Últimos temas
» Cierre de temas
Sáb Mar 31 2018, 01:44 por The Fool

» Miembros de Sociedades Secretas
Sáb Mar 31 2018, 01:37 por The Fool

» Fall and Rise + Hermana
Mar Mar 27 2018, 01:42 por Invitado

» Registro de PB
Dom Mar 25 2018, 21:07 por The Fool

» Mi vida en primera persona || Diario de Nicola
Dom Mar 25 2018, 20:05 por Nicola Stracci

» Buzón de Deimos
Dom Mar 25 2018, 04:22 por Jack Stracci

» Búsqueda de rol
Sáb Mar 24 2018, 00:49 por The Fool

» Anuncios administrativos
Vie Mar 23 2018, 23:31 por The Fool

» Cambio de grupo
Vie Mar 23 2018, 00:11 por The Fool

» Generar estadísticas
Vie Mar 23 2018, 00:07 por The Fool

Página 1 de 1. • 
Mostrar datos
el Jue Mar 17 2016, 13:55
Petición de Narrador

Funcionamiento
En algunas ocasiones comprendemos que un tema necesitará un narrador para suplir lo que los personajes ajenos, o el propio, no son capaces de cubrir en un rol, para eso precisamente ponemos a vuestra disposición este apartado en el que pedir que uno de los administradores se pase por un tema en concreto a tomar un determinado papel, o a truncar el tema de la forma deseada.
Cualquiera puede pedir narración, pero les rogamos que especifiquen todo lo posible lo que desean obtener, ya que en caso contrario estará a nuestro criterio y quizás no salga tal y como tenían planeado.

También pueden dejarlo a manos del azar y nuestra mente, entonces no se aceptarán quejas de lo que suceda.

La cuenta con la que se realizarán las narraciones es The World.

Normas
♢ Tengan paciencia, valoren nuestro trabajo y no nos presionen, trataremos de hacerlo lo más correcto y rápido posible.

♢ En caso de que nos veamos muy llenos con narraciones se avisará de que por el momento no se aceptan más.

♢ Para pedir una narración se debe llenar el siguiente formulario:
Código:
♢ Tema: [url=LINK DEL TEMA]NOMBRE DEL TEMA[/url]
♢ Personajes que intervienen: Uno, dos, tres...
♢ Papel: Explique tanto como sea posible.
♢ Objetivo: De nuevo explique tanto como sea posible.
Invitado
Mostrar datos
el Lun Mar 28 2016, 01:28
♢ Tema: Aún no está abierto, si es posible que lo abra el narrador usando a altos miembros de The Black Cross.
♢ Personajes que intervienen: Grigori Black, Cassandra Leisser, Japhet D'Adhémar (añadido después)
♢ Papel: Un antiguo miembro del Black Cross que tienen información que necesita el grupo. Mandan a una vidente y un combatiente a por él y en las catacumbas se encuentran con tramas y todo tipo de obstáculos para lograr dar con la tumba de quien lleva encerrado siglos, lo que no saben hasta ese momento es que este se encuentra vivo.
♢ Objetivo: Misión para buscar a Japhet D'Adhémar
Mostrar datos
el Lun Mar 28 2016, 22:56
La petición ya ha sido atendida y aquí está el tema de inicio.
Enjoy
Invitado
Mostrar datos
el Vie Jun 10 2016, 04:51
♢ Tema: No está abierto aún, no sé cómo debería de hacerse ésto. Pero a ser posible, que sea The World quien abra el tema para que me ponga una buena arrastrada, pretty please    (?)
♢ Personajes que intervienen: Pues uno (Gavril).
♢ Papel: No sé, el Hotel Black Swan y todo lo que ésto conlleva(?).
♢ Objetivo: El objetivo en sí es ver qué rayos sucedió con Gavril, ya que en la trama III me fui al carajo~ Estuve hablando con los admins y me dijeron que -podría ser- Gav se separara mágicamente del grupo y terminara vagando todo éste tiempo por el hotel sin rumbo alguno, buscando una forma de salir y tanto. Me gustaría salir vivo, a ser posible, pero eso se decidirá a como se vea la situación y si The World está de buenas.
No sé qué más decir (?)
Mostrar datos
el Sáb Jun 11 2016, 17:13
Tu llamada al narrador ha sido escuchada Gavril. El tema que pides ya está listo.
Mucha suerte y veamos que tal resultan las cosas para ti.

Tu tema: Survivor?
Contenido patrocinado
Mostrar datos
Página 1 de 1.