Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

IV Trama: Debut en la Ciudad de las Brujas [Carpa Principal]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV Trama: Debut en la Ciudad de las Brujas [Carpa Principal]

Mensaje por The Fool el Miér Mar 16 2016, 05:27

Recuerdo del primer mensaje :

Debut en la Ciudad de las Brujas

Una vez más, la noche cayó en la ciudad de Salem invitando a sus habitantes a dar por finalizada la jornada y volver a sus hogares a descansar, sin embargo había algo muy diferente esa noche. En las afueras de la ciudad, asomado por sobre los arboles de la plaza y los techos de los hogares, un resplandor inusual llamaba a los ciudadanos como polillas al fuego, atrayéndolos con promesas de magia, horrores, maravillas y risas. La Casa de las Pesadillas abría sus puertas para los visitantes una vez más.

Acomodado en el camino hacia el bosque, el circo esperaba a sus visitantes, vestido con sus mejores galas y recibiendo a todos por igual, fueran hombres o mujeres, adultos o niños, blancos o negros… vivos o muertos.

La gente entraba ansiosa a la gran tienda, mirando en todas direcciones y emocionada de encontrarse ahí. A medida que el bullicio llenaba las gradas de la carpa principal, la expectativa crecía cada vez más. ¿Qué tipo de espectáculos habría en ese lugar? Si bien los afiches de las estrellas del circo estaban por doquier, todos en la entrada fueron advertidos de que podrían llevarse grandes sorpresas una vez dentro. Muchos esperaban con ansias ver de qué se trataba esto. Los artistas por su parte, se preparaban afanosamente tras el telón, maquillándose y arreglándose apresuradamente para cuando les anunciaran su entrada. Los nervios se apoderaban de muchos de ellos, otros, ya acostumbrados a la presión de antes de un show, actuaban con toda calma y naturalidad. Cómo fuera, de ambos lados del telón, todos esperaban lo que venía a continuación.

Finalmente las luces se apagaron y la audiencia comenzó a guardar silencio poco a poco, ansiosa de ver finalmente el inicio del show. Un único reflector se encendió apuntando al centro de la pesada cortina roja mientras una suave música comenzó a sonar. Unos pocos rezagados se acomodaron en sus puestos mientras el telón se corría dejando al descubierto a una sola persona frente a toda la audiencia: el mismísimo Doctor Záitsev. A un movimiento de su mano, el foco le apuntó y la música cesó súbitamente. La función estaba por empezar.

Descripción

Los posts de la presentación en la carpa principal tendrán un orden muy específico tal y como se avisó en la inscripción. El orden será siempre el siguiente

1. El maestro de ceremonias presentará al artista.

2. El artista hará su post on-rol con su espectáculo. Si es que no postea en la fecha indicada, se considerará que el artista no llegó a la arena y se anunciará al siguiente o algún reemplazo en su lugar. Si quiere participar de igual forma, debe pedir a administración que le agenden un nuevo día según disponibilidad.

3. En caso de haber asistente o un segundo artista en escena, pone su post a continuación de este. Se recomienda que se pongan de acuerdo con anticipación y que posteen dentro del mismo día para no retrasar a quienes vengan a continuación.

4. Tras ese post, los espectadores podrán hacer sus intervenciones reaccionando a dicho espectáculo y entre ellos.

Les pedimos mucho que respeten los tiempos y se les recuerda que abandonar la trama sin dar aviso de ausencia significará una penalización.

Actuaciones
♢ Kóstyk Záitsev (Maestro de ceremonias) - Todos los días.
♢ Jude Blackstone (Domador de caballos) - 16 de marzo.
♢ Valdemar (Proezas de fuerza) - 17 de marzo.
♢ Deimos y Yatziri (Número de escapismo) - 18 de marzo.
♢ Ekaterina Kuznetsova (Bailarina) - 19 de marzo.
♢ David Beatty (Domador de tigres) - 20 de marzo.
♢ Fausto Blackbird (Pierrot) - 21 de marzo. Sin maestro de ceremonias.
♢ Adrian Gallahard y Eve (Lanzador de cuchillos) - 22 de marzo.
♢ Werther y Charlotte Strauss (Aro aéreo) - 23 de marzo.
♢ Kóstyk Záitsev (Funambulismo) - 24 de marzo.
♢ Jude Blackstone y Jessie Jupiter (Pistolero) - 25 de marzo.
♢ Kóstyk Záitsev y Katherine Weathley (Domador de elefantes) - 26 de marzo. Movido al día 29.
♢ Jessie Jupiter (Exhibición) - 26 de marzo.
♢ Werther Strauss (Contorsión) - 27 de marzo.
♢ Charlotte Strauss (Trapecio) - 28 de marzo.
♢ Kóstyk Záitsev y Katherine Weathley (Domador de elefantes) - 29 de marzo.[/strike] Movido al día 30.
♢ Kóstyk Záitsev y Katherine Weathley (Domador de elefantes) - 30 de marzo.
♢ Todos (Saludo y cierre) - 31 de marzo en adelante.
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Re: IV Trama: Debut en la Ciudad de las Brujas [Carpa Principal]

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Mar 20 2016, 15:10

Lo miró cuando le habló de una actuación y tardó unos segundos en comprender que se refería a ella. Ni siquiera se había dado cuenta de que todavía llegaba puesto es vestido de gasa blanca con zonas casi transparentes que llevaba en su show. – No,no te preocupes, yo no actúo – le corrigió con una sonrisa para que no se preocupase y continuó con su búsqueda. No encontraba lo que buscaba así que tuvo que improvisar, encontró un paño blando, parecía limpio, como si no lo hubieran usado todavía así que lo cogió para al menos poder limpiar la sangre y hacer un poco de presión para que dejara de sangrar. Antes de que volviera a su lado sintió que le tocaba el hombro y se volvió hacia él. Miró hacia el escenario sin darse cuenta, ahora tocaba la actuación de Fausto y no quería perdérsela por nada del mundo, pero tampoco le parecía bien dejar al domador así. Lo miró con una mueca de preocupación y tomó su mano izquierda para levantar su brazo con cuidado. Luego lo envolvió con la tela mientras pensaba que hacer. Agradeció infinitamente la aparición de Jude para librarla de su decisión. – De acuerdo, hasta luego – se despidió de ambos contenta por poder ver la actuación de Fausto. Le preocupaba un poco el estado del domador pero sabía que en manos de Jude estaría bien, era un buen hombre.

Se acercó a la zona por donde salían los artistas, no había conseguido ver a Fausto entre tanta gente así que esperaba poder desearle suerte antes de su actuación si se quedaba ahí. También decidió quedarse ahí para ver las demás actuaciones mientras no molestase, se sentía más cómoda. Miró su mano entonces al percibir el color rojo de la sangre sobre ella, ni siquiera se había dado cuenta de que se había manchado. Cualquiera sentiría asco por haberse manchado con sangre de otra persona, ella sin embargo observó aquella mancha, disfrutando del contraste con su piel antes de limpiarla.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por David Beatty el Dom Mar 20 2016, 15:47

Intenté no quejarme demasiado cuando la chica me vendó el brazo con un paño blanco pues al fin y al cabo no la conocía y si montaba un espectáculo de gemidos de dolor alguien terminaría apodándome quejica. A punto estuve de pedirle a la chica de nuevo que se marchara si no quería perderse un nuevo espectáculo cuando la llegada de Jude me interrumpió. Le miré con una mueca incómoda, mordiéndome el labio inferior y enarcando una ceja. Esperaba que me dijera que había sido el peor domador de tigres que había pisado nunca ese circo, pero en su lugar únicamente encontré preocupación, hecho que me tranquilizó ligeramente. Gracias a su aparición la chica pareció tranquilizarse y aceptó marcharse. Por nada del mundo querría que se perdiera un espectáculo por mi culpa, no al menos un espectáculo que tenía tanas ganas de ver.

¡Gracias! —exclamé en cuanto nos dio la espalda.

Tras ello clavé mi mirada en el domador de caballos (unos animales a los que ahora miraba con un poco más de cariño. ¿Necesitaría Jude un ayudante…?) y le dediqué una sonrisa en agradecimiento por su llegada.

Siento haber fallado, Jude. Creí que podría hacerlo. Y que le tenía bien enseñado... Ha sido sólo un error —le expliqué, sintiendo que debía decírselo a alguien que pudiera entenderme o explotaría. Se le veía preocupado por mí y aquello me hizo sentirme internamente bien, por retorcida que la afirmación pudiera parecer. Sentí un estremecimiento en cuanto dijo que me llevaría al doctor y tras observar a los curiosos con una sonrisa tranquilizadora, me acerqué al rostro de Jude para susurrarle—. ¿Es una broma? No pienso ir al doctor. No me gustan los matasanos y mucho menos los que cuando toman un par de copas confunden la cabeza con los pies. No puedes llevarme allí —gimoteé finalmente, llevándome la mano sana a la herida y observándole como si acabara de firmar mi orden de asesinato. Pareció adelantarse a mis futuras excusas y me amenazó con llevarme en brazos si me negaba. Pero por desgracia no hubiera aceptado ir ni aunque me hubiera amenazado con llevarme a caballo, a tigre, a mapache, a pato o a unicornio —Jude, por favor... Además, quiero ver los otros espectáculos —respondí como si fuera un niño pequeño al que le niegan algo. Sabía que pronto me desmayaría sin ver ni a Faustus ni a nadie y las ondas de dolor de mi brazo cada vez eran más fuertes, pero cualquier cosa antes de ir al médico. Fue entonces cuando se me ocurrió una nueva idea—. Ya sé. Iré yo al doctor, ¿vale? No quiero que te pierdas el espectáculo. He visto ensayos y sé que es alucinante —le prometí, dándome media vuelta. Si tras aquello tenía intención de dirigirme realmente al doctor o no era cosa mía —¡Nos vemos más tarde! —Poco a poco empecé a dirigirme a la salida.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Werther Strauss el Lun Mar 21 2016, 02:03

Después del show de Jude se separó de sus brazos para dejarle ir a dejar a su caballo. Él por su lado fue hasta tras el biombo para desvestirse u ponerse su leotardo que hacía juego con el de su hermana. Hacia tanto tiempo que no sentía el material de esa ropa que se le hizo raro y fue más consciente de que volvería a actuar. Recordó la caída en el ensayo, ese que lo dejó mucho tiempo sin poder moverse... Cerró los ojo y trató de olvidarlo. Luego fue al puesto de maquillaje y empezó a pintarse cuando tuvo cerca a Jude de nuevo y dejó de hacer eso para ir a esconderse por ahí entre escenografías viejas para besuquearse con él. Sentía como se le subía la temperatura y consideró la posibilidad de hacerlo ahí, tan cerca de todo sus compañeros... Pero no podían. Se separaron y mientras él mayor iba a ver los shows él intentaba, tras el biombo ocultar los efectos de los besos en su cuerpo ya que con el leotardo se hacia muy evidente todo. Sin enterarse de lo que había pasado con Deimos vio a Nicola riendo extraño y bebiendo y se acercó a él sabiendo que le pasaba algo.

-¿Que pasa?...

Miró a Jude cuando le habló y negó, la verdad es que si lo estaba, estaba ansioso aunque el estar con Jude lo había hecho perder la atención en el vértigo, esperaba que la ayuda de Jessie le sirviera. Vio cuando llegó Kóstyk a decirle a Ekaterina que había retraso y él la miró con un puchero empatizando con su molestia pero al final las cosas salían bien aunque no vio su espectáculo, no solía dedicarse a mirar mucho a los otros por dedicarse a afinar todo detalle de su aspecto. Empezó a elongar cuando Deimos se reunión con Nicola y Jack.

Cuando David, el domador volvió herido se levantó de inmediato del piso para no estorbar y se acercó con los demás. Apretando los dientes.

-Nicola es doctor, él puede verte aquí mismo.- le dijo a Beatty deteniéndolo cuando se pensaba ir. Lo había agarrado del brazo por error- ¡Ay! perdón ¿te duele? ¿Mordió muy fuerte?- preguntó con la inocencia que lo caracterizaba sin notar que era demasiado obvio lo que tendría como respuesta.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Harley Payne el Lun Mar 21 2016, 02:58

¿Una bailarina rusa? Harley rodó los ojos lamentando desde ya el show. Él no era de apreciar la estética de los finos movimientos y mucho menos le gustaban los rusos. Por lo que el show le pareció aburrido. Se levantó para ir por comida haciendo pasos ridículos de ballet para hacer reír a Mihail y Malcolm y luego caminó por el pasillo hasta salir de la carpa principal y fue a comprar cosas para comer y bebida. Volvió casi para ver el final y la presentación del domador. Ese show ya lo había visto y había sido bueno. Volvió a su asiento y le pasó bolsas de pop corns a Mihail, a Malcolm y a Gina, dejándose una para él.

Vio que había un tigre más que en la última vez, eso vio cuando se encendieron finalmente las luces, pues antes sólo estaba oscuro, momento que aprovechó para apretarle el paquete a Mihail.

La rutina le pareció muy buena, aunque se veía al tercer tigre muy incómodo, muy molesto por tener que estar ahí y lo dejó demostrado al final cuando una estúpida gritó y asustó a la bestia haciendo que su domador pagara las consecuencias. Harley se irguió en la silla quedando muy atento y asombrado delo que pasaba, el domador intentaba salir bien del show pese al dolor jodido que debía estar sintiendo y se fue dándole los latigazos merecidos al tigre que lo atacó.

Harley aplaudió, aplaudió de todas formas por su valor y por la entereza de quedarse y no salir llorando como una madre por el dolor.

-Aplaudan.- gritó a la gente atónita. Podría ser la última vez que estuviera en escena, si es que perdía el brazo, por lo que a su juicio se merecía el aplauso final.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Mar 21 2016, 03:13

Al ver que el acto de la rusa terminaba, Malcolm se acomodó bien en su asiento a la espera de que anunciaran qué venía a continuación, percatándose apenas entonces que Harley se había marchado para ahora regresar con algo de comer. Recibió con gusto el pop corn y prestó atención para escuchar que decía el anunciador.  Ojalá no fueran unos payasos o alguna tontería así que terminaría de matar sus ánimos. Para su suerte el número que anunciaron le pareció mucho más interesante: las fieras.

Espero con ansias a ver al intrépido domador, esperando encontrarse un tipo realmente rudo que pareciera haber logrado las hazañas que anunciaba el maestro de ceremonias, pero la verdad quien apareció no terminó de convencerle, sin embargo el hecho de que no dudara en encerrarse con tres tigres en una misma jaula ya le valió su respeto. Para algo así había que tener pelotas.

Se deleitó durante todo el acto viendo como a pesar del enorme tamaño y ferocidad que mostraban los tigres, el domador los manejaba con bastante facilidad.

-Ojalá pida un voluntario para algún truco, te sentaría perfecto ir a sentarte en medio de los tigres- dijo a Gina, parte en broma, parte en verdad.

Todo parecía salir a la perfección, al menos hasta que uno de los felinos pareció hartarse de jugar al gatito bueno y le propinó una dentellada en el brazo a su domador. Por un momento Malcolm pensó que podría tratarse de una parte más de la función, así como el escapista simuló su fracaso momentos atrás, pero el dolor que mostraba el hombre y la sangre dejaban en claro que no era el caso, sin embargo el domador continuó hasta el final. Tal vez las historias que contaba el maestro de ceremonias sobre los artistas eran exageraciones, sin embargo estaba claro que si había algo de verdad en cuanto al valor y talento que demostraban.

Aplaudió con todas sus fuerzas y silbó ovacionando al domador, a fin de cuentas era uno de los actos que más le había impresionado hasta ahora
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Emma White el Lun Mar 21 2016, 04:42

A Emma la actuación de la bailarina le había tomado totalmente por sorpresa. Una muy agradable a decir verdad, pues no esperaba una muestra así en medio de un circo. -Que increíble, no creí que fueran a tener números como el de esa mujer- dijo a Lucy mientras aplaudía.

Al ver regresar al presentador, dio unos suaves codazos a su compañera mientras se sonreía, consciente de que el tipo se les acercaba una vez más. Al parecer habían logrado llamar lo bastante su atención.

Contempló a continuación el acto del domador de tigres con fascinación. Amaba a esas criaturas, con su poderío y majestuosidad, pero más cautivante aún le pareció que alguien pudiese hacerlos obrar a su antojo como si se tratara de mansos cachorros. Ese sujeto debía ser el próximo a quien entrevistara.

Reprimió un grito de miedo al ver como el tigre agredía al domador, asombrada de que algo así pudiera haber pasado. Se veía que por más que se le enseñara, el tigre seguía siendo un animal salvaje. Aplaudió finalmente la valentía de aquel hombre. Un espectáculo como aquel, aún corriendo ese riesgo, era algo digno de aplaudirse.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Mar 21 2016, 04:46

Fausto no se preparaba en los camarines con todos los demás, dónde todo era caos, para él la transformación a Pierrot requería de muchas horas donde cambiaba desde su núcleo en el que era Arlequín para tomar la piel de su enemigo, Pierrot.

Había bebido un par de botellas de vino dulce y se estaba maquillando mientras escuchaba Vesti la giubba de Caruso, música que le inspiraba para absorber la tragedia… En esos momentos era cuando más recordaba sus tormentos. El pierrot de porcelana estaba frente a él sentado con la espalda apoyada en el espejo mirándole. Poseyéndolo.

Acabó su maquillaje perfecto y quedó listo. Tomó la botella que tenía la mitad y caminó hasta la carpa principal con la mandolina colgada a la espalda presionando su traje blanco y suelto contra la espalda. La gente lo miraba y él a ellos dedicándoles saludos en los que ladeaba la cabeza sin sonreír.

Llegó después del show del domador, pero con tiempo, pues debían poner la escenografía. La carpa estaba con las cortinas y el público en la oscuridad total mientras los tramoyas trabajaban. Cuando vio a Katty lista con su traje de Colombina le sonrió y También estaba Jessie con el suyo, Arlequín. Por ultimo vio a Kim y lamentó que no fuera ella su Colombina, pero Katty lo había sido por mucho tiempo y se sabía el papel. Miró a la albina, pero no se movió para ir con ella, sólo posó sus ojos azules en los suyos.

“Listo” dijo un tramoya jadeando y vio como Jessie se movió para salir con donde, en escenario seria su lugar de encuentro. Era una escenografía pintada a mano muy bella. El arlequín haría lo suyo, que siempre era diferente, pues lo único que sabían era que cada uno se tomaba en serio su papel y debía actuar bajo ciertos parámetros. Jessie, el arlequín era la picardía, Katty la bella ingenua y cortejada por ambos y Fausto era el pobre enamorado.

Katty salió y Fausto miró lo que hacían un momento hasta que tocó su momento. Hizo sonar la mandolina antes de salir para indicarles que iba y tomó unas flores para ella. Entró a escena con una sonrisa triste y mucha educación dándole las flores a su dama y luego intentó darle un beso en la mano al que ella se negó, pues estaba Arlequín.

Colombina se fue y Pierrot mostró una postura triste, pero algo se le ocurrió, enamorarla con su música y tocó para ella mientras tenía a su espalda a Arlequín haciendo burlas para que la gente se riera de él. Pierrot miró al público preguntándoles con sus manos que era tan gracioso, pues él no veía a Arlequín cuando se escondía detrás de su espalda.

Colombina en la altura, cual Julieta, también se reía de él lo cual le rompió el corazón. Se llevó la mano al pecho y Arlequín se burló de su dolor. Pierrot salió de escena y ellos se reencontraron, cuando pierrot quiso volver para insistir con su amor los vio juntos. Se ocultó tras la pérgola mientras los veía muy cariñosos. Se retiró.

Fue tras bambalinas dejó la mandolina y tomó una espada. Movió el cuello jadeando sin mirar a nadie de los que estuviesen ahí. Tenía clara una cosa. Matar.  Cuando Katty volvió tras bambalinas dejando que Arlequín bailara estúpidamente con sus pasitos clásicos él volvió a salir y le amenazó con la espada, pero incluso eso le pareció un chiste al otro. Hasta que Pierrot se acercó a él dándole muerte con su arma. Fausto se encargó de con la punta de la espada esparcir una tela roja que Jessie guardaba tras su traje y entonces salió Colombina dando un grito de terror por la escena.

Entonces el telón cayó.

Off: Siguen Jessie y Katherine en la linea.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Katherine Wheatley el Lun Mar 21 2016, 05:22

Katherine llevaba mucho rato preparándose tras bambalinas para asistir al Pierrot en su número. No tenían una Colombina así que por mucho tiempo ella misma se había encargado de darle vida a ese personaje, y podía asegurar que era muy feliz cuando lo hacía, pues ella siempre estaba dispuesta a cualquier cosa, pero aquello en particular era estimulante.
Luces muy bien —le había dicho a Jessie con una sonrisa, antes de que llegara el momento, también le sonrió a Fausto aunque a éste no le dijo nada, sintiendo como los nervios se instalaban en la base de su estómago, pero esos sentimientos desaparecía con rapidez.

Katty lucía el hermoso vestido blanco de Colombina, y en la primera escena aparecía ella como Colombina junto a su Arlequín.
Se mostraba coqueta junto a Arlequín, reía, sonreía y acariciaba su mano, todo con suma delicadeza, y en cuanto el sonido de la mandolina se hizo oír ella retrocedió un par de pasos para alejarse del Arlequín al saber pronta la llegada de Pierrot. Mostró su sorpresa con un gesto en el que se llevó la mano a los labios, y luego observó a Pierrot quien acababa de llegar con flores.
A pesar de que no formuló ninguna palabra, se notó perfectamente por su expresividad que aceptar sus flores fue algo que dudó, y luego cuando pretendió besar su mano la apartó junto con una negación.
Acto seguido se retiró llevándose las flores consigo, dejando al pobre Pierrot con su tristeza por el rechazo.

Tras bambalinas subió una escalera que la llevó a la parte alta de la escenografía que era el balcón, y cuando empezó a escuchar la música contó hasta diez antes de asomarse. Ya no llevaba las flores.
A pesar de que en un principio miraba a Pierrot, pronto sus ojos se perdieron en su amado Arlequín, a quien veía hacer burlas al pobre Pierrot, y con una mano en los labios sus hombros se sacudían en una risa que pretendía ser recatada. Pierrot lo notó, y eso le partió el corazón.

Cuando Pierrot marchó a esconderse ella salió del balcón para luego bajar y reunirse con Arlequín. Como antes acarició su mano, pero esta vez dio un beso en su mejilla antes de volver a retirarse.

El espectáculo se sucedió entre ellos dos ahora, Katherina esperó a su próxima aparición, Pierrot le dio muerte a Arlequín, y la siguiente vez que Colombina apareció en escena fue para gritar por el horror de hallar muerto a su amado.

Entonces el telón cayó.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Lun Mar 21 2016, 05:45

Eran pocas las veces que Jessie tenía la oportunidad de salir a la carpa principal, pero cuando surgían, las aprovechaba sin pensarlo dos veces, fuera a lo que fuera. Es por eso que había terminado aceptando el ofrecimiento de Fausto para acompañarle en su rutina, aún cuando no la entendía del todo. Sabía que trataba de algo de comedia clásica, pero más allá de eso no sabía mucho más que debía ser un arlequín, un tipo pícaro y conquistador que intentaba cautivar a una dama que el personaje que hacía Fausto amaba locamente.

Para el papel se había acomodado con un traje colorido con una máscara y una vara de madera en el costado haciendo de espada. Su labor era bastante sencilla, y gracias a los rigurosos ensayos de Fausto ya la dominaba a la perfección.

Una vez salieron a escena, comenzó haciendo unas cabriolas alrededor de Katty, la Colombina, buscando llamar su atención, cosa que le resultó bastante bien, llegando a tomar su mano de forma bastante cercana hasta la llegada de Pierrot. Tomó una postura de molestia al ver como el cariblanco comenzaba a tocar para la muchacha que en un principio le había rechazado, pero tras exagerar los gestos para demostrar su enojo, simuló haber tenido una gran idea levantando su índice en un gesto exclamativo silencioso. Se frotó las manos con villanía y comenzó a burlarse del Pierrot a sus espaldas, fingiendo que tocaba un instrumento con torpeza. Le hizo unos cuantos gestos obscenos con las manos e incluso hizo un par de movimientos pélvicos aún más obscenos detrás de él.

Colombina subida en un balcón reía de los gestos que Pierrot no podía ver, y cuando este se volteó derrotado, Jessie en su papel del bromista Arlequín le apuntó y rió con ganas, incitando al público a que se sumaran a su burla, con lo que el Pierrot dejó el lugar. Esperó unos instantes a que Katty bajara para recibirla y volver a tomar su mano en gesto remilgado que simulaba cierto pudor en el acto, aunque a opinión de Jessie podrían haber cambiado eso por un beso real para que la gente quedara con la boca abierta de verdad. En lugar de eso, era un beso en la mejilla lo que lo reemplazaba.

Finalmente Colombina dejó el lugar, y Arlequín celebró aquél encuentro alegremente bailando con unos saltitos que le había enseñado Fausto para la ocasión. Al rato, Pierrot entró en escena furioso y dispuesto a cobrarse el insulto con sangre, pero Jessie le miró y rió dándose palmadas en el muslo, incapaz de creer que el trovador fuera capaz de atacarle, sin embargo antes de poder reaccionar, el cariblanco se acercó y clavó su espada entre las telas de su traje. Al ver la cinta roja esparcida a su alrededor, el Arlequin se dejó caer de rodillas, retorciéndose y simulando un gran dolor, para tras dar un par de volteretas mientras continuaba esparciendo la cinta por el escenario, quedar inmóvil en el lugar.

Jessie se mordió la lengua intentando no reír de solo imaginar lo ridículo de aquella actuación, pero logró contenerse bastante bien mientras la escena acababa con el grito de una espantada Colombina al verle en el piso.

Entonces el telón cayó.

Let's missbehave... you know you want to
showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Lun Mar 21 2016, 05:56

Ya no necesitaba pagar entradas para ir a ver los shows, pero no podía disfrutarlos de la misma manera. Se metió a la casa de los sustos para ver si ahí era más fuerte su presencia pero no, no había nada sobrenatural en el lugar que le llamara. Luego fue donde estaba el médium y vio que estaba con otros fantasmas ahí y estos lo miraron con cara de pocos amigos, los fantasmas combatían mucho en momento así al parecer, pues eran pocos los que escuchaban sus voces o veían sus presencias. Finalmente salió y fue hasta la carpa principal viendo todos los shows y aunque aplaudía su presencia era el silencio absoluto. Caminó hasta adelante al ver a Malcolm y le acarició la cara, luego le mostró el dedo del medio a su esposa.

-Perra mal parida.- dijo sin que su insulto le llegara. Vio el show de los tigres sentándose cerca y entonces le pareció que el tigre más grande le vio antes de morder a su amo. Increíble. ¿Le había visto o fue por el grito de asombro de alguien que este se asustó?

El show que siguió tardó un poco pero Dorian con su cabeza atravesó el telón que tapaba al público para ver como ponían una escenografía. Luego se devolvió y se sentó en el borde de la arena de nuevo esperando…

El show le pareció muy bello, ¿eran payasos, no? Pero no daban risa, era algo muy dramático una tensión de un trio amoroso. El final fue espectacular y cuando el telón cayó Dorian se puso de pie y lo atravesó y así fue caminado hasta tras bambalinas donde pudo ver al todos los artistas mirando y arreglándose para otros shows. Él nunca había sido de circo, pero extrañaba mucho la sensación que se alojaba en el estómago antes de salir a dar un show. Le hubiese gustado decirle al dueño algo que anunció aunque no le oyera.

-Les falta un número de humor, yo soy comediante…- se llevó una mano al pecho y vio como todos le ignoraban. Se encogió de hombros, no había nada que pudiera hacer.

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Mar 21 2016, 13:22

Nicola negó con la cabeza cuando Werther se acercó a preguntarle qué le pasaba, y después de eso guardó la petaca de nuevo en el bolsillo de su chaqueta. El shock por la actuación había sido muy grande, ni siquiera sabía muy bien como era que había reaccionado de aquella manera, y cuando el escapista llegó junto con Jack apenas si devolvió los besos.

Con las caricias del de pelo largo fue consciente de sus propias lágrimas y las limpió con el dorso de la mano.
Idiota —masculló, resentido. Se alegraba de que estuviera vivo, pero también quería golpearlo.

Se sucedieron los números sin que se diera mucha cuenta, pero por lo visto el domador de tigres había salido mal parado de su número, y cuando Werther mencionó el propio nombre se acercó. Estaba un poco tocado por el alcohol que había andado bebiendo, pero aún así se sabía mucho más capacitado que el doctor que tenían allí.
Puedo encargarme de ello, déjame ver —dijo Nicola.

Ajeno a los problemas de tras bambalinas, el show debía continuar, y con ello la escenografía fue colocada y también salieron a escena los payasos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por David Beatty el Lun Mar 21 2016, 13:57

Me encontraba a punto de alcanzar mi meta de marcharme cuando fui detenido por una nueva voz. Chasqueé la lengua e intenté seguir avanzando pero entonces el desconocido me cogió por el brazo para detenerme y mi cuerpo por completo de paralizó de dolor. Fruncí con fuerza los labios y me llevé sobre ellos el puño de mi mano sana para intentar contener las ganas de gritar. Escuché al chico preguntándome si me dolía, a lo que negué con un movimiento de cabeza y un encogimiento de hombro suave tras hacer una mueca que fácilmente se podría relacionar con el sarcasmo. Fui incapaz entonces de quejarme cuando de pronto apareció el doctor, apestando a alcohol y alegando que él iba a encargarse. Le dejé hacer, incapaz de dar un “no”, un “sí” o un “si me muero pintad de rosa a Nero”. Simplemente le entregué mi brazo y le dejé hacer.

Fue una lástima perderme el espectáculo siguiente. Escuchaba desde donde me encontraba al público aplaudir con fuerza y por un momento quise ser uno de ellos. Aunque mucho me temía que si tal y como me encontraba aplaudía de aquella manera me rompía el brazo, el hombro y la garganta de tanto gritar por el dolor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21 2016, 20:06

No sabía ni cuanto tiempo había perdido, había querido ir a ver el acto de Valdemar, hubiera querido aplaudirle y ver de que otras cosas era capaz aquel hombre, aunque no cuestionaba su fuerza. Lamentablemente en el camino a la carpa principal el encargado de la noria lo detuvo, pues alguien nuevamente había vuelto a meter mano en dicha atracción. De muy mala gana fue hasta el lugar, mirando con enojo al joven que le pidió ayuda. No podía ser mas inservible, era encargado de la noria y apenas sabía como funcionaba.

Intentó revisarla rápido, pero el otro no hizo mas que molestar y dar sus hipótesis innecesarias sobre lo que posiblemente había pasado, y él cometió el error de hacerle caso por un buen rato. Claro que se cansó y decidió hacerlo solo y a partir de ahí logro terminar con la atracción a la cual simplemente le habían desconectado un par de cables debido al fácil acceso que tenían. Le advirtió que no se alejara de la noria en ningún momento si no quería que cosas como esas pasaran, y emprendió camino a la carpa principal.

Llego tarde, había llegado para un show de payasos o algo así, a lo que no le prestó mucho atención para poder dirigirse a tras bambalinas a buscar a su amigo, pues después de todo podía considerarlo como uno. Se acercó a las personas que había allí, entre trabajadores y aquellos que iban a actuar o ya lo había hecho, y busco con la mirada al gigante, quien era imposible que pasara desapercibido. -¿Alguien ha visto a Valdemar?- Preguntó ya que no lo había visto, mas que nada porque estaba cansado y no veía muy bien en ese momento.
Invitado
Datos

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Lun Mar 21 2016, 20:45

Buscaba a Fausto con la mirada a medida que se acercaba el momento de su show hasta que se encontró con sus ojos azules mirándola. Le dedicó una sonrisa y un ligero saludo con la mano pero no hizo ademán de acercarse, pues él tampoco lo había hecho. Además su actuación estaba a punto de comenzar y no quería molestarlo. Se quedó tras bambalinas y dedicó una mala mirada a algunos de sus compañeros por la revolución que había por ahí y que la molestaban para ver el espectáculo, un brazo herido se podía curar en silencio.

Devolvió la mirada al escenario, la escenografía era preciosa aunque desde donde estaba no se podía ver a la perfección. En el circo había verdaderos artistas. Los primeros en salir a escena fueron Colombina y Arlequín. Se avergonzó un poco por no conocer mucho sobre los personajes de la obra, debía ir a la ciudad para leer un poco sobre Pierrot. Quien encarnaba a Colombina era una chica hermosa aunque no la había visto mucho, y parecía que sería la enamorada de Arlequín, interpretado por una Jessie maravillosamente disfrazada.

Estaba bastante inmersa en la obra, en especial cuando su Pierrot salió a escena, pero su atención fue desvaneciéndose a medida que comprendía que Pierrot estaba enamorado de Colombina. Ver a Fausto intentando enamorar a otra mujer, aunque fuera teatro, no era una visión que le agradase demasiado. Así fue que se pasó el resto de la actuación de morros, observando como Pierrot mataba a Arlequín por celos, celos por su Colombina. Definitivamente no le había gustado nada, incluso pensó que ella también podría haber interpretado a Colombina, pero rápidamente se dio cuenta de que eso tampoco le gustaría, pues esta era cruel con el cariblanco. Al terminar la actuación se quedó a un lado con los brazos cruzados y expresión seria, quería marcharse de vuelta a su carpa pero todavía quería ver la actuación de Werther así que debía esperar.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Gina Benedict el Lun Mar 21 2016, 21:23

Estar con su marido no entraba en sus planes y en parte no solo le estropeaba la velada a él sino también a sí misma, pero valdría la pena, aunque si se aburría demasiado se marcharía. Por suerte las actuaciones la mantenían suficientemente interesada como para no prestar atención a la compañía. Le tocaba turno al escapista, un número que prometía sin duda solo con ver el tanque de agua que daba algunas pistas sobre el contenido del show. El escapista también despertaba interés por sí solo, era bastante guapo y tenía una forma de actuar de lo más atrayente. Permaneció atenta en busca del truco de su actuación, pero lo único que consiguió ver fue al hombre peleándose con las cadenas para poder salir, sin conseguirlo. Se llevó la mano a los labios cuando vio que las pirañas caían sobre el hombre y todo se llenaba de sangre, aun cuando otros circenses intentaban ayudarle. Que desperdicio perder a un hombre así. Pero de repente resultó estar vivo, menuda sorpresa, había estado atenta a todo y aun así no había visto que hubiera salido del tanque, no tenía sentido. Claro que ya no le buscaba sentido a nada.

La bailarina que actuó a continuación efectuó un hermoso baile clásico, realmente se veía que era una profesional y se preguntó que haría en un circo en lugar de estar actuando en un teatro. Miró a Malcolm a su lado y su cara era todo un poema. – Si no están desnudas no te interesan ¿no? – comentó mirándolo de reojo, aunque debía admitir que tras la emoción del número anterior esa era demasiado calmada, un cambio demasiado brusco en su opinión que hacía que el público perdiera algo de interés. Tomó con sorpresa la bolsa de pop corn que Harley habia traído, agradeciéndole con una sonrisa aunque pensando a la vez en algunas cosas mejores que no le importaría recibir de él.

Por suerte la emoción regresó pronto, pues le tocaba actuar al domador de tigres y ver a esos animales bastaba para que la atención se centrara en su hermoso pelaje y sus peligrosos colmillos. Aquel hombre era un valiente, no cualquiera se atrevería a estar tan cerca de un tigre ni aunque este estuviera enjaulado, mucho menos suelto. – Mi amor, creo que no tienes claro quien es el domador y quien es la bestia aquí – respondió sonriendo por el comentario de su esposo – aunque no me importaría, me encantan las bestias – terminó esa última frase susurrando en su oído con voz provocativa dejando claro el doble sentido que ocultaban esas palabras. Se sintió tentada a morder su oreja pero había demasiada gente alrededor y tenía una imagen que mantener. Devolvió la mirada a la pista justo cuando aquel hombre pasaba su brazo por la boca del tigre y este la cerraba, pero cuando lo sacó no tenía ni una sola marca. ¡Increíble! Repitió la hazaña una vez más pero el tigre no parecía estar por la labor pues cerró sus fauces sobre el brazo del domador. Hizo una mueca de dolor al verlo, sorprendida de que siguiera con la actuación aunque fuera solo para cerrarla, por eso le aplaudió valorando el valor y el aguante de aquel hombre.

El teatro, aunque fuera un recuerdo a la comedia del arte italiana, no era algo que esperase encontrar en el circo, al igual que la danza anterior, sin embargo fue una hermosa interpretación. – Asesinado por amor, puede que debas tener cuidado en adelante – comentó a Malcolm con una sonrisa, a veces pensaba que para su esposo sus amantes eran solo rumores, aunque le costaba imaginar que no se hubiera dado cuenta de sus infidelidades, como ella se daba cuenta de las de él.

Última edición por Gina Benedict el Lun Mar 21 2016, 21:48, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Mihail Vardalos el Lun Mar 21 2016, 21:29

Los pop corn fueron bien recibidos por Mihail, quien por su cuenta ya había estado pensando en ir él mismo a por comida, pero que lo hiciera Harley era más cómodo. Continuaba repantigado en su asiento con el mono de peluche sujeto entre las piernas.

En cuanto la  luz se fue apagando para la puesta en escena, Mihail notó una mano apretar su paquete, y en seguida giró la cabeza para mirar a Harley aunque por la oscuridad no pudiera ver mucho.
Su mano derecha abandonó la tarea de agarrar un puñado de pop corn para dejarla sobre la del gangster, guiándolo para que lo acariciara un poco, más allá del simple apretón, aprovechándose descaradamente de la oscuridad por el show. Luego tan solo lo soltó y simuló que nada pasaba, pero dejó el mono de peluche sobre su regazo para ocultar lo evidente.

Vio el show del domador de leones mientras comía pop corn y miraba furtivamente al tatuado a su lado. No conocía a Beatty, él debía ser otro de los que habían llegado luego de su marcha, o quizás un poco antes, en cualquier caso no lo recordaba bien...
En el momento del mordisco abrió mucho los ojos, se preguntó si aquello habría sido simulado, pero no, realmente lo había herido. Mihail silbó y se mantuvo atento.
Cuando Harley dijo que aplaudieran, él coincidió en ello, saliendo de su ensimismamiento, y lo hizo con mucho entusiasmo.
Pobre tipo, pero parece que no fue mucho, una bestia así podría haberle arrancado el brazo, o algo —mencionó, como un intento de consuelo.

Mientras preparaban siguió con el pop corn que le había traído Harley, y en una de esas se inclinó en su dirección para hablarle al oído.
Hoy te voy a follar muy fuerte —le susurró, en una advertencia que sonó de forma brusca.

En la siguiente actuación iba a salir Fausto, lo sabía por la escenografía. Señaló con cierto entusiasmo y habló.
Ese tipo es buena compañía para beber, ese no, no es un tipo siquiera... Ese —señaló de nuevo cuando el Pierrot salió a escena. Se le notaba algo nostálgico.
A los tres que actuaron los conocía de hacía tiempo, pues dos eran mujeres que habían nacido en el circo y con Fausto salía a beber cuando la ocasión lo propiciaba, y aunque la actuación tampoco era de sus favoritas llegó a reír un momento mientras Arlequín le hacía burlas.

Aplaudió al final cuando bajó el telón, pero luego dejó de hacerlo para llevarse más pop corn a la boca.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Lun Mar 21 2016, 22:11

Después del show infartante de Deimos Bridgett volvió a sentarse pero mas cerca de Mihail, aprovechó la conmoción para llegar a las primeras filas donde unos espectadores impactados. Miró el espectáculo de Ekaterina un poco extrañada, no por el ballet, sino porque usara ropa de ballet. Esos mismo pasos en una mujer vestida de arlequín hubiese quedado perfecto. De cierta forma aún se sentía parte de circo como para opinar en su mente y odió mucho a los músicos que desafinaron en unas partes, tenía ganas de cantar para ella. Si le cantaba a esa bailarina podrían hacer una melodía y baile muy complementado. Aun a pesar de que todo pintaba para ser un clásico la mujer modificó las cosas para hacerlo más arriesgado y de pronto, en su pose más complicada vio que la lona se movía debajo... ¿Había bailado de esa manera con pirañas en el suelo? Eso era tener valor. Aplaudió al final de su acto.

Le tiró un poco el pelo de la nuca a Mihail para llamar su atención. No se dio cuenta lo que pasaba entre el y su compañero claro, no supo que interrumpía.

-¿Que haces acá? Creí que habías dejado de trabajar en el circo.- preguntó mientras estaban esperando a oscuras que empezara el siguiente show. Kóstyk no salía a presentar a nadie, por lo que supo, por la rutina aprendida, que era momento del pierrot. Ella siempre había considerado que el circo necesitaba payasos ridículos, Fausto era muy simpático, especialmente cuando bebían juntos con su hermano, incluso era tan divertido que a su juicio podría ser payaso, pero él se trastornaba con el asunto del pierrot y bueno... era su rollo.

Cuando empezó se echó hacia atrás y vio salir a la Colombina, esa chica tan bella y tímida. Sonrió sin darse cuenta al ver su coquetería y luego empezó a reír con sus escenas con el arlequín, que reconoció que era Jessie. Que sexy sería si se dieran un beso, espero con atención que lo hicieran, mirando con la boca entreabierta y la mandíbula apoyada en la mano y el codo en el asiento de Mihail delante suyo.

Fausto salió a escena y actuó tan natural como siempre, la escena se desarrolló con comedia y tragedia a la vez, improvisando cada un su parte. Le encantaba, le encantaba el tipo de teatro que proponía Fausto tan lejos de lo estirado que era en los teatros clásicos. Había visto muchos shows de Fausto y nunca eran iguales.

-¡Bravo!- gritó silbando y aplaudiendo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Jude Blackstone el Mar Mar 22 2016, 15:44

OFF:
¡Hola! Hoy presento yo el show.

Vio que su amigo David estaría bien atendido, o al menos eso se suponía, así que se apartó para dejar obrar su magia al joven doctor. Cuando los tres artistas cerca suyo les dio unas palmaditas para mostrar apoyo y compañerismo, las confianzas que él se tomaba en base a la antigüedad, y luego buscó con la mirada a Werther. Le sonrió e iba a acercarse a él cuando uno de los tramoyas se acercó a decirle algo en susurros.
Jude arrugó el entrecejo y miró hacia la arena, no dijo nada, sino que buscó su sombrero, lo colocó sobre su cabeza y así mismo como estaba, y como la gente ya lo había visto, salió a la arena.

Por algún motivo Kóstyk no estaba, y ya no podían esperar más para presentar al siguiente número, así que le pidieron que lo hiciera él mismo.
Llevaba trece años en el circo, por lo que era algo que ya debería haber aprendido a fuerza de verlo constantemente.

La gente lo miró, y él trató de captar de forma más acorde la atención con varios gestos teatrales, mientras ganaba tiempo para pensar lo que diría. Aquello era pura improvisación.
¿Qué es esto? Parece que estamos subidos en una montaña rusa de sensaciones —habló en primer lugar, dirigiéndose al público con una sonrisa—. Terror, delicadeza, miedo, desamor... Y ahora quédense en sus asientos y miren atentamente porque van a contemplar un espectáculo digno de ver. ¿Quieren saber de qué se trata? —levantó ambas manos, creando algo de expectación entre el público al hacer como si realmente esperara una respuesta a su pregunta—. El hombre que saldrá a la arena pareciera haber nacido con cuchillos bajo el brazo, una auténtica desgracia para su pobre madre... Sus maravillosas habilidades de lanzador de cuchillos lo han traído hasta aquí, y no es de extrañar, pues sería capaz de acertar a una uva sobre la cabeza de cualquiera de ustedes ¿Les gustaría probar? —rió, de forma algo exagerada, mostrándoles que desechaba la idea—. No se preocupen los poco atrevidos, pues él no viene solo.
»¡Demos la bienvenida al Maestro Adrian Gallahad y a su bella ayudante!

Jude hizo el ademán de retirarse, pero al dar un paso hizo como que recordaba una cosa y se giró de nuevo hacia el público, en el que se escucharon algunos aplausos que él detuvo moviendo las manos.
Solo por si acaso, los de primera fila vigilen bien los cuchillos —advirtió, con una sonrisa traviesa para mostrar que bromeaba, y luego lanzó un guiño antes de desaparecer definitivamente tras bambalinas.

Al encontrarse al otro lado del telón suspiró y echó un rápido vistazo a su alrededor.
Ánimo chicos, lo harán bien... —dijo hacia Adrian y Eve, y luego siguió buscando—. ¿Dónde anda Kóstyk?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Eve el Mar Mar 22 2016, 15:57

Primero un pequeño flashback relacionado con el tiro al blanco.

Eve encontró la carpa principal gracias a su seguimiento a David Beatty. Si no hubiera sido por ese hombre seguramente no hubiera podido llegar nunca y ni siquiera sabría que para entrar sola era necesario un peluche. Esperaba que el suyo, a pesar de ser más pequeño que el del domador, también sirviera. Al adentrarse en la carpa se entretuvo enseñándole su patito de peluche a todos los que la observaban, intentando así haciéndoles entender que se encontraba en aquel lugar de manera completamente legal. En cuanto la gente dejó de mirarla se sentó en una silla y se guardó el peluche en el bolsillo a la espera de ver aparecer a Adrian y que éste le indicara qué era lo que tenía que hacer o ponerse.

* * *

La pequeña Eve parecía ausente, mirándose los zapatos sentada en la parte trasera del escenario. No había estado mirando los espectáculos pero no porque no le interesaran, sino porque prefería la actuación de los circenses durante los ensayos; más natural y relajada. Las había estado viendo con la compañía de Adrian Gallahan varios días anteriores por lo que sentía una pérdida de tiempo en estar en aquel momento pendientes de cómo funcionaba todo. Fue quizá por eso por lo que no se enteró del problema que había habido con el domador de tigres y con ese Nero del que tanto parecía hablar siempre. Si se hubiera enterado, quizá se hubiera presentado voluntaria a curarle las heridas con su don, pero ése no había sido el caso.

Adrian Gallahan la había vestido con tonos rojizos y con prendas apretadas. Su pelo corto estaba lleno de ornamentos brillantes y completamente inútiles que se hubiera quitado si no hubiera sido el lanzador de cuchillos quien le hubiera dicho que se los dejara puestos. Sabía lo que tenía que hacer en su espectáculo y estaba preparada para ello. En cuanto Adrian Gallahan pareció moverse, ella también lo hizo, dejando un poco de confeti en la silla al moverse. Este buen narrador nunca podrá explicarse dónde guardaba tanto confeti aquella pequeña muchacha pues siempre, cuando alzaba los brazos o cuando hacía movimientos bruscos, esos pequeños puntos de colores brillantes salían de sus ropas para caer suavemente al suelo. A veces uno se preguntaba si no sería magia.

Adrian Gallahan, creo que la gente se desea suerte —Su voz había sonado pura y monótona, y en cuanto lo había dicho se había encogido de hombros. No le estaba pidiendo suerte a su compañero; únicamente se la estaba dando. De una manera extraña y poco aclaradora, pero al fin y al cabo era con esos adjetivos con los que se podría calificar a la muchacha. Ni siquiera fue consciente de que el presentador no parecía ser el mismo ni que éste les había dado ánimos al cruzárseles: aquello carecía de importancia en su pequeño mundo mental. Golpeó tres veces en el suelo con su talón y salió al escenario que los trabajadores estaban preparando en la oscuridad. Dejó que el otro fuera quien hablara y se dirigió directamente a la diana de color rojo y blanco a la que estaba acostumbrada. Fue uno de los trabajadores quien le dijo que primero tenía que presentarse ante el público y la empujó hacia el centro del escenario con cuidado y despertando varias risas entre quienes habían observado esa escena en vez de al atractivo hombre que la presentaba. Eve se quedó entonces al lado de Adrian Gallahan, expectante a que fuera él quien presentara y mirándose los zapatos con un gesto que el público podría confundir fácilmente con timidez.

Se trataba del primer espectáculo de aquellos dos y parecía que todos esperaran mucho de ellos. Eso a Eve no le importaba, no era ni siquiera consciente de que su estadía en el circo dependiera de su papel en aquel show. Cuando la presentación culminó, hizo una pequeña reverencia que provocó que unos cuantos puntos coloreados de confeti cayeran al suelo y a continuación se dirigió a la diana.

¿Si me muero podré pedir el jueves libre? —preguntó al trabajador más cercano. Éste asintió sin saber qué decir y nuevamente los pocos del público que la habían escuchado dejaron escapar una pequeña carcajada. Eve apoyó la espalda en la tabla de madera y se giró hacia Adrian Gallahan, esperando que aquello empezara. Recordó entonces la posición que le había pedido él que hiciera y la representó, algo parecido a una mujer sensual echada sobre una cama. Una posición que pese al despiste de Eve y su clara incapacidad para parecer algo más que un ser extraño que necesita protección de un mundo que no entiende se asemejaba bastante a una mujer en actitud seductora. Seguramente la pequeña Eve ni siquiera sabía lo que se encontraba haciendo, pero imitaba la posición que le habían indicado como buenamente podía.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22 2016, 16:18

Aquel lugar siempre era un sitio donde reinaba un organizado caos, una orgía de colores, sonidos y olores que juntos formaban una armonía de ilusión y emoción por parte del público perfectamente palpable para los que estábamos al otro lado, sobre el escenario, la arena, o en bambalinas. Pero, en los días de espectáculos, aquel pequeño caos ordenado parecía multiplicarse, y todas las emociones con él. Aún así, yo estaba tranquilo. Sabía que alterarme no era algo que me beneficiase en lo absoluto, y menos cuando en pocos sería mi turno de salir a la arena, así que hacía caso omiso de lo que ocurría más allá del lugar en el que estaba sentado junto a Eve, esperando a salir y dar nuestra función, el primer espectáculo en el circo, el primero juntos, y el que decidiría si nos quedábamos en aquel lugar o tendríamos que abandonar después de tantos esfuerzos y ensayos. Sabía que la pequeña estaba preparada después de tantas semanas de práctica, pero nunca podía dar nada por supuesto con ella. Y, a pesar de todo esto, no estaba nervioso. Mantuve mi respiración y mi pulso tranquilos, incluso cuando oí noticias del accidente que había ocurrido en la pista. Y minutos después, finalmente, estábamos esperando la presentación del Kóstyk  para salir ante los ojos de todos. Pero fue Jude quien se encargó de presentarnos, y eso me extrañó, pero correspondí a sus ánimos con una leve palmada sobre su hombro y un asentimiento con la cabeza, agradeciéndole también que su rápida improvisación hubiese permitido que el espectáculo continuase. Mi compañera me deseó suerte, a lo que respondí con una expresión sorprendida y una sonrisa, recitando un “Suerte para usted también, señorita”. Parecía que empezaba a acostumbrarse al espectáculo. La pista no estaba del todo iluminada cuando avanzamos hacia el centro de esta, por lo que no todos pudieron ver el error de Eve, al cual no le di importancia; incluso jugaba a mi favor. Debían mirarla a ella, razón por la que me había asegurado de que se pusiera aquel vestido, mientras yo iba ataviado con una amplia camisa blanca y unos simples pantalones negros, al igual que mis botas, y el único elemento que destacaba ligeramente era el fajín atado en mi cintura sobre mi cinturón de cuero, donde eran visibles los cuchillos. Una vez en el centro de la arena, con mi postura cuidada al milímetro, abrí los brazos en cruz en un gesto casi reverencial, como saludo.

—Damas y caballeros— hablé con voz clara, pero de forma pausada, alargando así ligeramente la tensión, sin llegar a dar la impresión de que quisiera perder tiempo—: sé bien que piensan que llegados a este punto, pocas cosas pueden sorprenderles. Pero les aseguro que, en los minutos que acontecen, no podrán apartar su mirada de estos pequeños traicioneros— saqué en aquel momento uno de los cuchillos de mi cinturón, haciendo que bailase entre mis dedos—. He de decirles, que si quieren descubrir su misterio— y fue entonces cuando lancé el cuchillo, directo al público, con fuerza. Pudo oírse un grito ahogado conjunto justo antes de que el cuchillo se clavase en una pequeña diana de madera colocada estratégicamente entre las primeras filas—, deberán ser más rápidos. Comencemos.

Me giré hacia mi posición, deleitándome mientras caminaba con el sobresalto del que aún se recuperaba el público tras aquella jugarreta, y me posicioné a unos cuantos metros de la diana sobre la que Eve ya estaba colocada, tal y como le había estado enseñando. Tras señalarla con uno de mis brazos extendidos, como una presentación, pasé finalmente a extraer tres cuchillos de mi cinturón, los más largos y finos. Comencé con algo sencillo; tras golpear uno de mis dedos con la hoja, para demostrar que no había trampa en ellos, lancé los tres al aire, sobre mí, y los lancé con fuerza contra la diana conforme fueron cayendo, con apenas unos segundos de diferencia. El siguiente, lo lancé pasando mi brazo por atrás de mi espalda, y los dos últimos de aquellos finos cuchillos los lancé a la vez, uno con cada mano, y volteándolos en el aire, haciendo que girasen hacia atrás mientras cortaban el aire hasta clavarse en la madera, a ambos lados de la cintura de Eve. Tras esta primera tanda, hice una pequeña pausa, saludando al público e invitando a la muchacha a que lo hiciera también, demostrando que ninguna de las hojas la había rozado si quiera pese a estar a escasos milímetros de su piel. Para la segunda parte del número, para cuando ambos volvimos a la diana un ayudante ya había retirado los cuchillos de esta, por lo que Eve volvió a colocarse sobre la madera y yo mismo me encargué de rodear sus muñecas y tobillos con las cintas de cuero que la dejarían sujeta a la superficie. Sin que nadie lo viera, le di un pequeño toque en la pantorrilla, un gesto tranquilizador, antes de volver a mi posición, esta vez aún algo más alejado. Con un gesto de mi cabeza, el mismo ayudante entendió y dio un pequeño impulso a la diana, que comenzó a girar. En esta ocasión, saqué de mi cinturón los cuchillos más planos, y apenas esperé a que los espectadores estuviesen listos; sujeté tres entre mis dedos y extendí el brazo para lanzarlos. A pesar de que la diana se movía, se clavaron limpiamente en el hueco entre las piernas de Eve, y así continué hasta que me quedó el último cuchillo, el que tenía reservado para el final. La diana había parado de girar, y las luces habían disminuido su intensidad. Con movimientos elegantes, desanudé el fajín que llevaba a la cintura y me lo llevé a los ojos, atándolo con un nudo en la parte posterior de mi cabeza. En cuanto hice aquel gesto pude oír los murmullos inseguros entre los espectadores, pero hice caso omiso de ellos y volví a hacer un gesto con la cabeza, alcanzando a oír cómo la diana volvía a girar. Conocía bien ese movimiento, y su sonido me permitía saber cuál era la posición de Eve en cada segundo. Respiré un par de veces, como si dudara –todo un pequeño paripé para aumentar el nerviosismo- y arrojé el último cuchillo, el más brillante y afilado de todos. Lo oí silbar en el aire, y automáticamente retiré la tela de mis ojos, viendo cómo la diana había parado. En ella, Eve sin un solo corte, y el cuchillo clavado unos centímetros por encima de su cabeza. Me acerqué para desatarla y cogerla de la mano para llevarla conmigo al centro de la pista y hacer una reverencia como despedida.

—Un aplauso para mi preciosa ayudante, por favor— señalé a Eve con la mano libre, mirándola con una pequeña sonrisa, y me incliné por última vez ante el público—.Gracias, damas y caballeros, y hasta la próxima función.

Sin soltar la mano de Eve, y con un último gesto de despedida con el brazo, me di la vuelta y abandoné la arena cuando los focos se apagaron de nuevo.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22 2016, 16:35

Interacción con Alma O'Kale

Las actuaciones continuaron y yo con mi opresión. Algo no iba bien, eso era lo que sentía y tenía que salir de allí pero no podía. Mi acompañante seguía comiendo y entusiasmado. Yo tenía que salir de allí, respirar. Fui a levantarme hasta que el gordo que no me dejaba me agarró del brazo y me señaló a unos niños. Recordé el percance con las pirañas y sus reacciones. Este imbécil quería comer de lo que los niños, estaba loco si le iba a conseguir algo semejante para su disfrute. El espectáculo ya había empezado, de hecho ya llevaba unos minutos, me daba igual, yo solo quería saber de la bruja y ahora de aquella madre que tan amorosamente cuidaba de sus diablos. Miré al crédulo de mi lado, ojalá este tipo engullese a los criajos y dejase a la pobre mujer desvalida, esas son las mejores esposas y en mis círculos ya me estaban preguntando mis intenciones románticas, ofreciéndome a hijas.

Agarré la bolsa de bombones de aquel rico feliz gracias a un hechizo y me levanté de mi asiento, él quiso protestar hasta que me vio las intenciones. Le tenía debilidad a los niños y si hacía algo por los de aquella señora él tomaría el sacrificio de quedarse sin comer como algo bueno. Los espectáculos se sucedían unos tras otros entre aplausos y virotes del público, eran las sensación los miembros de aquel circo. Llegué hasta la señora con los niños -Disculpe ¿le importa si le entrego a sus hijos estas chocolatinas? He visto que se han sobresaltado en algunas actuaciones. Lo lamento, a veces los del circo pueden ser algo insensibles. Espero que este presente alivié el amargor de las impresiones.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Mar 22 2016, 18:35

Kóstyk vio lo que había pasado con Nero, el tigre que pese a todo no conseguía obedecer. Se acercó a David y miró como tenía el brazo mientras Nicola lo curaba.

-En el debut de Baltimore no salió porque aún no estaba listo y de eso ha pasado más de un mes. ¿Cuánto tiempo le falta para entender? O terminará sacándote la cabeza antes de estar entrenado como corresponde?- le reprochó pese a que el otro sentía dolor, pero no se sentía satisfecho con ese reproche.- Ese tigre me está costando caro, come más que los otros y no sale a actuar. ¿Tienes idea cuanto sale lo que come? No creo, tú no lo pagas, lo pago yo, así que o pones más de tú parte para que ese tigre obedezca o lo vendes. No voy a esperar que te mate para hacer algo.

Salió de la carpa esperando que el tiempo que armaban la escenografía de los actores más el de su show le diera tiempo para ir por Tulipana. Debía estar con sus mejores galas. Era un debut.
Fue hasta su corral y la vio con todo el vestido rasgado y a condenada comiéndoselo.

-¡TULIPANA! ¡EL VESTIDO!- resopló y se metió a sacar la cabra e ir donde las costureras para que le pusieran otro y mientras la vestían se puso a conversar con ellas. Le contó lo que había hecho Deimos y lo del brazo de David, se estaba cabreando ya veía los titulares del día siguiente como hablaría del show sangriento del escapista y el domador que no es capaz de hacer que no lo muerdan. Cuando volvía con la cabra en brazos escuchó la voz de Jude presentando el siguiente show y abrió grandes los ojos. Se había tardado mucho. Corrió con la cabra berreando y se metió tras bambalinas, estaba demás decir que causó gracia y conmoción entre los que deambulaban por la feria al verlo corriendo con una bella cabra vestida de morado con una peluca entre los cuernos.

Entró y dejó a Tulipana amarrada a la pata de una de las mesas donde estaba el maquillaje de alguno.

-¡Me atrase!- dijo abriéndose paso entre los artistas y se acercó a mirar cómo iba el show. Miró a Jude después y le palmeó el hombro.-Gracias, gracias.- siguió mirando el espectáculo y viendo hacía el público para ver que sensaciones sacaba luego caminó hasta la pizarra donde estaban escritos los turnos, para esa altura ya había olvidado el orden, vio que seguía los hijos de la luna, miró entre la gente y vio que no estaba Charlotte, no pretendía repetir lo de la última vez.- ¡Werther! Charlotte!, ve por ella, no quiero que se desaparezca de nuevo, me han fallado mucho ustedes dos, ella con su desaparición y tú por no agarrarte bien, hoy deja de estupideces y afirmarte, no quiero que sigan pasando cosas o luego no vendrá nadie y si no viene nadie, más el asunto de que alguien hace desaparecer la comida, créanme que empezaré a cortar cabezas- le advirtió a todos, había quedado molesto al rememorar los errores del show, sumándole a eso todos los problemas que estaban sucediéndose uno tras otro. Jack estaba armando mal las cosas, nadie estaba en el techo viendo la tramoya, algunos salían heridos y el show de Deimos había sido una pérdida de dinero, pues los boletos vendidos no compensaban lo que salía traer piñas de Brasil, pirañas que estaban muriendo…- Deimos- le apuntó- contigo hablaré cuando acabe todo esto.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23 2016, 03:18

Los siguientes espectáculos no dejaron indiferentes a ningún miembro de la familia. Sus hijos se emocionaron mucho al ver aquellos enormes felinos, y aunque deseaban mucho acercarse a primera fila para poder verlos bien, ya que ellos estaban algo por atrás, se comportaron y no hicieron nada. También rieron de buena gana con los payasos aunque no comprendieran del todo la obra, eran payasos y eso era gracioso igualmente.

Ambos espectáculos tuvieron algo de tragedia al final, aunque el primero, el del domador de tigres, fue una tragedia auténtica en cuanto que este fue mordido. Se preguntó si estaría bien y si es que necesitaba ayuda, pero quiso pensar que estaba mejor de lo que parecía para poder sonreírle a sus hijos sin reparos y asentir cuando ellos le preguntaron si el muchacho estaría bien.

Luego estuvieron muy revoltosos durante la representación de la obra de Pierrot porque se reían mucho cuando el Arlequín hacía burlas y sus bobadas, era colorido y llamativo, al contrario que el sobrio Pierrot, y los chicos estaban encantados con ello. Alma se contagiaba demasiado fácil de la risa de los más pequeños, pero también lo hacían otras personas a su alrededor.
Aplaudieron los tres animadamente tanto en uno como en otro show, y finalmente llegó un tercero, pero en ese no salió el Maestro de Ceremonias a presentar, sino el domador de caballos al que había visto antes.

El número prometía, pero esperaba que no hubiesen más heridos, ya estaba siendo mucho aquel día... Podría decir que se arrepentía de su decisión de haber llevado a los pequeños al circo, pero lo cierto era que a pesar de todo lo estaban pasando en grande, los tres.

En plena actuación un hombre del público se le acercó con dulces para sus hijos, y aunque ella se mostró tímida y algo contraria, pensó que aquel hombre tenía buenas intenciones para con sus hijos y le regaló una sonrisa. Los niños no parecían tener ninguna intención de rechazar los chocolates, así que solo esperaban.
Muchísimas gracias, es usted todo un caballero... Mis hijos le estarán muy agradecidos. Ciertamente está siendo una noche llena de emociones, quien nos iba a decir que iban a suceder tantas cosas... ¿Qué se dice?
Los dos chicos corearon «gracias», a la vez, aceptando los dulces que aquel hombre traía.
Venía de primera fila hacia atrás, así que debía suponer que era una persona adinerada, también lo indicaba su ropa y su porte.

Mientras devoraban el regalo de aquel hombre, sus hijos se mostraron entusiasmados con el show del lanzador de cuchillos, y no apartaron la vista ni un solo instante.

Última edición por Alma O'Kale el Miér Mar 23 2016, 03:28, editado 2 veces
Invitado
Datos

Mensaje por Jack Stracci el Miér Mar 23 2016, 03:18

Fue tras bambalinas con Deimos aun sin pensar muy en las palabras que le decía que por más que intentaran hacer que se calmara no podía sacarle esa sensación, su corazón aun agitado por la furia en el momento que lo vio o mejor dicho, que no lo vio, este se había paralizado.

-¡¿Venganza por lo de Baltimore?!- se detuvo cuando llegaron y vio de reojo a Nicola pero sus ojos luego se clavaron en el mago. Le dio un manotazo molesto cuando intentó besarle y bufó entre dientes.- Te recuerdo que te despojé de tu debut porque te acostaste con Kóstyk.- le recriminó apuntándolo y con el índice le pegó en el pecho, no se fijó en el momento toda la gente que lo había oído. Las cosas estaban agitadas ahí y vio como estaban sus compañeros intentando arreglar la arena. Cuando pasaban con pirañas muertas en un cubo y trozos de vidrió miraban a Deimos con odio. Jack lo miró y le alzó una ceja.-Sabes que no soy un hombre de espectáculo, no me gustan… Y tú hiciste que diera el más vergonzoso de mi vida. Si quieres vengarte por el golpe en la nariz date por pagado con la humillación que me hiciste pasar.

Partió luego a ayudar a poner la lona sobre la arena provechando de matar con pisotones las pirañas que agonizaban. Estiró junto con los demás mientras le seguían cayendo lágrimas de frustración. Le dolía por sobre todo que no le hubiese dicho como era su acto, siempre había sido participe de sus trucos pero con ese Deimos había tenido la intención de torturlo de forma muy cruel. Empezó a reir al darse cuenta de que todo lo hizo a propósito, incluso robarle el martillo que tenía por si pasaba algo asi de verdad. Cuando volvió a entrar lo agarró de la camisa y lo empujó contra un tocador.

-No volveré a golpear el tanque, si te mueres….- negó mordiéndose el labio inferior y frunciéndolos un poco, le miró su boca, luego sus ojos.- …Que sea un buen show.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Mar 23 2016, 03:57

En algún punto había escuchado a alguien gritar que nosequien se había acostado con Kóstyk, y aunque no le sorprendió... Bueno, en realidad si le sorprendió un poco.

Jude sentía que no lo había hecho tan mal, pero definitivamente no se podía comparar con el gitano... Lo buscó con la mirada, sintiéndose aliviado de estar tras bambalinas mientras Adrian y Eve hacían su show, y para su suerte no tardó demasiado en aparecer por allí.
Se acercó, sin extrañarse siquiera por la cabra que no dejaba de berrear.
Salí a cubrirte —le dijo, para luego recibir su gratitud.

Al escuchar a Kóstyk retar de esa manera a Werther frunció el entrecejo, aunque no era un enojo real lo que sentía, sino... Solo molestia.
El chico lo hará bien, no seas muy duro, fue una caída grave y debemos agradecer que esté de una pieza —le dijo a Kóstyk, tratando de ser positivo, luego miró a Werther y le sonrió con calma en un intento de transmitirle esa sensación—. Ve a por Charlotte y hagan un espectáculo magnifico, ya casi es la hora —le dijo, y de reojo se fijó en la arena a como se sucedía el magnífico show de Adrian.
Hasta el momento no había tenido ocasión de verlo actuar porque era muy nuevo, aunque era una lástima no haber podido prestarle toda la atención que se merecía.
¿Está Beatty bien? —preguntó, echando un vistazo a su alrededor, y lo vio siendo atendido por un jovencito—. Perfecto, todo va  perfecto, no hay que preocuparse tanto, a la gente le gusta, solo escúchenlos —se sonrió y puso una mano en su oreja, inclinándose hacia la arena para acompañar sus palabras con aquel gesto.

Para cuando terminó el show del lanzador de cuchillos, Jude aplaudió y silbó, aunque fuera tras bambalinas, poniéndole mucho empeño.
¡Enhorabuena! Vuestro primer debut.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba