Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Yo. En un circo. ¿Te lo puedes creer? || Contrato de Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo. En un circo. ¿Te lo puedes creer? || Contrato de Nicola

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Mar 03 2016, 05:56

Link a la antigua ficha

Sideshow
Contrato de:
-Nicola Stracci-
Nombre completo:
Nicola Benedetto Stracci.
Nombre artístico:
Dr. Heliogábalo.
F. de nacimiento:
25/05/1897
Género:
Masculino.
Procedencia:
Italia.
Estado civil:
Soltero.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Ninguna deformidad.
Conocimientos prácticos en medicina, buena puntería con armas de fuego, manejo de vehículos, sé escribir perfectamente a mano, con máquina de escribir, manejo los números, sé italiano...

Vengo con pensamientos de convertirme en la próxima joya del circo, sería capaz de venderle un peine a un calvo como si fuera de oro si con ello me gano más beneficios, no creo que nadie fuera capaz de resistirse a mi rostro y mi labia, además puedo usar mis estudios inacabados, apellido y buena presencia para captar gente que se dejaría engañar fácilmente para pagar más por lo que yo le ofreciera.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Tengo cierta relación con un par de miembros del circo con los que he empezado a vivir, por eso estoy aquí, y como pienso quedarme indefinidamente al menos de momento seguiré aquí, y cómo mejor que con un trabajo.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Medicine Show, no encontrará un vendedor mejor y con más credibilidad que un joven apuesto, bien vestido y con dotes para la palabra como yo, con todo eso vender los «elixires mágicos» no sería ningún problema.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Tengo algo que los demás no tienen, cualquiera podría darse cuenta de ello.
Soy inteligente y persuasivo, aunque mentir no se me da tan bien en según que cosas.
Algunos me llaman caprichoso, yo solo digo que consigo todo lo que me propongo de una u otra manera, tal vez hoy los métodos no sean muy ortodoxos pero en un futuro habrá valido la pena.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Si tuviera que enumerar los sucesos extraños de mi vida no acabaría nunca.
El más reciente, por otro lado, fue algo que sucedió en un Hotel llamado Black Swan, fui invitado a una fiesta llena de lujos pero el asunto acabó muy extraño. Era como si el edificio quisiera matarme, lo peor es que eso fue en Baltimore y cuando salí apareció en Salem.
Quien me de una explicación lógica para ello merece una recompensa.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Mi madre es una loca que dicen que está poseída por el demonio, mi padre un influyente «hombre de negocios» italiano.
Fue un matrimonio arreglado para afianzar lazos con una empresa estadounidense, y de alguna forma de esa unión nací yo.
Cuando la puta de mi madre se quedó embarazada mi abuelo exigió que se marcharan a Italia donde daría a luz, y allí nací y pasé los primeros años de mi vida antes de volver a Estados Unidos.

Mi vida fue bastante sencilla, llena de lujos, alcohol, cocaína, y con intenciones de convertirme en médico... Hasta que el circo llegó a Baltimore el mes pasado y todo comenzó a torcerse.

Conocí a varios circenses que entraron en mi vida, «entraron» hasta el fondo y ya no pude deshacerme de lo hecho.
Deimos y Jack se han vuelto importantes para mi, y cuando sucedió lo del Hotel vine a refugiarme con ellos.
Estando aquí me he dado cuenta de que en el circo hay una libertad que la alta sociedad no te proporciona, y me gusta, creo que esa parte de su encanto me ha hecho quedarme.
También está Werther, con quien he compartido mucho, ya no me siento tan solo como antes.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
No creo que se atrevan a semejante cosa, no les conviene.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Dejar la cocaína.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
- Tengo muchos vicios que mantener.
- Me gustan las fiestas.
- Tengo una pistola con mi nombre grabado.
- Detesto a las mujeres y a los niños.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
A morir prematuramente, a mi madre cuando está en su peor estado de locura, y a las cosas que no puedo explicar, como lo sucedido en el hotel.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba