Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Duda sugerenciosa sobre el tren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sugerenciosa sobre el tren

Mensaje por David Beatty el Sáb Mar 26 2016, 23:38

Buenas noches ^^

Pues estaba yo buenamente escribiendo mi diario y me ha surgido una duda sugerenciosa. Mi duda está relacionada con la manera de ir de Baltimore a Salem. El circo se mueve en tren, ¿verdad? Mi segunda duda, que en realidad forma parte de la primera, es si sería posible rolear flashbacks del viaje en tren. Y en este punto de mis pensamientos ha llegado mi sugerencia: ¿se podría abrir una categoría para rolear en el tren o una que se llamara medios de transporte? Bueno, creo que podría ser interesante poder rolear algunas partes del viaje, ya que dura una semana si no recuerdo mal.

Si la zona está abierta y este humilde domador no la ha visto pido disculpas encarecidamente. bounce

Nos leemos

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Re: Duda sugerenciosa sobre el tren

Mensaje por Tate el Dom Mar 27 2016, 04:13

¡Hola Beatty precioso!

Tenemos estación de tren en Salem, ya estaba creada y se había hecho para ir a lugares cercanos, como la universidad o el psiquiátrico. Pueden sugerir más destinos si quieren:
Estación de tren.

Luego, sobre el circo, no se mueve en tren, sino que van en autos con los carros haciendo caravanas por así decirlo. Salem no está muy lejos de Baltimore (422km), así que el viaje en realidad no les tomó más de un día. En unas 7 horas en teoría podrían haber llegado, pero siendo que tenían que cargar con todo y que las carreteras no son iguales en al época, tampoco la velocidad que pueden alcanzar, estimamos que un día, a lo sumo dos, habrían tardado en llegar y comenzar a instalarse.

De todas formas, tus roles de viaje los puedes abrir en la zona del carny por ejemplo, porque ya que viven en carromatos, estos se van moviendo en sociedad y siguen teniendo la zona habitable aunque con otra distribución o en movimiento...

Espero haber sido de ayuda
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Duda sugerenciosa sobre el tren

Mensaje por David Beatty el Dom Mar 27 2016, 10:42

Aaaaish, has sido la mejor ayuda, Tate

No sé dónde había leído lo del tren, la verdad xD Quizá me confundí con los folks, que sí que deben viajar en tren. O sino creo que me lo he inventado... xD  Tengo una imaginación prodigiosa  

Pero ahora ya estoy informado *___* Millones de gracias :3 Y sí, que se preparen esos carromatos porque abriré temas del viaje

Y es bueno saber que no tardamos tanto en viajar Razz Editaré el diario cuando pueda ^^

¡Millones de gracias!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba