Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Madness Jack Frost ID°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness Jack Frost ID°

Mensaje por Jack Stracci el Lun Ago 03 2015, 03:07

Staff.
Contrato de:
-Jack Frost-
Nombre completo:
No tiene nombre
Nombre artístico:
Jack Frost, aunque no es artistico
F. de nacimiento:
10/03/1897
Género:
Masculino
Procedencia:
Manicomio
Estado civil:
Soltero

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
No lo creo, yo creo que veo fantasmas, pero ellos insisten que no son reales, yo no sé si tienen razón, no se si las voces o los batas blancas....Los susurros nocturnos, las siluetas, a veces me atormentan, no me hace único, solo me hace sentir muy mal. ¡Quiero que se vayan!
También puedo presentir lo que atormenta a otros, pero nada es claro, sólo en algunas ocasiones me pasa que si es muy fuerte lo que atormenta a otro pierdo el conocimiento, pero sospecho que mi cuerpo sigue andando, pues al despertar han pasado cosas...

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
No lo recuerdo exactamente, creo que tuve una pelea... Te intenté matar, a los dos...Me guiaban fantasmas donde un rubio alto, él se asustó de mi cuchillo y chilló como animal, me molestó que se burlara de mí haciendo sonidos de perro, no me cayó en gracia que hiciera eso, luego pelee con su amo...si le dijo amo y todo. Luego me encerró, aun no recuerdo muy bien cómo pasó todo. No sé cómo fue que me quedé, supongo que por Deimos. Sé que había estado en el hospital con él, mi mente estaba ida y él me dijo que íbamos a salir de ahí. Supongo que sería mejor preguntarle a él, yo no recuerdo mucho algunas partes de mi vida.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Dibujo los afiches, aunque es un poco macabra mi forma de pintar al gitano loco le gusta y por mi mientras me pague por hacer lo que me gusta, bien. Así mantengo mi mente ocupada también...Oh y también me encargo de ir armando las atracciones, aunque a veces me dan ganas de no poner todos los tornillos para ver si la montaña rusa se desmorona en plena carrera, cuanta gente moriría...¡seria fabuloso!.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Todas estas preguntas son tan complicadas, siempre tengo que responder preguntas, mirar dibujos y decir que veo...Pero siempre las respuestas están mal, siempre me gano torturas por decir lo que hay en mi mente. ¿Por qué tendría que definirme de alguna manera? ¡No entiendo lo que quieren de mí! siempre que digo quien soy está mal, no creo que vaya a ser diferente ahora.
Yo...Yo estoy por sobre todos ustedes, por mi inteligencia, mi inteligencia sobrepasa la de todos y mis ojos pueden ver los dos reinos, aunque nadie me lo crea. Si, los veo, veo a todos los que asesiné, me siguen atormentando. Veo cosas en los demás que ellos no pueden ver, pero las sienten… No entenderías ¿Cómo me definirían los demás? ¿Cómo crees?, me encerraron en un manicomio cuando era pequeño, yo les hacia un favor, los escuchaba lamentarse por ese engendro que había nacido, me preferían a mi ¿Cómo iba a saber que me consideraban un monstruo después? Supongo que eso ven en mí, un monstruo, un asesino, un psicópata. Nací en un manicomio, crecí en otro y al final me llevaron a Byberry ¿has visto ese lugar? el circo es un paraíso al lado de Byberry

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Las veces que aparezco en un lugar lleno de sangre sin saber que pasó son muy extrañas, pero ha pasado más de una vez. Suelo tener sangre en mi boca a veces y su sabor repulsivo, pero nunca logro saber que pasó.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
En una ocasión vi mi ficha clínica, había corrido hasta las oficinas y me encerré en ella, quería saber que pasaba conmigo, el inicio de todo, pero ellos insistían en ocultármelo. Pensaba que así podría explicarme las cosas, porque decir que sólo estoy loco, carece de sentido, nadie es sólo loco, algo debe pasar y quería despejar mis dudas, pero leer la ficha no aclaró nada, para empezar en mi documento decía que no tenía nombre. Al parecer mi madre me habían intentado matar, mi madre ella también estaba internada cuando nací, pero en otro lugar, en un manicomio de nueva york, así al menos supe de qué ciudad venia y que mi madre también estaba loca, o la consideraban loca, así que tal vez es sólo una herencia mi mente. Creo que obteniendo la ficha medica de mi madre sabría más de mí, pues en la mía no salía mucho más que eso de mi origen.
Después de haber nacido en un manicomio me llevaron luego a un orfanato atendido por monjas y de alguna manera eso me parecía familiar, habían veces que escuchaba decir, tiene sus ojos, o hablaban delante mío pensando que yo era un tonto que no escuchaba y no recordaría por la escasa edad. Hablaban de la belleza de mi madre y de su juventud, hablaban de algunas cosas triviales que había hecho, de cómo preparaba un delicioso pan… Esas cosas no tenían sentido entonces, pero quedaron grabadas en mi mente. Ellas me habían puesto un nombre, pero cada vez que intento recordarlo recuerdo las risas burlescas de los paramédicos “Jack Frost, Jack Frost, mira los labios azules de Jack Frost”…Jack después se convirtió en mi identidad, hasta que después alguien amado me dio otro, pero sólo él puede usar ese nombre, porque solo en su labios es mío.
Me adoptaron a los ocho años, la familia me tuvo por un año hasta que maté al bebé...pero lo maté por piedad, era un monstruo y mis padres no lo querían, los escuchaba lamentarse por eso lo maté para hacerles un favor a ellos, porque yo los quería, los amaba y cuando les dije a mis padres que ya no sería un problema ese monstruo y les mostré su cabeza de un ojo y labio leporino cortada se pusieron a gritar y me internaron en un psiquiátrico infantil. Luego de ese siguió uno de adulto, ahí no hay mucho que quiera contar, lo mejor fue conocer a Deimos, pero no diré nada de eso, no es tu asunto. Nos mantuvimos ahí hasta que por fin pudimos escapar...

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Les arrancaría la piel con los dientes.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
¿Qué tipo de estúpida pregunta es esta?

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Dicen que tengo esquizofrenia, pero dicen eso de todos los que ven cosas que la gente normal no ve.
Me apodaron Jack Frost por los repetidos baños en las tinas con hielo, cada vez que gritaba demasiado me encerraban en sus cámaras, pasaba tanto tiempo desnudo y con la piel helada y amoratada por el frío...mis dientes castañeteaban siempre...No tenían por qué extrañarse que luego buscara incendiar el lugar. Tenía frío.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Conviví con mi miedo y los miedos de otros, lo reflejo en mis pinturas, sé poner horror en los lienzos y ahora lo hago para el circo, también pinto los murales y las tiendas. Temo... temo a las torturas que me sometieron, temo que me mutilen, que me asesinen lentamente, temo morir entre mis propias mierdas como vi a otros morir, como a otros se les ennegreció la carne hasta caerse pedazos...temo a mis pesadillas y a las sombras que me atormentan.... ¿Por qué no me dejan en paz? yo los maté sí, pero no deben seguirme después de muertos.
Temo morir lejos de Deimos, prefiero que sea por su mano, siempre voy a preferir morir cuando Deimos lo decida, soy suyo y él mio.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Madness Jack Frost ID°

Mensaje por Tate el Lun Ago 03 2015, 03:21

Contratado
Tú... Tú también ves cosas... Tate lo entiende, pero no tenías por qué sacar el cuchillo, me asusté tanto que casi me hice pipi... ¿O si me lo hice?

Gracias por trabajar duro, pero por favor deja todos los tornillos en su sitio.
¡Bienvenido a tu nueva familia!
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba