta de uno bueno, el que dieran en el circo serviría también. Jessie tomó una de las bandejas y se colocó en la fila para esperar su turno, vestida aún con su bata de dormir de extraño corte oriental y el pelo tomado en un moño irregular a un costado de la cabeza. A diferencia de otras veces, no respondía a las bromas y chistes con sonrisas y bromas aún más mordaces. Quería que los demás supieran que estaba molesta. Avanzó un par de puestos cuando de pronto reparó en que poco más adelante suyo se encontraba Werther, el llamativo chico albino que pocos tiempo atrás había sufrido una fuerte caída desde los aros aéreos. Desde hace tiempo le había llamado la atención el muchacho, con esa actitud tan calmada y poco frecuente de ver entre la tropa de exhibicionistas que era el circo, pero siempre andaba con su hermana como si fueran un par de calcetines, lo que la desmotivaba a acercarse a hablarle, no por que se avergonzara de abordar a Werther frente a su hermana, si no por que le daba la impresión que Charlotte era de esas que celaban hasta a las pulgas que se le subieran a su hermano. Esta vez se encontraba solo.

No siendo alguien que desaprovecha las oportunidades, comenzó a adelantare en la fila hasta quedar detrás de Werther, ignorando o respondiendo los reclamos de sus compañeros con gestos obscenos. Una vez allí, rozó el contorno del moretón de la espalda desnuda del albino con suma delicadeza para llamar su atención.

-Se parece a África, tiene una forma muy parecida- dijo suavemente al muchacho -¿Nunca has pensado en tatuarte? Un tatuaje se vería espectacular en tu piel-

Jessie le sonrió de la manera más adorable que pudo. Sólo imaginaba lo difícil que debía haber sido para él haberse caído y estar sin poder actuar todo este tiempo, aunque la verdad no le molestaba en nada la idea de ser ella quien lo consolara un poco de su tragedia.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Mar 03 2016, 07:27

Sintió la caricia suave en su espalda que le hizo contraerse por las cosquillas y darse vuelta para ver quien era. No miró con mala cara pues pensaba que era alguien amigable el que lo había hecho. Al girarse vio a Jessie, la chica tatuada de lengua bífida, una tragasables y fuego. Werther de que había llegado al circo la encontraba llamativa y extravagante, incluso dentro de los estándares de la feria.

-¿En serio? No me la veo.- se miró por encima del hombro aún sabiendo que no vería mucho. Sonrió después a la mujer y se puso de lado en la fila ara no darle la espalda.- No puedo en realidad. Mi show es el parecer igual a Charlotte en el aire y un tatuaje me identificaría mucho. Además que la idea es que todo se vea blanco, pelo y piel.- se encogió de hombros.- Igual no sé que me haría. Me podría tatuar en la espalda "Echen paja!" para que para la próxima vez que me caiga esté más blando- ser rió y luego rió un poco más al pensar que si tuviera eso en la espalda podría ser otra cosa también- Aunque igual es mal interpretable.

Miró luego su ropa y tomó una manga.

-No sabía que era desayuno de gala. Está muy bello el vestido. Aunque me gusta más tu corset, es más sexy- le guiñó un ojo y luego avanzó al darse cuanta que habían pasado al menos dos puestos, por suerte nadie reclamó ni se coló. Casi de milagro.- Ponte adelante- le dijo cediéndole su puesto.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Vie Mar 04 2016, 05:59

La mujer rió sonoramente ante la ocurrencia del albino. La sola idea de que le tatuaran una cosa así se le hacía ridícula, sin embargo dicha por él se le antojaba más graciosa de lo que normalmente le parecería.

-No creo que te serviría Werth, ni la mitad del circo debe saber leer. A mi me cuesta hacerlo de una hoja de papel, menos lo voy a hacer de la espalda de un trapecista cayendo- sonrió divertida por su broma, prácticamente imaginando la escena: el albino cayendo y ella entrecerrando los ojos tratando de leer el mensaje de su tatuaje -no simplemente no resultaría.-

Avanzo un poco más en la fila y con gusto tomo el puesto delante del albino, agradeciéndole mientras se acomodaba. Mientras más adelante se estuviera en la línea del desayuno, más posibilidades había de recibir pan fresco.

-Gracias, pero dormir con corset sería una tortura china, prefiero mi bata para levantarme en las mañanas- miró de pies a cabeza al muchacho con descaro y le sonrió -en todo caso yo también prefiero tus mallas a ese mamarracho que llevas puesto, resalta mejor tus atributos-

Jessie le dedicó un movimiento sugerente con sus cejas para luego dar unos pasos y avanzar un puesto más la fila. La verdad no le molestaba que Werther vistiera solamente un pantalón de tela o sus mallas para salir al escenario, a fin de cuentas cualquier prenda se veía igual tirada a los pies de la cama y eso era lo que más le interesaba sobre el albino.

-Oye cariño, hablando un poco más en serio... ¿cómo te sientes? Me han contado bastante sobre tu caída. Que suerte que libraste bien de eso. Ya nos basta con Jeffrey como para tener a otro amargado cojeando por alrededor del trapecio-

Acarició los blancos cabellos del muchacho mientras preguntaba de manera cariñosa, aún a pesar de su broma. Lo cierto es que se había asustado bastante al escuchar de la caída del albino, y había sido tras eso que se decidió a acercarse un poco más a él. Al menos se le veía bastante repuesto, aunque en el fondo Jessie intuía que algo no andaba del todo bien con él.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Mar 07 2016, 05:57

Rio con ella contagiado por su risa más que porque le diera gracia su propio chiste, pues ni siquiera lo había considerado tan bueno, pero ella le hacia sentir que si lo fue, eso le motivaba para seguir con aires de broma. Rio más cuando le dijo que no resultaría su tatuaje imaginando sin saberlo lo mismo, a la gente intentando leer su espalda en vez de poner algo blando que le salvara la vida.

Se movieron en la fila y ahora podía estar mirando hacia delante enfocando su atención en ella sin perderse el movimiento de la fila.

-Mamarracho- repitió y se rió bajando la mirada hacia su sencillo pantalón, la verdad tenía algunos hoyos, incluso la tela se estaba volviendo más delgada en la entre pierna, tal vez muy pronto se rompería. Escuchó l cambio de tema y se puso un poco más serio al saber de que trataba. Luego sonrió por lo de su maestro aunque reconocía que había sido una cruel mención- No seas cruel con él- le dio un suave empujón y cuando vio que la había desestabilizado mucho se sorprendió y la abrazó para agarrarla, al parecer no había sido tan suave. Se rió- ¡Lo siento!- le besó la cabeza y la soltó.- Me asusté de muerte en el momento, a veces creo haberlo superado ¿sabes?pero luego vuelvo al aro y veo como si el suelo se hundiera y luego se acercara, me mareo y me empiezan a sudar las manos. Quiero que esa sensación de vértigo se me pase, porque ya empiezan a presionar con lo del debut y que debo estar y todo eso... pero me da miedo pensar en que me pueda caer y aun peor, que me pueda caer estando con Charlotte agarrada de mi. Eso sería fatal.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Mar Mar 08 2016, 00:54

Rió con Werther tras su broma sobre el instructor, había sido un poco cruel, pero quien no tiene la capacidad de reirse de cualquier cosa no debería de trabajar en un circo, sin embargo el empujón del muchacho la tomó mal parada y trastabilló un poco antes de que el albino la sujetara contra él. Apenas lo notó, pero el corazón se le aceleró un poco ante ese gesto. Sonrió para restarle importancia al asunto y volvió a escuchar con atención.

-La verdad sería terrible que les pasara una cosa así- dijo con verdadera preocupación mientras avanzaba un puesto más a la fila -debes recuperarte lo antes posible entonces. Eres una de las estrellas de la pista central, no creo que al gitano le guste la idea de que no quieras salir-

Caminó dos pasos más, esta vez casi llegando a su turno para el desayuno cuando se le ocurrió algo.

-¡Oye! Papá era bastante bueno en el trapecio antes de engordar y recuerdo que me contaba siempre de cómo ayudaba a un compañero que sufría vértigo. Le ponían una venda al empezar la función cosa de que no viera bien a cuanta altura estaba, y luego en medio del show le sacaban la venda para que viera lo bien que lo había hecho hasta ese momento. Supongo que le reforzaba la confianza o algo así. Tal vez algo así te podría servir- miró unos instantes a Werther, entrecerrando los ojos y frotándose la barbilla como si pensara concienzudamente -Tal vez yo pueda ayudarte. Podemos practicar un poco para que se te pase ese miedo ¿qué dices? Ponemos la malla y nos subimos a los aros a que se te pase el vértigo. Sé que no soy acróbata, pero me se manejar algo en eso. Tu, yo, un par de trapecios. No sé, piénsalo.-

Jessie le guiñó un ojo coqueta al albino mientras se volteaba a continuar la fila. Por dentro esperaba que el muchacho aceptara. A la hora del desayuno la carpa solía estar desocupada, lo que les dejaría el lugar completo sólo para ellos dos.

Let's missbehave... you know you want to
showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Mar Mar 08 2016, 05:53

Avanzaron en la fila y Werther se ponía a mirar los platos ajenos cuando salían de esta y miraba luego a Jessie cuando le hablaba. le sonrió cuando mencionó a su padre y le interrumpió para opinar, pero nada que fuera muy relevante.

-¡Verdad que tu papá era trapecista!-Le causó gracias después el gesto pensativo y lo imitó sólo por jugar.- ¿Que piensas?- escuchó su plan y le pareció algo factible y terminó riendo cuando lo hizo sonar como una insinuación coqueta, claro, pensaba que era broma, pues sabía muy bien como era la personalidad de Jessie, era atrevida y se codeaba con los más brutos del circo, por eso no pensó que fuese una coquetería real.- Claro. casi nunca ensayo con la malla, pero puede ser. Sería un buen inicio, luego elshow la debo hacer sin ella, pero me servirá para tomar confianza de nuevo, al menos eso creo. Si es una técnica, no creo que sea el primer acróbata que después teme subir.

Llegó el turno de Jessie y luego el suyo, por lo que dio las gracias al recibir el plato y caminó a su lado para buscar donde se podrían sentar. Llegó hasta una de las mesas que tenia un poco de espacio y dejó le plato y luego subió la pierna por encima de la banca y luego la otra para poder sentarse finalmente y tomó el servicio. No se veía muy fabulosa la comida, pero a nada...

-La comida es cada vez peor y los acróbatas nos desgastamos mucho en ensayos. Ahora no puedo reclamar con ese argumento, pero cuando ensayaba a diario por muchas horas me daba demasiada hambre y esto no me alcanzaría. Yo creí que el circo estaba mejor...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Sáb Mar 12 2016, 18:03

Jessie miró su plato, intentando reconocer que tipo de cereales eran los que había en él. Podría ser avena, trigo o maíz, pero como parecía ya masticado costaba distinguirlo. Ese porridge gris no se veía para nada apetitoso. Asintió a las palabras de Werther, totalmente de acuerdo con eso.

-Lo sé, ustedes comen como león hambriento por todo lo que se desgastan en los ensayos y presentaciones. Por eso cuando papá dejó el trapecio se volvió una morsa: comía lo mismo pero ya no hacía ni la mitad del ejercicio- dijo riendo suavemente por su broma. Pensó un poco en lo que le decía el acróbata. Ella igual suponía que las cosas iban mejor en el circo, a fin de cuentas incluso habían decidido hacer funciones por el fin de semana únicamente mientras estuvieran ahí. Si podían permitirse eso, quería decir que la situación estaba mucho más holgada, sin embargo esos desayunos hacían ver todo lo contrario.

-Supongo que estarán ahorrando hasta que empecemos las funciones. No creo que hubieran dicho que sólo actuaremos los fines de semana si no estuvieran las condiciones. El gitano está loco pero no es idiota... creo- tomó una cucharada a la masa espesa para mirarla unos instantes. No le gustaba que cuestionaran como funcionaban las cosas en el circo con Kóstyk, a fin de cuentas estaban mucho mejor de lo que estuvieron con el dueño anterior, in embargo le costaba creer que tan de pronto les hubiese empezado a ir tan mal. Finalmente se llevó la pasta de cereales a la boca para comer.

-No está tan mal, al menos le pusieron azúcar. Además me he tragado cosas mucho más desagradables sin problemas- Jessie rió y le guiñó el ojo con complicidad. Esperaba que el albino captara la insinuación mal disimulada de sus palabras. -Ahora un poco más en serio ¿te parece que acabemos pronto con esta comida y vayamos a la carpa a ayudarte con tus problemas? Más tarde se va a llenar el lugar y será más incómodo con tanta gente ahí-

La chica apuró otra cucharada más, tratando de no darle muchas vueltas al desayuno para poder ir lo antes posible a la carpa mayor.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Mar 24 2016, 06:22

Se rió de lo que dijo de su papá e inmediato lo buscó con la mirada. En unas mesas más allá estaba el ex acróbata con su esposa y su mentor, otro ex acróbata. Comió un poco del plato y sintió la textura espesa y desagradable. Frunció el ceño y tragó.

Volvió a reír de su comentario pero esta vez pensando en la avena, la miró y si lo pensaba bien, él también había tragado cosas más desagradables. Volvió a comer una cucharada.

-Sabes, yo he visto cuando vienen con las compras de comida y no es poca, ni la de los animales lo es. A mí me siguió pagando pese a que no di varias funciones, incluso me pagó el hospital, dos veces, una por la caída y antes que estuve en un incendio. No creo que sea por falta de dinero o por falta de cosas por hacer…- no se atrevía a culpar a gente, pero no encontraba más explicación. Se acercó a ella y le habló bajo.- yo creo que hay ratas, no roedores, sino… ratas.- se refería a ladrones, pero no se aventuraba a culpar a nadie, aunque de quien más sospechó fue de Fausto porque estuvo en la cárcel y era alcohólico.

Cuando el tema cambió puso atención a eso mejor y asintió. Se llevó el pote a la boca y empezó a tragar. Luego de lamió el labio superior y empezó a comer con cucharadas más rápidas. Por lo rápido que comían parecía una competencia la cual si hubiese un ganador sería Werther.

-Ya terminé, ¿tú? No… Oh terminé antes.- bromeó y luego se rió- Que triste.- bajó la cabeza como avergonzado y despues se rio levantandola y se rascó la nuca.

Una vez ella también terminó de comer tomó los dos potes y los llevó al lavaplatos y lavó los dos con sus respectivos cubiertos y luego los llevó a la cocina donde los guardaban. Se acercó rápido donde Jessie y le hizo un gesto con la cabeza para que fueran.

-No me gusta estar sin actuar, me siento inútil.- le fue diciendo hasta que llegaron.- Sé que podría hacer otra cosa, pero quiero llegar a ser tan grande como lo era el Rey volador y si hago otra cosa, algo más simple me pueden dejar ahí. Yo quiero volver al trapecio a los aros… Disculpa que te aburra con esto, seguro papá morsa dice lo mismo siempre ¿no?- se rio. No era por falta de respeto, a fin de cuentas el conocía al papá de Jessie de hace años.

Caminó hasta la pista y se paró en medio de la arena mirando las gradas.

-Ya. Tú dime que hacer, yo te haré caso en todo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Lun Abr 04 2016, 15:17

-Entiendo a lo que te refieres, y si, es lo más probable- respondió la rubia mirando de reojo a sus alrededores como si les observara alguien. No le costaba desconfiar de la gente del circo cuando se trataba de dinero, a fin de cuentas podía quererles mucho y ser directamente su familia, pero sabía también que la mayoría había robado alguna vez y que muchos se ganaban la vida de estafar y engañar a otros. De ahí a robarle a sus compañeros siempre era sólo un paso.

Terminó de comer, divertida por la actitud de Werther y tras entregarle su plato para que lo lavara, le acompañó a la carpa principal. Tal como esperaban, el lugar aún se encontraba desocupado a esa hora, lo que facilitaría mucho los  ejercicios que quería hacer.

-Bueno cariño, primero tenemos que asegurarnos que confíes en mi en todo esto- dijo mientras caminaban hacia la arena central -lo primero es eso, la confianza ¿entendido?-

Jessie miró a su alrededor en busca de algo que le sirviera para su idea. Finalmente vio una cinta tirada junto a la enorme diana que usaban para el show de lanza cuchillos, la que solía usar en los ojos el lanzador. Era perfecto para lo que quería hacer.

-Bueno, primero vamos a trabajar esa confianza.- La rubia se ubicó a espaldas de Werther y le acomodó la venda sobre los ojos con delicadeza, aprovechando para rozar suavemente su rostro con las manos para luego atarla firme pero sin apretar demasiado -Cuando yo te diga, vas a dejarte caer de espaldas y yo te sostendré. No te quites la venda ni intentes escuchar, sólo déjate caer y yo te recibo. -

Caminó un par de pasos hacia atrás para dejar espacio al acróbata y se dispuso a atraparlo cuando cayera.

-¡Ahora!-

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Abr 10 2016, 02:46

Asintió a lo que decía la mujer y cuando le empezó a vendar los ojos se agachó un poco para facilitárselo. Una parte de él pensó que era mala idea, que se caerían, pero lo atribuyó a su falta de confianza y el mismo se mandó a callar. De espalda a ella y sin poder ver nada escuchó que le daba la señal, se dejó caer y una vez iba cayendo dudó. Era muy pesado para ella y muy alto, seguro no podía... Pero ya era tarde, para cuando dio con el cuerpo de la mujer fue sólo para seguir cayendo arrastrándola consigo. Aunque había sentido vertigo al caer se dio cuenta que no habia sido grave, no estaba lejos del suelo y aunque Jessie terminó bajo suyo no fue algo que les dañara. Empezó a reír y se quitó la venda antes de girarse.

-¡Soy muy grande para ti!- siguió riendo y empezó a levantarse. Le extendió la mano y la levantó a ella también.- Creo que funciona más en gente del mismo tamaño.- le jaló una mejilla como si la riñera, pero la verdad es que le había parecido muy gracioso todo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Mar Abr 12 2016, 02:16

Jessie se acomodó a espaldas de Werther y extendió los brazos para sostenerlo, pero cuando el albino se vino encima de ella no fue capaz de darle apoyo y terminó cayendo sentada con su cuerpo sobre ella. Lejos de quejarse más allá de un mero resoplido, se echó a reír mientras apoyaba su frente en la espalda del albino. Su idea habría servido de no ser por la notoria diferencia de tamaño entre ellos.

Tomó la mano de Werther para ayudarse a poner de pie aún riendo mientras asentía con la cabeza a sus palabras. -Creo que tienes razón. Papa hacía esto con sus compañeros de trapecio, era obvio que con nosotros no resultaría igual. Soy una despistada.- dijo dándose una leve palmada en la frente.

A pesar de su actitud siempre extrovertida, no pudo evitar sonrojarse un poco ante lo ocurrido, más aún cuando sintió el tacto de la mano de Werther en su mejilla. Aunque sintió su corazón acelerarse levemente, miró al suelo haciendo como si nada sucediera. No era momento para esas cosas pensaba, se había ofrecido para ayudar al muchacho en sus problemas de confianza y pensaba hacerlo a como de lugar.

-Empecemos por hacer unos pocos ejercicios con algo de altura. No mucho eso si, sólo lo suficiente para que no sientas el piso.-

Jessie caminó hasta uno de los postes que afirmaban la carpa en el cual se encontraba atada una cuerda usada para regular la altura de los trapecios. Tras soltarla y acomodarla para que quedara al menos a unos cuarenta centímetros del suelo, la ató con firmeza para mantenerla en posición.

-Ya cariño, partamos por unos balanceos simples a poca altura para que te vayas habituando. No te preocupes por la caída, yo voy a estar al lado tuyo para hacer de apoyo.-

Finalmente la rubia se acomodó junto al trapecio, sosteniendolo de una cuerda con firmeza a la espera de que Werther se subiera en él.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Mayo 14 2016, 05:42

Su risa se fue apagando de a poco aunque quedó con una leve sonrisa divertido por la situación. Miró como Jessie iba por el trapecio y el empezó a hacer estiramientos de los brazos mientras caminaba hacia allá. Miró hacia el cielo de la cara viendo el aro de metal bajar dando ondulaciones. Por un momento le pareció marearse con los movimientos de péndulo que hacia, pero luego ya estuvo a la altura de ambos y Jessie lo mantuvo firme. Suspiró y lo tomó. Miró a Jessie y sonrió algo tenso.

-¿Sabes porque me caí?...- esperó que negara, pues nadie sabía lo que había pasado.- Tiempo antes estaba con quien creía era el amor de mi vida. Pero en un arranque de celos quemó la habitación del hotel en el que estábamos, por eso estuve en el hospital antes. Ahí descubrieron sus antecedentes y cayó a la cárcel, además de que pensaron que intentó matarme... Era una relación muy dañina, era mayor y estaba demente... por eso cuando escapó de la cárcel estuvimos juntos por ultima vez y terminé la relación, pero seguía sintiendo mucho amor y no podía vivir sin...- apretó los labios y miró hacia el aro. No quería revelar el sexo de Klaus, ni decir quien era, había tratado de evitar las referencias a su sexo hasta la ultima parte en que no encontró una palabra que reemplazara el "él" o ella... Prefirió el silencio y simplemente mirar el aro y recordar lo que pasaba por su mente entonces.- No doblé los pies para sujetarme. Siempre me digo que fue un accidente, pero estaba consiente que debía hacerlo... eso es mecánico, es como si tú dijeras que olvidaste hacer algo que te salva de no cortarte con las espadas... Yo vi mis pies, sentí como se deslizaban por el metal, sabía que debía doblarlos, pero no tenía sentido sujetarme, me sentía solo, vacío... Charlotte me odiaba por la relación que tuve, no tenía a nadie... ¿Para que me iba a agarrar?... Lo que temo no es a la altura, temo que en ese momento vuelva a sentir que no tiene sentido agarrarme.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Mar Mayo 17 2016, 00:29

Jessie prestó gran atención a las palabras de Werther, acercándose a él poco a poco mientras le miraba fijamente sin querer apartar la vista. Le entristecía escuchar su explicación y el motivo por el que se dejó caer, arriesgando su vida en el proceso. Extrañamente, podía entender sus motivos, y aunque no le gustaba la idea de que hubiera estado al borde de la muerte por un amor no correspondido, no podía realmente criticar lo que había hecho.

Al llegar junto a él sostuvo el aro para darle más firmeza y estabilidad para que intentara subir, aunque no dejó de mirar directo a los ojos del muchacho mientras le relataba lo sucedido aquella vez. Ni bien este hizo una pausa en su relato, Jessie soltó el aro y le abrazó con todas sus fuerzas por la espalda.

-No pienses en eso, siempre hay un motivo para afirmarse. Entiendo muy bien lo que sentiste... lo que sientes. Yo muchas veces he creído que tengo al fin a la persona definitiva, el hombre que me acompañará por años y de pronto todo termina como si nada. Creen que por lo que hago no me interesa tener una relación de verdad... como si subirme a un escenario a tragar espadas me hiciera una especie de monstruo sin sentimientos. Me buscan solo por pasar un buen rato, pero cuando descubren que la tipa buena para la cama que querían también busca amor, se alejan de inmediato. Se lo que se siente eso, pensar que sin esa persona ya no puedes seguir... pero si se puede. Si se sigue. A lo que voy es que es normal que te sientas así, pero no debes dejar que eso te derrote. Ya vas a ver, después encontrarás a una mujer que te va a amar tanto que verás atrás y pensarás que realmente esa otra que te hizo daño no valía la pena-

Jessie estrechó con más fuerzas a Werther. El muchacho le atraía mucho por su figura atlética y esbelta y ese rostro angelical, pero ahora aparte se sentía cautivada por esa faceta tan dulce y triste a la vez que acababa de descubrir. Nunca pensó que un hombre fuera capaz de sufrir por amor de esa manera. Tal vez era su oportunidad de acercarse más y quien sabe, incluso poder aliviar ese dolor que sentía. Sonriendo para ella misma, estampó un beso en la espalda del albino para luego apoyar la mejilla mientras mantenía el abrazo.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Mayo 30 2016, 01:24

Se sentó en el aro cunado Jessie lo dejó más firme. Al sentir el metal bajo sus glúteos y en sus palmas al sujetarse sintió la familiaridad con este, pero aun así sintió un hormigueo recorriendo su cuerpo, algo de temor que no podía evitar. Tras descargar sus sentimientos con Jessie se sintió más aliviado, especialmente por la comprensión que mostró la rubia por él. Su abrazo fue cálido y cerró los ojos al sentirla.

-Tal vez creen que por ser de circo no vamos en serio...- no lo decía para justificar al resto, sino que para intentar entender ¿acaso Klaus también lo había visto como alguien con el que pasar el rato y todas sus palabras no habían sido más que palabras vacías?- Espero que así sea, que encuentre alguien mejor.

Le sonrió a Jessie volteando levemente mientras sus pensamientos iban enfocados hacia Jude, esperaba que él fuera esa persona que lograra hacer que olvidara a Klaus finalmente. Le dio un abrazo a la rubia y luego giró con el aro.

-Ya, empecemos, estoy listo para volver a intentarlo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Mar Jun 07 2016, 17:51

Jessie sonrió al sentir como Werther la estrechaba entre sus brazos y aprovechó la ocasión para respirar profundamente, llenándose con su olor. Una costumbre que tenía desde pequeña con la gente. Se separó del muchacho intentando disminuir un poco su sonrisa para no hacerla demasiado evidente.

-Muy bien, comencemos el espectáculo- dijo dando un par de pasos hacia atrás sin soltar el aro. Esperó a que Werther se acomodara bien en este una vez más, y al verlo firme en su lugar, dio un suave empujón al aro metálico para comenzar el balanceo. Dejó primero que él fuera quien marcara el ritmo de los balanceos para que se sintiera cómodo antes de intentar exigirle más. Una vez le vio un poco más a gusto, comenzó a tirar con todas sus fuerzas de la cuerda que regulaba la altura del aro para elevarlo sin sacudir demasiado. Sabía que Werther notaría el cambio en la altura, así que al llegar un poco por sobre los dos metros de altura esperó su reacción antes de continuar.

-Tranquilo cariño, todo está bien.- dijo resoplando por el esfuerzo mientras ataba la cuerda para asegurarla -avísame que tal vas ¿ok?-

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Jul 03 2016, 22:21

Hablar con ella le había ayudado mucho, pues a diario tenía que lidiar con esos pensamientos solo y aunque a Kim le había comentado un poco no era lo mismo, necesitaba a su hermana y ella no quería estar para él. Jessie, si bien no era lo mismo, la conocía desde que había llegado al circo como un ladronzuelo asustadizo de doce años. Sonrió al verla sonreír aunque la intentara disimular ella, no sabía porque lo hacía si tenía una bella sonrisa, tal vez era mucho más tímida de lo que él había pensado, casi se arrepintió de todas las bromas en doble sentido que le había dicho, pero no pensó mucho en eso, no era importante ya.

Miró como se alejaba después de dejar que se columpiara. Werther siguió moviéndose para hacer ondulaciones y luego círculos, agarró la anilla central y dejó la otra mano en un costado para poder hacer que el aro girara. Empezó a subir, lo notó y aunque quiso mirar hacia abajo se frenó a si mismo al sentir un hormigueo en el estomago. No podía seguir temiéndole a la altura, pues ahí era donde hacía su magia, su escenario no tenía piso.

-¡Ahí está bien!- sacó la voz para que le ollera, aunque dos metros no era mucho sentía que estaba muy lejos del suelo, su corazón se aceleraba mientras el aro seguía girando, las rayas de la carpa parecían mezclarse, no lograba enfocar, no debía mirar las lineas pero no podía dejar de verlas. bajó la cabeza apoyando el mentón en el pecho y cerró los ojos.- No caeré, no caeré, no caeré...

Cuando consiguió un poco de calma miró al frente y luego al suelo buscando a Jessie y le sonrió para indicarle que estaba bien. Subió las piernas haciendo fuerza con los brazos para quedar de cabeza y cuando estuvo encima del aro se sentó y se agarró de la cuerda. El aro se detuvo y él se quedó mirando un momento a su alrededor.

-Estoy bien...- respondió bastante rato después de que Jessie se lo hubiese preguntado, pues no estaba seguro de como estaba hasta ese momento.- Estoy bien. Gracias.- miró hacia Jessie, su ayuda había sido muy valiosa, no sólo para el circo, sino que para su confianza.- Te debo un favor, una cena o lo que quieras... ¡muchísimas gracias!

Última edición por Werther Strauss el Jue Ago 11 2016, 20:56, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Dom Jul 31 2016, 19:13

La rubia no pudo evitar sonreírse al escuchar las palabras de Werther. La verdad no le parecía haber hecho tanto por él aún, pero si él sentía esa gratitud por lo que estaba haciendo, no iba a ser ella misma quien lo contradijera.

-Te aceptaré una cena- dijo guiñando un ojo al muchacho -pero solo si me llevas a comer a un lugar bonito. He visto varios restaurantes en la ciudad y me gustaría conocerlos ¿te parece?-

Jessie se acercó un poco más a donde estaba Werther, siguiendo con la mirada la ruta que seguía la cuerda que sostenía el aro hasta finalmente detenerse en el rostro del muchacho. A pesar de la escasa altitud, se le veía un poco nervioso. Probablemente aún estaba peleando por dentro consigo mismo para superar su miedo a la altura.

-Se que sonará como un chiste, pero estás un poco pálido. Avísame si quieres bajar, si igual es buen avance que te hayas podido sentar allá arriba. No te fuerces demasiado de principio, aunque si estás bien... prueba a balancearte un poco para ir soltándote-

La verdad no podía ponerse del todo en el lugar de Werther. No recordaba haber nunca sentido miedo a las alturas o a las situaciones arriesgadas de ese tipo, pero intentaba ser lo más comprensiva e imaginar como debía sentirse el no atreverse a hacer algo que antes lograbas a diario con facilidad. Era como si un día en medio de su show se asustara de poner una espada en su boca. La sola idea era bastante triste. Tener un talento y a la vez no atreverse a mostrarlo. Sin notarlo, un par de lágrimas cayeron por sus mejillas mientras miraba aún al albino subido en el aro.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Ago 11 2016, 21:29

Cuando Jessie se acercó al aro se dio cuenta de lo cerca que estaba del suelo, pues si se agarraba con los pies del aro podía alcanzar su cintura, se borró su sonrisa algo decepcionado de si mismo y sintió como seguía temblando. Suspiró. Bajó de la cuerda luego y se sentó en el aro, luego se echó hacía atrás quedando de cabeza y deslizó su cuerpo hasta agarrarse con el empeine. En ese movimiento era que se había caído, lo ejecutaba más rápido y más alto en el momento que lo hizo, pero no era algo en lo que soliera fallar. Poder hacerlo y afirmarse le hizo soltar el aire que contenía. Su cara quedó a la altura de la de Jessie, estaba con el cabello colgando y se iba poniendo un poco más rojo al irse la sangre hacía su rostro. Sus labios pálidos se enrojecieron y entonces le sonrió a Jessie que al parecer había derramado unas lagrimas.

La tomó de la cintura y la alzó se movió para balancearse un poco y entonces la hizo girar por su torso y se levantó con el impulso que le daba el cuerpo de Jessie.

agárrate del aro—su instrucción fue rápida y a tiempo y por fortuna los reflejos de Jessie fueron bueno. Se habían hecho un lío entre la bata y sus cabellos, pero nada que no pudiera controlar. Se sentía más confiado cuando alguien dependía de él, entonces sabía que debía proteger a otro poniéndolos por encima de su miedo propio. Jessie era quien importaba en ese momento. Se sentó en el aro teniéndola encima sentada en su regazo mientras de balanceaban, puso sus manos bajo las de Jessie quien se agarraba de los costados del aro y dio el impulso hacía los lados para que este comenzara a a rotar, unos cuantos movimientos de las piernas y ya estaban girando. La miró y le sonrió, estaban muy cerca, no solía estar así con otra mujer que no fuera su hermana, pues en los actos que tenían parecían más que eso incluso, pero en ese momento tenía a Jessie.—No nos caeremos... Dime, ¿por qué llorabas?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Sáb Ago 13 2016, 02:18

Miró con atención a Werther mientras se acomodaba y movía en el aro, dispuesta a sostenerle en caso de que cayera, pero afortunadamente el albino se mantuvo firme sin mayor dificultad. Al verle quedar de cabeza con tal facilidad, costaba creer que realmente hubiese perdido la confianza en su habilidad. Le sonrió mientras se enjugaba las lágrimas que acababa de notar, esperando que no hubiesen sido demasiado evidentes, pero se vio sorprendida cuando Werther le tomó por la cintura y la levantó.

-¡Aaaaaah! ¡¿que estás haciendo?!- chilló mientras trataba de relajarse y seguir el movimiento sin haberse preparado para ello.

Apenas si escuchó la orden del muchacho cuando ella ya estaba afirmándose del aro como le había dicho, y aunque no había subido a uno antes, su leve experiencia en el trapecio le sirvió para tener al menos una noción de como moverse para no caer, sin embargo su bata había quedado totalmente desordenada y entreabierta, dejando a la vista sus muslos y que la piel de sus hombros rozara con el torso desnudo de su acompañante. -¡Estás loco! ¡casi se me cae la bata y no llevo nada debajo!- le dijo entre risas a medida que se acomodaba bien en su regazo. Era primera vez que estaba tan cerca de él y podía sentir el olor de su piel con tanta intensidad. Pensó en apoyar su cabeza en el hombro del muchacho, pero su pregunta hizo que se esfumara aquella idea.

-¿Llorando? No se de qué hablas, te debes haber confundido- dijo mientras comenzaba a girar levemente su cuerpo hasta acomodar una pierna a cada lado de Werther y afirmarse de su cintura sonriendo coquetamente. No tuvo miedo en acercarse un poco más hacia él, cerrando con firmeza el agarre con sus piernas. Era curioso que le causara menos pudor el presionar de frente su cuerpo contra el suyo sabiendo que su escote amenazaba con dejar sus pechos a la vista que simplemente apoyar su cabeza en el hombro del muchacho. No estaba muy acostumbrada a estar en el aro, lo que hacía que se mantuviera un poco más rígida de lo que hubiera estado normalmente para mantener bien el equilibrio, pero poco a poco se sintió más segura sujeta de Werther.

-¿Que más se hace aquí arriba? Cuéntame un poco para ayudarte a practicar. Hagamos como si yo fuera tu compañera ¿que me harías ahora?-

Volvió a sonreírle al muchacho mientras se afirmaba un poco más y soltaba las manos del aro, sosteniéndose únicamente con sus piernas. Esperaba que el doble sentido de sus palabras pasara inadvertido, pero para evitar que viera la sonrisa pícara que tenía en ese momento, volteó la cara rápidamente, y atreviéndose un poco más en esta nueva experiencia que era para ella el aro, se dejó caer hacia atrás mientras giraba, aprovechando la caída de la tela para volver a cubrir sus hombros y cerrar un poco la bata aunque cada vez le costaba más mantenerla firme. La cinta de seda que llevaba anudándola amenazaba además con soltarse, aunque en la postura que se encontraba ahora, ni siquiera lo notaba.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Ago 20 2016, 06:16

Se rió del grito de Jessie y como le dijo que se le iba a abrir la bata, pensó por un momento, como broma, soltarle el cinturón, pero debía agarrarse firme. No pensó exactamente en que eran hombre y mujer y podía tomarse mal, sino que sólo en ver su cara si lo hacía. Finalmente no había respondido a su pregunta, la evitó deliberadamente por lo que, si hubiese podido encogerse de hombros lo hubiese hecho, seguro no era algo importante o no era algo que ella quisiera darle importancia, por lo que divertirse juntos era una mejor opción.

Se acomodó para que pasara su piernas sin darse cuentas antes del silencio o de las intenciones de Jessie de haberse apoyado. Cuando la tuvo delante suyo miró su cuello tatuado para fijarse bien en el dibujo y bajó la mirada por su escote y luego la subió para prestar atención a sus palabras. Había mucha gente tatuada en el circo, entre ellos mismos se tatuaban, pero Jessie era la única mujer que estaba así y eso la hacía más atractiva. Sonrió de lado y alzó una ceja notando el doble sentido y sonrió ante su forma de ocultar su sonrisa pervertida.

Jessie se sostenía bien de su cuerpo por lo que se echó hacía atrás tambien y le agarró las muñecas. Hacia equilbrio con su cuerpo, si ella se soltaba los dos se iban de cabeza, pero seguro ella lo sabía bien, aunque por la atura sólo se iban a hacer un feo chichón y nada más.

Podemos hacer lo que sea...— se mantenían girando y finalmente Werther se levantó de nuevo soltando su muñecas y usando la fuerza abdominal para levantarse al hacerlo vio como la bata de Jessie ya no dejaba nada a la imaginación por lo que trató de cerrársela un poco sin lograr mucho con una mano mientras la otra se afirmaba. Vio el tatuaje de su vientre también, una parte que no había visto y pensó en acariciarlo, pero no sabía si le molestaría. Le llamaba la atención, si, era sexy Jessie, mucho, pero no estaba excitado al punto que lo haría otro y al pensarlo empezó a considerar que era un caso desviado sin remedio, si ni Jessie lo podría sanar ¿quien? Sólo por probarse a si mismo acarició la piel expuesta con la mano que no estaba encargada de mantenerlos a salvo sobre el aro. Su piel era suave, más que la de cualquier hombre. Suspiró, sentía una presión en el pecho, algo similar a la angustia ¿porque no podía excitarse con una imagen así? Cualquiera mataría por estar en su lugar.

Cuando Jessie lo vio se apresuró en sonreír, había estado perdido entre la visión de su cuerpo y sus cavilaciones que no pensó en la falta de respeto que podía significar.

Lo siento... Debí cerrarte la bata o decirte que se abrió... los sien...!—perdió el equilibrio por un momento pero se logró agarrar de inmediato

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jessie Jupiter el Sáb Ago 20 2016, 07:12

Colgada como estaba girando en el aro, podía entender por que los acróbatas gozaban tanto con su labor. La sensación de libertad, velocidad y riesgo, todo junto le parecía increíbe. Sintió las manos de Werther sujetándole las muñecas, formando casi un círculo con sus cuerpos afirmados solo por sus piernas alrededor de la cintura de Werther. No estaba del todo acostumbrada a esa postura y empezó a sentir un leve dolor en la espalda, pero se abstuvo de demostrarlo de cualquier manera para no interrumpir el momento. Afortunadamente Werther le soltó y se volvió a acomodar, con lo que su espalda se relajo y ella volvió a disfrutar de la sensación de estar colgando en la altura.

Fue la sensación de una mano tocando su piel la que le hizo salir del embrujo del momento. Sintió un escalofrío recorriendo su espalda de la pura emoción al caer en cuenta de que era Werther quien le acariciaba de esa manera. ¿Sería acaso que el muchacho también se sentía atraído por ella?

Se incorporó poco a poco, enderezando primero su cabeza, cuello y hombros para ver al muchacho, quien se sobresaltó al verle. Mientras escuchaba las palabras de Werther, Jessie volvió a como estaba en un principio sentada de frente sobre el albino y llevó el índice de su mano a los labios de este sin dejarle terminar sus disculpas. Una vez callado, sacó su índice y le dio un beso rápido en los labios, más juguetón que sensual a decir verdad y le dedicoó un guiño mientras hacía fuerza contraria al aro para aminorar sus giros.

-No te disculpes, no hiciste nada malo- le dijo mientras se deslizaba de su posición a medida que se detenía el aro alejándose del albino. Una vez este se detuvo los suficiente se dejó caer hacia atrás hasta apoyar las manos en el suelo, y realizando un corto giro, bajó las piernas y se puso de pie. -Debo irme ahora, lindo. Te dejo para que sigas ensayando un poco más, aunque al parecer... ya volviste a sentirte cómodo ahi arriba.- dijo volviendo a guiñarle un ojo.

Jessie se acomodó bien la bata mientras se alejaba del centro de la carpa hacia la salida. Sentía un revoloteo en su pecho que no había sentido desde hace años, y la sonrisa no iba a borrarse de su rostro en un buen rato, pero no quería dejar al muchacho verlo. No aún al menos.

-Nos vemos después para acordar lo de la cena ¿te parece? Mucha suerte- dijo despidiéndose moviendo los  dedos antes de salir definitivamente del lugar.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba