Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Quiero más (Kóstyk) [Inst]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Quiero más (Kóstyk) [Inst]

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Mar 02 2016, 21:28

Para soportar lo que significaba su nueva vida Nicola había usado la cocaína para rellenar los tiempos muertos en los que se sentía solo, justo como antes, pero de manera un poco mas compulsiva ante la amenaza de quedarse sin dinero, aunque fuera irónico.
Cada vez era mas difícil de conseguir por culpa del conocimiento de sus efectos adversos, pero Nicola tenia sus métodos y el dinero que le había llevado Domenica... El problema era que ese dinero no era ilimitado y necesitaba mas, tenia que hacer algo, y por eso se planteó vender algunas de sus cosas. Al fin y al cabo, no necesitaba tantos pares de zapatos...

Estaba sentado sobre una caja mientras fumaba, llevando con el unos zapatos que apenas si había usado. El problema era que en el circo no había gente lo suficiente adinerada para pagar el precio real de algo semejante, además seguro que preferían ir descalzos.
Tal vez tuviera que ir a la ciudad a empeñarlos, eso pensó hasta que vio al dueño del circo pasar cerca. Era el dueño, eso significaba dinero ¿No?
Hey, hey, ehm... —Trató de recordar el nombre—. ¿Kostyk? ¿Que talla usas? —le preguntó, señalando los zapatos para que supiera de que hablara.

No le gustaba estar alrededor de aquel hombre, porque sentía que despertaba algo extraño que no podía clasificar, lo miraba y sentía su cuerpo revolucionarse por ello. Era demasiado guapo para estar él tan ennoviado.

Última edición por Nicola Stracci el Miér Mar 02 2016, 23:34, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: [Salem] Quiero más (Kóstyk) [Inst]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Mar 02 2016, 23:31

Se detuvo cuando lo llamaron, se supone que él iba a hacer algo importante, pero cuando vio los flamantes zapatos sonrió u los tomó.

-¡Gracias! Seguro me quedan bien... No soy muy de usar negro, pero cuando te obsequian algo no hay que ser un remilgado.- levantó uno de los pies para sacarse su bota dorada que estaba muy gastada y llena de tierra y metió el pie en el otro zapato. Se impresionó de lo lujos que eran.- Vaya... son muy bonitos.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Mar 02 2016, 23:37

Nicola rió bajo, dejando que se los probara. Dudaba mucho de la higiene en los pies de ese tipo, incluso arrugó la nariz, pero no iba a ponerse más aquellos zapatos así que tampoco le importó.
¡Vaya! Parece que son de tu talla, y te hacen ver como todo un señor... Pero pretendía venderlos, necesitaba algo de dinero y pensé que al dueño del circo no le importaría gastar un poquito para verse bien ¿No? Además esas botas están muy gastadas, necesitas algo mejor, como esos zapatos...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Mar 02 2016, 23:41

-Si, me quedan de lujo.-levantó el otro pie sacándose la otra bota y se puso el otro zapato y empezó a galopar para probar la flexibilidad de estos.- No te ves como alguien que necesite dinero, de hecho no sé si eres del circo. Te ves menos piojoso que los de acá

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Mar 02 2016, 23:46

Se mantuvo observándolo mientras exhalaba lentamente el humo del cigarrillo sentado sobre aquella caja, miraba de vez en cuando también a los zapatos, no era los mejores que tenía, pero seguían siendo maravillosos.
Llamémoslo excentricidades de un tipo rico como yo —dijo, recordando que no debía mostrarse necesitado—. Lo cierto es que sólo estoy aquí ¿Se me consideraría parte por vivir con Deimos y Jack? —Instintivamente se rascó la cabeza, no porque tuviera piojos en ese momento, pero porque la sola mención le hizo picar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Mar 03 2016, 00:05

Lo miró abriendo bien los ojos. Resultaba que los chicos pese a que se mostraban tan celosos siempre, tan egoístas con su relación habían decidido incluir a un tercero. Le dio rabia incluso que no fuese considerado él ya que fue él quien los ayudó a salir del asilo y les dio un lugar donde estar, vivir y desarrollarse como artistas.

-Si, si vives acá, comes acá, duermes acá...- se acercó y le sacó el cigarro de la boca para fumar él.- ¿te acuestas con ellos?

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Mar 03 2016, 00:10

Arrugó el entrecejo cuando le sacó el cigarrillo pero no hizo nada, como estaba haciendo hasta ahora se limitó a observarlo.
—respondió sin reparos, después del tiempo que llevaba allí había aprendido que a nadie le importaba, y eso le había gustado—. La cama es amplia, cabemos muy bien los tres.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Mar 03 2016, 00:14

Escupió por rabia hacia el lado.

-Jack hace unos escándalos de mierda, lo mismo Deimos...y ahora resulta que se metieron los celos por el culo y meten a alguien más a la cama. ¡Me parece una hipocresía!- lo miró y levantó su mano llena de anillos para acariciar su mandíbula examinándolo como si eligiera un caballo. Pronto el ceño fruncido que llevaba se alisó y sonrió al pensar con maldad.- Acompáñame a mi carromato.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Mar 03 2016, 00:19

Rió ligeramente por sus palabras, resultándole divertido.
Yo soy diferente —dijo, buscando sus ojos cuando notó las caricias—. ¿Por qué debería? ¿Vas a querer los zapatos o no?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Mar 03 2016, 00:22

-Si. Te di las gracias.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Mar 03 2016, 00:23

Con las gracias no hago nada, yo quiero dinero por ellos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Mar 03 2016, 00:47

Lo miró de vuelta afilando la mirada en un gesto pensativo. Tenía en el circo inútiles que no tenían nada ue ofrecer, de seguro un chico de dinero era mejor.

-Te puedo ofrecer trabajo aquí. Ganarías más que lo que te daré por los zapatos y puedes seguir viviendo con tus caramelitos cuchi cuchi...- le lanzó besitos moviéndose para molestarlo y le hizo cosquillas. Luego le pasó un brazo por sobre el hombro y se lo acercó llevándolo consigo hasta su carromato.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Mar 03 2016, 00:51

Iba a decir algo al respecto, pero su voz salió en forma de risa por las cosquillas. Le pegó en el pecho sin mucha fuerza con la palma de la mano.
Ya, dejame... —Se bajó de la caja que era su asiento y se vio teniendo que seguirlo—. No quiero trabajar limpiando mierda ni nada de eso —aclaró.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Mar 03 2016, 01:07

-No, en limpieza están los que no saben hacer nada.- generalmente tenía a los retrasados o deficientes de alguna manera en eso, alcohólicos, drogadictos...

CONTINUACIÓN

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba