Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] IV Trama: Tiro al blanco

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] IV Trama: Tiro al blanco

Mensaje por The Fool el Miér Mar 16 2016, 23:34

Recuerdo del primer mensaje :

Tiro al blanco

¡Bienvenidos!
¿No quieren probar su puntería? Hay maravillosos premios esperándolos.

Hoy de hecho me siento generoso ¡Por ser el gran debut la primera jugada será GRATIS! Sí, me han oído bien, gratis... Pero si quieren volver a jugar tendrán que pagar, serían 15 dólares (off-rol) por cada tirada adicional.

Vengan a conseguirle un hermoso peluche a su pareja, esposa o amante.

Funcionamiento
Se debe hacer lo siguiente:
1. Escribir el post on-rol normalmente de como llegan al puesto y hacen su jugada.
2. Antes de postear, en la lanzada de dado se debe elegir "Tiro al blanco" y dejar 1 (Así).
3. Entonces, al postear, saldrá el resultado de lo que has recibido y podrás elegir el premio de la lista de abajo, para ponerlo en el baúl o hacer con él lo que quieras, como regalárselo a alguien.
4. Por último, recuerden que la primera tirada es gratis, pero que si quieren volver a hacerlo les costará 15 dólares.

Premios disponibles

Última edición por The Fool el Dom Ene 22 2017, 05:09, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Re: [Salem] IV Trama: Tiro al blanco

Mensaje por Ebony Dankworth el Sáb Mar 19 2016, 11:52

Tenía su cuaderno en las manos mientras acababa uno de sus dibujos, se trataba de una mujer con la cabeza muy grande, la había visto hacía un minuto e intentaba imaginar los efectos que podría tener eso interna mente. ¿Sería solo un aumento del tamaño craneal o también una inflamación del cerebro? Le habría gustado poder comprobarlo pero por el momento solo podía manejar teorías. Cuando terminó guardó su cuaderno de nuevo y continuó con su paseo por el circo buscando nuevos intereses.

En su camino pasó por un puesto de tiro al blanco, eso no estaba en sus planes pero divertirse un poco con algo nuevo no estaría mal así que se acercó para probar suerte. Tomó una de las escopetas cuando esta quedó libre y apuntó, no tenía mucha experiencia con armas, por no decir ninguna, , así que esperaba tener suerte, tampoco podía ser tan difícil. Apuntó a uno de los blanco y cuando estuvo lista apretó el gatillo.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Wheel of Fortune el Sáb Mar 19 2016, 11:52

El miembro 'Ebony Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por David Beatty el Dom Mar 20 2016, 13:39

Descubrí la parada mientras me dirigía a la carpa de espectáculos. Miré alrededor, buscando a alguien que pudiera reconocerme y recordarme que no era ése el lugar en que yo debía estar. Por suerte parecía que no había nadie a mi alrededor más que un público bastante encantado con lo que habíamos montado. Me acerqué a la parada y le pedí amablemente al hombre que me dejara intentarlo. Una voz en mi cabeza me recordó que aquellas cosas no se me daban bien, que tenía una fuerza patética si no se trataba de mover el látigo. Pero esperaba que la suerte del principiante estuviera conmigo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Wheel of Fortune el Dom Mar 20 2016, 13:39

El miembro 'David Beatty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por David Beatty el Dom Mar 20 2016, 13:52

Off:
Lanzo de nuevo porque me lo dice el feriante. Si no se puede gratis se me cobra, no problemo Very Happy

Definitivamente era tan terrible con mi brazo como imaginaba. La pelota terminó casi encima de la barra sobre la que estaba apoyado tras trazar un adorable círculo en el aire. Creo que le di bastante lástima al feriante pues me la entregó para que volviera a intentarlo. Suspiré apenado y alcé la mirada al cielo para que esta vez hiciera algo mejor. Menos patético. Al menos para salvar un poco mi orgullo. ¡Me negaba a aceptar una piruleta como si fuera un crío! Necesitaba algo como el maldito peluche de león que me observaba desde las alturas... Aunque la verdad era que tampoco tendría dónde colocarlo. ¿Podría hacer la actuación con él a cuestas?

Cogí la pelota y lancé de nuevo, esta vez con el brazo izquierdo. Si iba a hacer el ridículo lo quería hacer bien.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Wheel of Fortune el Dom Mar 20 2016, 13:52

El miembro 'David Beatty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por Eve el Dom Mar 20 2016, 14:09

Eve había estado siguiendo durante todo el día a David Beatty. No es que hubiera desarrollado una nueva obsesión con él, de hecho, ni siquiera le tenía aprecio, pero había escuchado que su actuación se situaba cronológicamente cercana a la del domador de tigres, por lo que si le seguía en algún momento llegaría a la "carpa principal". Sí, la pobre chica apenas recordaba dónde se encontraba. Cuando había accedido a ella lo había hecho acompañada por Adrian Gallahan, quien en ese momento no se encontraba con ella por lo que era normal que Eve se sintiera perdida en aquel momento. De pronto el hombre interrumpió sus pasos para acercarse a una de las tiendas del circo y Eve se mantuvo expectante mirando sus movimientos. Cuando el domador consiguió un peluche mediano de un caballo, Eve pareció comprenderlo todo: necesitaba un peluche para poder entrar a la carpa principal si lo hacía sola.

Rápidamente se acercó a la tienda y se entretuvo a mirar por encima de la barra la gran selección de objetos que allí había. Alzó el brazo y señaló un peluche de caballo como el que se había llevado Beatty.

Quiero eso para poder entrar en la carpa principal. Por favor —pidió con voz monótona. El hombre que parecía llevar todo aquello le explicó que únicamente podría dárselo si ella conseguía tocarlo con una pelota. La chica asintió, consciente de que para conseguir entrar en la carpa principal necesitaría sacrificarse, y cogió el objeto que el hombre le tendió antes de lanzarlo con fuerza contra su objetivo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Wheel of Fortune el Dom Mar 20 2016, 14:09

El miembro 'Eve' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por Damon Puckett el Dom Mar 20 2016, 19:58

Mientras caminaba por la feria, el enanito del puesto de tiro llamó su atención diciéndole que era gratis el primer intento, y aunque iba con algo de prisa porque quería ir a ver a Denis pensó que detenerse cinco minutos no importaba mucho...

Después de dudar unos momentos se acercó para probar la tirada y ver que podría conseguir, los peluches eran bellos, quería ver si podía conseguir uno o su puntería era tan mala que ni eso siquiera... Claro que era sabido por todos que las escopetas de feria estaban trucadas. Seguro que hasta Jude, que era el mejor pistolero del circo, fallaría en algo como eso.

De todas formas, apuntó lo mejor que pudo y trató de derribar algún patito.
Había más gente esperando así que se puso nervioso y no se tomó mucho tiempo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Wheel of Fortune el Dom Mar 20 2016, 19:58

El miembro 'Damon Puckett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21 2016, 05:06

Mentiría si dijera que no estaba un tanto feliz y alterada por todo el murmullo de los alrededores, pero hasta cierto punto era muy bueno escuchar a tanta gente riendo y divertida, además el aroma dulzón de la máquina de algodón de azúcar y palomitas inundaban el aíre, haciendo una atmósfera casi embriagadora.
Siguió avanzando entre el tumulto de gente, cuando de pronto un anuncio captó su atención; parecía ser que anunciaban un "tiro al blanco".
Por un momento dudó acercarse a aquel puesto ya que estaba imposibilitada, pero ¿Que mas daba?, no lo había hecho en años y sentirse normal por un momento sería bueno. Así que con paso decidido se acercó al puesto, pidiendo una oportunidad al encargado, argumentando que no tendría mucho que perder, debido a su nula capacidad visual; sin embargo, lo hacía con la intención de convencer mas rápido a aquel hombre.
Una vez con la pelota entre sus manos, respiró hondo y escuchó el tiro de una persona a su lado, que al parecer había fallado por poco a darle en el blanco. Así que con esa referencia lanzó, a su entender y lo mejor que pudo aquel objeto esférico, con la incertidumbre de si realmente había atinado o no a la diana.
Invitado
Datos

Mensaje por Wheel of Fortune el Lun Mar 21 2016, 05:06

El miembro 'Frances Taylor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por Damien Good el Vie Mar 25 2016, 18:28

Paseaba por la feria cuando se encontró con un puesto de tiro al blanco, le dieron ganas de probar, podría regalarle un peluche a alguna de las chicas que estaban por ahí y con eso seguramente él se ganase algo más divertido que un muñeco. Se terminó el perrito que tenía en la mano de un bocado y se limpió en sus pantalones mientras se acercaba. – Buenas, ¿Cuánto por probar suerte? – preguntó recibiendo la buena noticia de que el primer tiro era gratis, mejor todavía, no quería gastar en eso por mucho que le apeteciera jugar.

Tomó el rifle y apuntó a los objetivos fijándose en el cañón en primer lugar, esos lugares solían trucar las armas para que no fuera nada fácil acertar en el blanco. Solo tenía que pillarle el truco a esa con un par de disparos, aunque con suerte acertaba a la primera y se ahorraba el dinero del resto de los tiros.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Wheel of Fortune el Vie Mar 25 2016, 18:28

El miembro 'Damien Good' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por Damien Good el Vie Mar 25 2016, 18:35

Miró los blancos abriendo mucho los ojos, no le había dado ni siquiera a uno, su reacción fue echarse a reír a carcajadas, tanto calcular para nada, menuda tontería. – Parece que tienes más suerte que yo – comentó al hombre del puesto soltando la pasta para probar una vez más a ver si tenía más suerte y se ganaba por lo menos el premio de consolación. No conseguiría ligar con ninguna mujer con un peluche pequeño pero al menos podría regalárselo a alguna de las brujas cuando se las encontrara.

Volvió a tomar el rifle intentando apuntar un poco mejor equilibrando el peso, menuda ironía, él había ido de caza alguna vez y no se le daba tan mal, esperaba tener un poco más de suerte ahora que se había dejado dinero en el puesto.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Wheel of Fortune el Vie Mar 25 2016, 18:35

El miembro 'Damien Good' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Miér Mar 30 2016, 19:53

Pasó por delante del puesto de tiro al blanco donde el encargado llamaba al público para incitarlos a jugar. Miró a algunas de las personas de la ciudad que habían acudido al circo intentar conseguir los peluches y muchos lo lograron, le encantaban los peluches grandes que había. En realidad le encantaban todos los peluches así que al ver que algunos de los miembros del circo hacían su intento decidió animarse y probar a ver si conseguía algo. Tomó el arma para disparar, eso iba a ser muy difícil y casi se arrepintió un poco, pero ya no iba a echarse atrás así que intentó apuntar y disparó a los patitos.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Wheel of Fortune el Miér Mar 30 2016, 19:53

El miembro 'Kimberly A. O`Hara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Tiro al blanco' :
Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba