Afiliaciones
Hermanas (3/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 04/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (21/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Tocado y ¿hundido? || Jack (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tocado y ¿hundido? || Jack (+18)

Mensaje por Alec Knox el Vie Mar 25 2016, 17:53

Había quedado en verse con Jack para hablar de lo que sabía. Todavía no estaba seguro de la reacción que tendría el rubio con él, le habría sorprendido su sonrisa en el momento de acusarle, era algo confuso, le costaba pensar que le importase tan poco que intentase matar a alguien del circo. Por el momento podría soltar alguna excusa para ver como reaccionaba a ella, realmente no quería hacerle nada, aunque si era necesario la desaparición de Jack posiblemente afectara bastante al circo, en especial porque Deimos se volvería totalmente loco. Aun así no era algo que le gustaría, tampoco sería algo fácil. Definitivamente tendría que poner todo su empeño en convencerle de que no dijera nada.

Prefirió alejarse un poco del circo por lo que pudiera pasar así que quedó con el rubio en la entrada del bosque, justo al lado de donde se sentaba el circo pero suficientemente internados entre los árboles como para que nadie los viese ni los escucharse. Se apoyó en uno de los troncos con un cigarro recién encendido en los labios. Tomó una calada con nerviosismo mientras esperaba dando vueltas a sus propios errores, todavía no sabía como podía haberse enterado de había cortado las cuerdas, se había esforzado para que pareciese desgastada y aunque no fuera así no había como relacionarlo. A no ser que Kóstyk le hubiera pillado también, si fuera así estaba perdido y tendría que dejar el circo antes de que le mataran. Pero eso habría causado más revuelo, no, no podía haber sido eso.

Última edición por Alec Knox el Miér Mar 30 2016, 18:34, editado 1 vez

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Tocado y ¿hundido? || Jack (+18)

Mensaje por Belial Knight el Sáb Mar 26 2016, 08:24

Juntarse con Alec le parecía peligroso, no por que le tuviera miedo o porque pensara que sería capaz de hacerle algo, sino que porque pensaba que lo de la casa de los sustos se repetiría y no sabía si podría contenerse de nuevo, ese día había descarado toda la excitación que le le provocó en Nicola, pues Deimos para variar andaba desaparecido. Empezaba a sospechar que tenía un amante, pero como veía a Kostyk por el circo cuando él no estaba sintió algo de alivio, al menos no era él, él que más sentía como amenaza.

Ese día, aunque se decía que no haría nada con él se bañó muy bien, y se arregló mejor de lo que solía andar, cuando sólo andaba con jeans, camisa, o sin ella y cubierto de pintura o residuos de madera. Fue con un cigarrillo encendido hasta el bosque el lugar de encuentro que habían elegido para hablar con Alec. Cuando lo vio esperando sonrió y bajó la cabeza para ocultar el gusto que tenía de verlo y cuando esa sonrisa se borró volvió a levantar la cabeza.

-Pensé que te acobardarías, o que ya estarías haciendo las maletas.- le dijo como saludo alzándole una ceja y luego mostrando una sonrisa ladina. Al terminar de hablar fumó lo ultimo que le quedaba a su cigarro y la colilla la arrojó al suelo y la pisó.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Sáb Mar 26 2016, 18:16

No llevaba mucho tiempo esperando y aun así su cigarro se había consumido casi por completo. Escuchó pasos cerca de donde se encontraba, el delatados crujir de las ramitas que cubrían el suelo le hicieron levantar la mirada para encontrarse con Jack acercándose. Le dio una calada a su cigarro antes de imitar el gesto del rubio y tirar la colilla al suelo, apagándola con el zapato. – ¿Tengo razones para hacerlo? Dijiste que no dirías nada – respondió serio aunque realmente confiara demasiado en aquellas palabras. Se preguntaba si ya se lo habría dicho a alguien o si pensaba decírselo a Kóstyk o a los mellizos después de hablar con él. Esperaba que fuera la segunda opción, al menos así tendría la posibilidad de disuadirlo.

Miró al suelo con las manos en los bolsillos y suspiró con un pesar que realmente no sentía, no había arrepentimiento en él pero intentaba transmitirlo. Sin embargo todavía no iba a delatarse, no tan rápido, primero quería comprobar que era lo que sabía y sobre todo como lo había averiguado. - ¿Por qué crees que intentaba matar a los mellizos? – preguntó él primero, Jack parecía extremadamente calmado, había imaginado que se enfadaría con él, posiblemente que lo golpearía o algo peor, pero no había señales de aquello en el rubio y eso lo descolocaba por completo y le hacía más difícil pensar en cual sería la mejor manera de actuar en esa situación.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Sáb Mar 26 2016, 21:22

-¿Y confías en mí?...- preguntó sonriéndole levemente con la malicia brillando en sus ojos. Alzó los brazos tomándose de una rama del árbol y empujó su peso hacia delante de forma distraída mientras lo miraba, no le creía su actuación de estará afligido, él tenía un sexto sentido para reconocer la culpa o el temor y en Alec no lo veía. Cuando llegó su pregunta se soltó de un brazo y pareció meditar. Intentó ponerse en su lugar y aunque no sabía que hubiese pensado él pensó en porque lo hubiese hecho el mismo.

-Porque son bellos y verlos caer sería hermoso. Como dos estrellas fugaces… Descansando unidos en el suelo, muertos a la vez cerrando el ciclo, nacen juntos, mueren juntos. Es casi un poema.

Lo miró manteniendo esa leve sonrisa fijándose en sus ojos azules y sus rasgos afilados, su fuerte mandíbula le atraía mucho. Levantó la mano y la agarró, le agarró el mentón y lo jaló hasta abrirle la boca.

-No sabía que eras capaz de matar… Sabía que algo tenías que me atraía tanto.- acortó la distancia que los separaba y lo besó.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Sáb Mar 26 2016, 21:46

Suspiró mirando hacia otro lado y llevándose una mano a la barbilla con gesto pensativo, como si estuviera decidiendo en ese momento si confiar en él o no. – Soy así de inocente, que puedo decir – sonrió aunque posiblemente pudiera leer en su rostro que no era cierto que confiara en él, había aprendido a no confiar en nadie pues ni siquiera podía confiar en sí mismo a veces. Se acercó un poco más, sintiéndose más confiado, parecía como si el rubio hubiera pensado en matar a los albinos en alguna ocasión, puede que su locura llegara aun más lejos de lo que pensaba. – Eso suena muy artístico, más propio de ti, por desgracia soy mucho más simple – comentó con aquella bella imagen en mente, tal vez había dado demasiadas vueltas a sus excusas, Jack no parecía querer escuchar ninguna.

Permitió que le agarrase sin oponer resistencia, le encantaba la manera brusca en la que lo trataba en momentos como ese. Sus palabras le dejaron completamente impactado, ¿le gustaba que fuera capaz de matar y ni siquiera le importaba el por qué? Se preguntó de donde habría salido ese hombre y por qué no lo había conocido antes. Correspondió a su beso en un principio por puro instinto, pues estaba totalmente confuso, pero no tardó en reaccionar y devorar sus labios, pasando las manos por su cintura. - ¿No estás enfadado? – preguntó al separarse de él, caso rozando sus labios.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Sáb Mar 26 2016, 22:05

Besarse con él tenía un sabor en particular que le encantaba, sentía que se le erizaba la piel por estar haciendo algo prohibido ¿Acaso sentía Deimos esa adrenalina cuando lo engañaba y por eso lo hacia siempre? No podía dejar de pensar en él y en Nicola y como reaccionarían si le vieran, a la vez no olvidaba que estaba con ese nuevo chico, uno que estaba dispuesto a dar muerte a las criaturas bellas del circo en el día del debut.

-Claro que lo estoy- respondió con una sonrisa.- Me intentaste culpar a mi y nadie hubiese creído mi inocencia si decía que yo no fui. Tengo una lucha constante en mi mente para no matar dentro del circo y aunque a cada momento pienso en lo fácil que sería, siendo que me confían sus vidas, no lo hago. Pero si tú matas en lo que seria mi terreno me culparán... Envenenalos si quieres, yo no trabajo en la cocina, no sería mi culpa.

Lo tomó de la muñeca y lo jaló para ingresar más en el bosque y cuando vio un árbol inclinado lo empujó para que se sentara en él y Jack se acomodó encima suyo y volvió a besarlo.

-Dime porque...- le susurró contra sus labios antes de volver a devorarlos.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Sáb Mar 26 2016, 22:30

Frunció ligeramente el ceño, sus actos no se correspondías con sus palabras, pero no pudo evitar sonreír cuando dijo que lo culparían a él. “Ups” pensó sabiendo que seguramente sería así, pero tampoco le importaba mucho, dudaba que nadie fuera a encararse con Jack por nada. Pero ahora que estaba al corriente de que no era tan de fiar como intentaba aparentar no podía volver a meterse entre bambalinas para llevar a cabo sus planes, dudaba que se lo tomase tan bien una segura vez.

Lo siguió entre los árboles y tomó asiento en aquel tronco para recibirlo, volviendo a colocar las manos en su torso y moviendo las manos bajo su camisa mientras le besaba con ansias. Descendió para aferrar su trasero y mantenerlo cerca de él cuando se separaron. – Charlotte no me importa, pero Werther fue el culpable de que Jude me golpeara, quería verlo caer – admitió sin contar toda la verdad, dejando una de sus manos en su trasero y llevando la otra hasta la nuca del rubio para acercarlo y besarlo de nuevo, le encantaba besarle y estaba deseando acabar lo que la última vez habían dejado a media. – No volveré a meterte en problemas…en el trabajo – sonrió sobre sus labios queriendo dejar de lado ese estúpido tema, no podía tenerlo encima besándole de esa forma y ponerse a pensar en nada que no fuera su perfecto miembro.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Dom Mar 27 2016, 01:08

Mientras sentía sus caricias movía sus caderas suavemente buscando un frote contra su pelvis por sobre la ropa, disfrutando de como las telas raspaban y se iban volviendo más estrechas a medida que se besaban. Le excitaban sus besos, su olor y su cuerpo, era inevitable.

Luego puso atención cuando le respondió como le dijo que no era importante una vida y como pretendía pagarse una ofenda con la vida de otro. Se rió y negó.

-No seas tan sensible, en el circo todos se han golpeado alguna vez. Aunque te entiendo por un lado, yo me he tomado venganzas por cosas que después recuerdo y son irrelevantes. Una vez le rompí los dedos a alguien que no dejaba de enrollarse un mechón, me tenía con los nervios alterados.- sintió la mano en su nuca y se acercó a besarlo de nuevo, sus besos prohibidos sabían tan bien...-Trouble maker

Le metió la mano por debajo de la camisa para acariciar su pecho y miró hacia un lado que nadie estuviera cerca, no estaban tan adentro en el bosque como para que no lo pillaran. Volvió a mirarlo y besarlo.

-No mates en el circo, si lo cierran me afectaría mucho. Nadie contrata a gente fugada del manicomio.- se mordió el labio inferior y rió luego.-Únicamente por eso yo no he matado a todos. Ganas no me faltan...

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Dom Mar 27 2016, 17:20

Compuso una mueca casi infantil cuando lo llamó sensible, puede que a todos los hubieran golpeado alguna vez y no era eso exactamente lo que le había molestado, sabía encajar los golpes cuando se los ganaba pero se había llevado el puño que el vaquero no quería darle a Werther, pues lo que había empeorado las cosas era que el albino se fuera con él, total para nada. Soltó una carcajada por su anécdota antes de volver a besarlo, no parecía ser consciente de lo peligroso que podría ser para sí mismo meterse con un tipo con un mal genio como el de Jack, pero le divertía y se gustaba ese peligro.

Suspiró al sentir sus caricias piel contra piel, alzando la cadera para que el roce de sus pantalones fuera lo mayor posible. - ¿Preocupado? – preguntó con una sonrisa ladeada cuando lo pilló mirando hacia el circo, aunque era bastante consciente de que quien debía preocuparse era él, porque si Deimos los viera seguramente lo mataría. Su otro novio no le preocupaba demasiado.

Sonrió por su petición, si supiera lo que significaba decirle aquello. Alzó una mano y con ella apartó el cabello que cubría la mitad de su rostro. – Si me lo pides así tendré que prometerlo – dijo antes de besarlo de nuevo y antes de que sus labios se separasen lo empujó para obligarlo a que se pusiera en pie. – Ven – lo tomó de la muñeca y tiró de él con paso rápido para llevarlo a una zona más interna del bosque donde fuera menos probable que los vieran. Se dio la vuelta en un momento, tirando esta vez de su cinturón para acercarlo y volver a besarlo con ansias, como si el camino que habían pasado hubiera sido demasiada espera sin tomar sus labios.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Lun Mar 28 2016, 02:39

Lo miró a los ojos cuando le despejó la cara. Esos mechones claros solían ocultar lo intensa que era la mirada de Jack, todo su pasado, su poder y su mente caótica se reflejaba en esos ojos azules que al mirarlos parecían un par de abismos absorbentes. La locura e inteligencia se mostraba en ellos con facilidad, pero no era lo único, también la melancolía e ira.

Le sonrió cuando escuchó sus palabras y respondió a sus besos. Mantenía las caricias bajo su camisa y jugó con uno de sus pezones estimulándolo. Aunque no quería separarse de él lo hizo comprendiendo que era para alejarse aun más. Era peligroso y eso le atraía. Mientras más se internaran en el bosque más difícil sería controlar el deseo arrebatador que sentía por él. Le siguió siendo jalado y cando se dio vuelta para besarlo de nuevo lo abrazó por la cintura dejando sus brazos dentro del abrazo. Subió una mano hasta su cabeza metiendo sus dedos entre sus cabellos y jaló para separarlo y morder su cuello en un arrebato pasional.

-Prometemelo entonces- dijo contra sus labios antes de besarlo de nuevo y llevó las manos hasta los botones de su pantalón para abrirlo un poco y poder llegar hasta su miembro.- pero te advierto que si me faltas una promesa me verás realmente enojado.- rio bajo después, como si fuese broma, pero no lo era.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Lun Mar 28 2016, 16:46

Se perdió en sus ojos azules por unos instantes, su mirada era todavía más intensa de lo que había visto en otras ocasiones. Había algo en aquella mirada de le hizo estremecer, como si pudiera leer los secretos que guardaba, y aun así le resultaba tremendamente excitante aquel abismo azul.

No sabía si era ese aura peligrosa que rodeaba a Jack o el riesgo real que significaba estar con él pero conseguía excitarlo como nadie. Echó la cabeza hacia atrás con un siseo cuando tiró de su cabello con una sonrisa en los labios. Un ligero dolor entrelazado con placer provocado por su mordisco recorrió su cuerpo y le hizo desear más. Recordó su encuentro en la casa del terror, en esa ocasión se negaba a dejarlo marchar como aquella vez hasta acabar los dos satisfechos.

Bajó las manos hacia su trasero, apretándolo, era perfecto y más de una vez se había distraído un poco mirándolo mientras trabajaba. Pensó la promesa que debía hacerle, sin tomar especial importancia a su amenaza, sabía desde hacía tiempo lo que se jugaba con lo que estaba haciendo en el circo, sabía que si le descubrían acabaría muerto y el viejo Aris no estaría ahí para ayudarlo. Pero en ese momento decidió no pensar en ello, ya se preocuparía por su vida cuando estuviera reamente amenazada. – Lo prometo – accedió sobre sus labios – eres cruel cuando te caigo bien, no quiero verte enojado – sonrió refiriéndose claramente a lo cruel que había sido al dejarlo solo en la casa de los sustos después de excitarlo hasta el extremo. Pasó sus manos por su cadera, descendiendo para acariciar el bulto de su entrepierna sobre los pantalones. – Tema zanjado, ¿se te ocurre algo que hacer ahora? – se acercó para morder su labio inferior, provocándole, podría ser un buen momento para complacer su deseo de ver su semen decorando su cara.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Miér Mar 30 2016, 04:02

Sonrió con los labios juntos al recibir su promesa y sintió como sus mano lo tentaban más y más. La oscuridad del bosque en la noche los ocultaba muy bien y era un escenario tentador. Lo tomó de la mano y siguió caminando hasta que encontró un árbol grande de tronco grueso y las raíces saliendo de la tierra, unas raíces oscuras. Empezó a desabotonar su camisa mientras sentía en el aire una extraña sensación de que estaban en un lugar "cargado" por llamarlo de una forma, era un lugar oscuro, no habían sonidos de aves, no corría viento fuerte pero pese a eso sentía que su libido subía aún más. Subió las mano por su pecho y luego por sus hombros acariciándolo y de paso sacando la camisa. Besó uno de sus hombros al tenerlo a piel descubierta y bajó besando su pectoral y luego su vientre. Besó bajo su obligo y aspiró el aroma que salía de su piel que mientras más cerca era de su miembro más tentador se le antojaba.

Abrió su pantalón y lo bajó, incluyendo su ropa interior, hasta dejar libre su miembro y sus testículos los cuales agarró con una mano para masajearlos. Se sentó tomando sobre sus pantorrillas y con la otra mano levantó su miembro para mirarlo bien cerciorándose primero que no tuviera signos de enfermedad o suciedad. Cuando estuvo seguro de no ver nada, pese a que no era medico, lamió desde su escroto por su falo hasta el glande, luego con la mano lo movió hacia el lado , n demasiado, y volvió a lamer de esa forma dejandole humedecido. La mano que sostenía su miembro jaló la suave piel hacia atrás dejando expuso su rosado glande y Jack empezó a jugar con su lengua estimulando la pequeña abertura de este antes de finalmente meterlo en su boca hasta dejarlo por completo dentro, luego empezó a mover la cabeza aplicando una ligera succión en la punta antes de volver a dejar que viajara hasta su garganta.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Miér Mar 30 2016, 18:33

Lo siguió con una sonrisa, pues internarse más en el bosque era una señal de que iban a hacer algo de lo que los demás no debían enterarse. Eso le sacó una sonrisa mientras le seguía, encontrándose con un árbol enorme, era un lugar extrañamente siniestro pero eso le pareció tremendamente apropiado para estar con Jack. Se acercó para besarle, recorriendo su boca con la lengua, saboreándolo mientras le desabrochaba la camisa. Echó los hombros hacia atrás para ayudarle, dejándola caer al suelo entre las raíces oscuras. Pasó las manos por su cabello rubio mientras le miraba descender por su pecho en su vientre. Era una imagen que se grabaría en su mente durante mucho tiempo, de eso no tenía ninguna duda.

Su miembro se encontraba semi-erecto por los besos y las caricias del rubio pero en el momento en que comentó a sentir sus caricias se endureció por completo, sintiendo su lengua recorriéndolo. Echó la cabeza hacia atrás mordiéndose el labio inferior, dejando escapar el aire en un ligero siseo. Llevó la mano a su cabeza sin llegar a presionarle aunque su cadera se movía inconscientemente para incrementar el placer. – Me encanta tu boca – dijo mirándole con una sonrisa y con la mirada nublada por el placer. Joder, ese hombre tenía algo que lo volvía loco y le hacía perder el control en cuanto lo tocaba.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Sáb Abr 09 2016, 06:37

Levantó la mirada cuando Alec le habló y sólo respondió guiñándole un ojo, no le importaba mucho el aspecto que pudiera mostrar con su miembro en la boca al hacer el gesto, él consideraba que se veía sexy de todas forma y eso lo proyectó. Le gustaba hacer las cosas bien y eso ponía en primer lugar al sexo, luego su arte y su trabajo, demostrarle lo que sabía a alguien nuevo era mucho mejor, por lo que se dedicó a darle, lo que según él pensaba casi seguro, era la mejor mamada de su vida. Lo pensaba y se convenció de eso a la vez que se esforzó porque así fuera.

Llevó una mano hasta el vientre de Alec acariciándolo y luego fue hasta uno de sus pezones para estimularlo mientras su otra mano hacia lo mismo con sus testículos, tratando de abarcar todo, aunque sabía que faltaba lo más importante. Bajó para lamer su entrada jugueteando con su lengua en ella y una vez la dejó bien húmeda se separó, volvió a su miembro y metió un par de dedos en su interior. Primero dejó que se acostumbrara, pero no más que unos pocos segundos antes de empezar a penetrarlo con sus largos dedos.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Dom Abr 10 2016, 02:04

Le miró devolviéndole la sonrisa antes de echar la cabeza hacia atrás de nuevo, estremeciéndose. Ese hombre era endemoniadamente sexy, había estado con muchos pero él se escapaba de los límites. Apretó los dientes cuando sus manos se movieron por su cuerpo y posó la mano sobre la que estimulaba su pezón sin hacer presión para que no se detuviera. Joder, se estaba volviendo loco con lo que le hacía, la chupaba mejor que nadie que hubiera conocido. Cuando lo penetró no pudo contener un gemido profundo, sintiendo como su cuerpo se tensaba preparándose para el inminente clímax. – Si sigues así voy a correrme – advirtió con voz profunda y oscurecida por el placer, ya casi no podía aguantar más, aquello era demasiado, estaba claro que Jack sabía bien como satisfacer a los demás. Comenzó a mover la cadera de adelante atrás sin ser consciente de ello, buscando penetrar cada vez más en su garganta y sentir más el movimiento de sus dedos.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Vie Abr 15 2016, 03:37

Cuando escuchó su advertencia lo miró y entrecerró los ojos sin dejar de felarlo ni penetrarlo con sus dedos. Eran claras sus intenciones, quería probar su semen, quería hacerlo llegar a un orgasmo de esa manera por lo que muy por el contrario de dejarlo con las ganas como la vez que estuvieron en el circo se esmeró por hacerlo llegar al clímax. Aumentó la velocidad de cómo lo penetraba y a la vez, en el mismo ritmo subía y bajaba por su miembro. Con la mano que estaba en su pecho bajó y agarró s cadera para guiar sus movimientos que fueran más fuertes, él sabía controlar su garganta para no atragantarse ni vomitar ya que de muy pequeño le habían obligado siendo muy bruscos.

Siguió hasta sentir su semen caliente llevar su boca y lo contuvo en esta antes de separase y lo tragó mostrándole después la lengua a Alec, como si fuese un niño que debía mostrar que se había comido la comida sin berrinche, luego se rio bajo y se acercó a él después de sacar los dedos de su interior. No había sido desagradable su sabor, para nada, por lo que no sintió asco al tragar. Se acercó a él y lo besó.

-¿Te follo o me lo chupas?- le dio la opción, aunque perfectamente podían ser ambas. Se levantó y abrió su pantalón y liberó su miembro moviéndolo para mostrárselo aunque finalmente decidió que quería sentir su boca. Agarró de la cabeza a Alec y lo acercó a su miembro habiendo empujado la cadera hacia él también.- Abre. Me debes el ver tu lindo rostro con mi semen.- le sonrió y se lamió el labio superior aun sintiendo su sabor en ellos.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Lun Jul 18 2016, 23:43

Cuando se descargó en su boca echó la cabeza hacia atrás con un gemido profundo, sabía que estaba jugando con fuego pero, joder, valía la pena. Le miró, sonriendo cuando le mostró la lengua con un gesto casi infantil. Se acercó a él tomando su mentón. – Quien iba a decir que puedes ser un niño bueno – bromeó con una sonrisa satisfecha, acercándose lo poco que les separaba para besarle, recibiendo su propio sabor al acariciar el interior de su boca con la lengua. – Creo que tendré que cumplir mi palabra – respondió con una sonrisa ladeada, arrodillándose frente a él mientras su mano ya acariciaba el miembro de Jack.

Se llevó su miembro a la boca, lamiéndolo para humedecerlo, jugando con él antes de llevárselo a la boca como si fuera el mayor manjar. Sus manos ascendieron por sus piernas hasta aferrarse a sus nalgas, atrayendo su cadera hacia él hasta sentirlo acariciando su garganta. Comenzó un lento vaivén que buscaba provocarlo y llevarlo al límite, jugando con su lengua para saborearlo y succionando.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Vie Jul 29 2016, 05:36

Hundió los dedos entre los mechones azabache de su cabello y empuñó apretando los dientes he inhalando entre ellos soltando un siseo provocador que se originaba en el placer, su lengua tibia y húmeda envolvía su pene moldeándose a la perfección. Empujó las caderas hacia adelante hasta sentir el fondo de su garganta y complementó los movimientos del mayor con los propios.

Era un deseo absolutamente prohibido y lleno de riesgos lo que lo llenaba de adrenalina, su mente divagaba en pensamientos que no alcanzaban a tomar una forma en concreto, pensaba en que era muy bueno, que no le daban arcadas, comparaba con Deimos y Nicola para luego terminar pensando en que dirían si se enteraban, seguido de fantasías de ellos dos mirándolo como disfrutaba de las atenciones de otro.

Desde donde estaba ya no podía ver el circo, se había internado en el bosque en un lugar, en teoría, privado, pero seguía con la fuerte sensación de estar siendo observado y eso lo llenaba de morbo. Gimió para demostrar el placer que le estaba dando, aunque sin exagerar. Acarició su cabeza con la yema de los dedos metidas entre su cabello y aunque deseaba jalarlo hasta doblarle la espalda se contuvo pues deseaba seguir sintiendo las maravillas que sabía hacer.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Dom Jul 31 2016, 21:50

Sus movimientos lo animaban a continuar, succionando y moviéndose más rápido para llevarlo al éxtasis. Por alguna razón no le bastaba con saciarlo, quería ser el mejor. El mejor que se la hubiera chupado nunca y el mejor con el que nunca hubiera follado. Que pensara en él cuando estuviera con Deimos y el imbécil de Nicola, aunque ellos no llegaran a enterarse nunca de ese pequeño ataque a su ego. Si lo hicieran estaría muerto, pero iba a morir ya por muchas cosas, que importaba una más en la lista. Lo importante es que todas ellas valían la pena.

Decidió copiar lo que tanto le había gustado, así que bajó la cabeza separando las nalgas del rubio para lamerlo, humedecerlo con las caricias de su lengua. Cuando estuvo suficientemente húmedo volvió a introducirlo en su boca mientras introducía un dedo en él, moviéndolo en círculos lentamente. Luego introdujo otro dedo, penetrándolo una y otra vez sin dejar de complacerlo con la lengua también. Sus movimientos eran totalmente acompasados, llegando a lo más profundo de su interior al tiempo que su pene le acariciaba la garganta. Él mismo gimió suavemente, haciendo vibrar su garganta y mostrando que él también disfrutaba de aquello. No había nada mejor. Alzó la mirada hacia él buscando su expresión, aumentando poco a poco la intensidad de sus movimientos.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Sáb Ago 06 2016, 06:14

Costaba que Jack callara su mente, siempre tenia la sensación de que había alguien detrás suyo o varios, que lo acosaban y perseguían. Incluso junto a ese árbol sentía eso aún más fuerte, pero a medida que Alec lo atendía se fueron perdiendo todos esos pensamientos, cerró los ojos y empezó a perderse en el placer y dejar esa postura que parecía siempre alerta. Echó la cabeza hacía atrás arqueando un poco la espalda cuando sintió su lengua explorando más adentro. Soltó un gemido bajo cuando sintió que metía los dedos en su interior, se contrajo un poco, pero luego relajó los músculos para que pudiera facilitarle el paso y disfrutar más. Primero un dedo jugó en su interior haciendo que se le erizara la piel y soltara varios jadeos, luego un segundo dedo comenzó con un movimiento más violento que logró encender el calor en sus mejillas, todo eso sin dejar de ser atendido su miembro. Alec era bueno, lo estaba disfrutando mucho, se notaba que tenía experiencia, lo cual le encantaba.

-Usa tu mano libre para masturbarte, quiero que estés listo- ordenó con voz sensual entre gemidos. Los dedos penetrándolo lo habían tentado a más, deseaba tenerlo en su interior, pero en ese momento no alcanzaba a estimularlo con sus propias manos. Además le gustaba la idea de que se masturbara, era algo morboso y sumamente erótico para él.

Cuando estaba más cerca del climáx, casi a punto, tomó su miembro desde la base y lo sacó de su boca para continuar masturbandose frente a él agarrandolo del hombro para que no se alejara ni se levantara, Alec le debía algo y pensaba ver su cara decorada con sus fluidos. Cuando alcanzó el orgasmo fue evidente, un chorro de semen fue dirigido hacía la cara de Alec seguido de otros un poco menos potentes. Acompañó eso con unos gemidos de satisfacción y luego miró su rostro, su bello rostro marcado por él y le sonrió levemente.

-Ojala pudieras verte ahora mismo. Te ves hermoso y decadente.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Lun Ago 08 2016, 03:18

Sonrió al escuchar como le daba indicaciones, estaba acostumbrado a eso por algunos de sus clientes. Lo cierto es que le gustaba cuando mostraban autoridad y le decían que hacer, significaba que sabían lo que les gusta. Y además la petición de Jack se le hizo morbosa, así que descendió con su mano para acariciarse a sí mismo, siguiendo el comprar que le dedicaba a él. Sus jadeos sonaban como la mejor melodía que jamás había compuesto, le encantaba escucharlo, como si fuera un instrumento.

Dejó escapar un jadeo quejumbroso cuando le sacó su miembro de la boca, como un niño al que le acababan de arrebatar su juguete nuevo. Pero rápidamente desapareció esa actitud, al comprender que era lo que pretendía, de verdad iba a hacerlo cumplir su promesa. No dejó de masturbarse, acariciando la punta del miembro de Jack con la lengua, esperando la lluvia que le regalaba. Jadeó al sentir caliente fluido sobre su piel, sonriendo, con la miraba fija en los ojos el otro. Estaba muy excitado, se había endurecido de nuevo así que se puso en pie, dejando como única respuesta a los cumplidos del rubio una sonrisa complacida. Limpió un poco de su semen de su mejilla con el dedo índice, para luego introducírselo en la boca y saborearlo. – Date la vuelta – esta vez fue él quien dio la orden, que resonó con voz ronca por la excitación, quería penetrarlo, empujarlo contra aquel árbol que tenía cerca y llegar a lo más hondo de su interior.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Miér Ago 10 2016, 05:42

Jadeó lento con los labios entreabierto siguiendo con la mirada como se ponía de pie Alec, aunque más que seguirlo estaba mirando fijo sus ojos azules. Su mirada ardía de deseo por el músico, había sido increíble el sexo oral que le había hecho y al verlo listo para seguir se mordió el labio inferior. Se acercó a lamer el semen que le tiró en la cara y lo compartió en un beso. Tomó con la izquierda su miembro erecto mientras lo besaba y comenzó a masturbarlo, lo que había deseado hacer antes.

Dejó su labios para bajar hasta su cuello y su pecho, lamió y succionó uno de sus pezones antes de seguir bajando por su vientre marcado, luego llegó hasta su miembro el que lamió dejando abundante saliva para facilitarle la penetración, una vez consideró que era suficiente dejó caer un ultimo escupe y lo espació con su izquierda. Se dio la vuelta después encarando a ese siniestro árbol. Le daba un poco de verguenza ponerse en cuatro directamente, sólo pegó su espalda al pecho de Alec y ladeó el rostro para besar su cuello, lóbulo y luego, guiando su mandibula buscó sus labios.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Miér Ago 10 2016, 06:02

Volver a sentir su mano sobre su miembro fue justo lo que faltaba para que todo su cuerpo se incendiara todavía más. Lo miró descender por su cuerpo con una sonrisa, desde el primer momento en el que lo había visto sabía que el sexo con Jack debía ser fantástico, pero había resultado mucho mejor que nada de lo que podría haber imaginado. No tenía comparación con nadie más. Cerró los ojos cuando lo lamió, sintiendo su visión nublada por el deseo, y echo ca cabeza hacia atrás unos segundos, con la respiración agitada.

Cuando Jack se dio la vuelta se escupió en la mano y comenzó a acariciar su entrada, preparándolo para recibirlo. Lo besó con ardor, recorriendo su boca con la lengua para grabar su sabor en la memoria a la perfección. Y entonces, sin poder esperar más sujetó su miembro por la base y lo penetró con una embestida que le provocó un gemido. Besó el hombro del rubio y lo mordió mientras empezaba a moverse lentamente, aumentando poco a poco la velocidad de sus embestidas y llevándolas cada vez más profundo, sintiendo como lo rodeaba y lo apretaba. Varios gemidos abandonaron su garganta, dejándose llevar por lo que sentía en ese momento, ya ni siquiera recordaba el circo, o a los novios de Jack, o Aris, a su mente solo llegaban los impulso eléctricos de placer.

Con sus manos acarició el pecho de Jack y fuero subiendo, centrándose su mano derecha en su pezón mientras con la otra le sujetaba la barbilla con fuerza para volver a besarlo. Luego sus manos volvieron a deslizarse por la cálida piel, afianzándose en su cadera, atrayéndolo hacia él para llegar más profundo. Lo mantuvo ahí, empujándolo con su propio cuerpo contra el árbol, apresándolo. Deslizó una de sus manos un poco más abajo para acariciar su miembro, deseando sentirlo latir contra su palma.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Belial Knight el Miér Ago 10 2016, 06:20

Abrió la boca modulando un quejido aunque la voz quedó atrapada en su garganta hasta que la pudo soltar con control y no como un grito ahogado. Lo había invadido de un movimiento firme y certero y eso había provocado que el dolor lo recorriera como una ola de calor y electricidad a la vez. Puso una mano sobre el tronco para poner resistencia a sus embestidas y no ser empujado, quería que rebotara con cada penetración. Miró hacía Alec cuando este lo obligó a hacerlo y respondió a sus besos con los ojos cerrados dejándose llevar por las sensaciones de su cuerpo, la forma en que estimulaba uno de sus pezones complementaba a la perfección el placer de sus embestidas que se hacían más fuertes.

Cuando lo tomó por la cadera sintió como entraba más en él y soltó un gemido bajo ya no pudiendo contenerse. Apretó los dientes después y se inclinó hacia el árbol para pegar su pecho en la superficie áspera y rugosa. Enterró las uñas y se mordió el antebrazo para no gritar, pero era demasiado y al soltar un gemido más elevado salió de su garganta.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alec Knox el Miér Ago 10 2016, 06:36

Soltó una blasfemia mezclada con un gemido mientras lo penetraba con ritmo constante, concentrándose en sentir cada roce. Al mismo tiempo su mano se movía sobre su miembro de adelante atrás siguiendo exactamente el mismo ritmo que sus embestidas. Si existía un paraíso debía ser así, o más bien un glorioso infierno para los putos pervertidos como ellos. Podía sentir como se asomaba cada vez más abismo, y abrió los ojos para mirar a Jack, tirando se su pelo para obligarle a echar la cabeza hacia atrás y poder ver su cara. – Grita para mi – pidió pegado a su oído, para luego morder el lóbulo de su oreja con sensualidad. Quería oírlo gemir y gritar de placer, escuchar esa sinfonía que provocaba con sus movimientos, demostrándole que estaba disfrutando tanto como él.

Posó una mano en su espalda para empujarlo hacia delante cuando sintió que llegaba al final, haciendo las penetraciones más fuertes, hasta que con una penetración profunda permaneció en su interior vaciándose para llenarlo a él. Se movió unas cuantas veces más, más lentamente sintiendo las ultimas descargar que le hacían estremecer y pegó la frente a la espalda del rubio mientras su respiración trataba de volver a la normalidad.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba