Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Seguro que ni te lo imaginas || Kimberly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Seguro que ni te lo imaginas || Kimberly

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Abr 01 2016, 14:05

Ahora era un miembro más del circo, tenía su propio show y pensaba que se estaba adaptando bastante bien, pero a lo que era incapaz de adaptarse era a la mierda de comida que servían en el comedor.
Siempre era lo mismo, papa, cebolla... ¿Por qué eran tan pobres? Nicola se había dedicado a revolver su plato después de comer un poco, le amargaba tener que comer aquello todos los días, y pensaba que seguramente tomaría sus ganancias para salir a comer a algún restaurante aquel día.
Cortó una papa, al menos estaban bien cocinadas, y se la llevó a la boca. No sabía a nada.

Echó un vistazo a su alrededor, estaba solo, todavía no se acostumbraba bien a la gente a pesar de que había varios a los que conocía, pero entre sus idas y venidas se había acordado de la familia. ¿No era el Pierrot el hombre que había estado con su primo allá por Baltimore? Sí, lo recordaba, lo había asaltado y se las iba a arreglar para que se la chupara, pero luego de haberlo visto vomitar hasta la última papilla se le habían quitado las ganas... Era un ebrio asqueroso, y lo peor era ¡Tenía novia en el circo! La idea lo había hecho reír mucho, y se preguntó si acaso aquel bribón había estado tomándole el pelo a ambos en Baltimore, pues no sabía ni la mitad de la realidad. Además tampoco había visto a su primo, así que al final él había tenido razón, aquel tipo solo había querido su culo y lo había botado después.
Que pena no haber sido él el que hubiese arruinado su felicidad, pues le habría encantado.

Pero aún podía ponerle remedio, podía meterse en medio de otra manera, lo supo cuando vio pasar a la chica blanquita delante de si.
Una sonrisa amplia se formó en sus labios, una torcida y perversa, cargada de malas intenciones, y sin levantarse de la silla alzó la voz para llamarla:
Oye, chica, ehm... —no recordaba su nombre, así que prefirió no arriesgarse diciendo uno al azar. Se aclaró la garganta para disimular su intento y luego le hizo señas para que se acercara, luciendo una enorme sonrisa—. Tengo que hablar contigo, creo que tengo algo de información que podría interesarte ¿Qué me dices? Es sobre tu cariñito. Seguro que ni te lo imaginas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: [Salem] Seguro que ni te lo imaginas || Kimberly

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Abr 01 2016, 18:07

Estaba bastante contenta con su trabajo en la cocina, aunque había podido ver de primera mano lo escasa que era la comida. Comprendía las quejas de algunos de sus compañeros pero a la vez le sentaba mal que le echaran la culpa a Damon, no creía que fuera una persona capaz de quedarse con nada que no le pertenecía. Acababa de terminar de comer y tocaba recoger los platos de los demás para lavarlos. En eso estaba cuando escuchó que la llamaban, o al menos se dio por aludida ya que no había mucha gente por ahí. Miró al chico que todavía estaba sentado con su comida en el plato, lo reconocía de la carpa principal, lo había visto el día del debut y si no recordaba mal era el nuevo novio de Deimos y Jack. También tenía un show como ella, aunque no estaba segura de que trataba.

- ¿Conmigo? – preguntó algo confundida pues nunca habían cruzado ni una palabra, ni siquiera sabía su nombre. Dejó los platos sobre la mesa y se acercó a donde él estaba para escucharlo. Su confusión aumento cuando mencionó a Fausto, mirándolo con el ceño fruncido. - ¿Fausto? ¿Qué pasa con él? – preguntó cayendo de lleno en lo que él quería, pero no podía evitar mostrar interés cuando se trataba de su pierrot. Haciendo memoria recordó que tal vez Fausto y ese hombre se conocían, pues recordaba como compartía su botella con él el día del debut justo antes de su discusión.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Abr 01 2016, 19:55

Asintió cuando la otra quiso confirmar si era a ella a la que se refería, y entonces la sonrisa de Nicola se amplió.
Trataba de evitarlo, no mostrar sus malas intenciones de forma tan abierta, pero era tan difícil... Podía mentir en otras cosas, pero en su carácter no estaba disimular su maldad.

Le dio varias vueltas en el plato a una papa antes de llevársela a la boca, tan solo haciendo tiempo para crear una tensión innecesaria.
Masticó con calma mientras la miraba y luego de tragar la apuntó con el tenedor.
Dime una cosa, blanquita ¿Te ha hablado ya tu cariño de sus andanzas en Baltimore? —Volvía a sonreír, y antes de dejarla contestar continuó—: No, por tu expresión imagino que no... Que pillo ese sujeto... Si yo fuera tú, oh, si estuviera en tu lugar, estaría muy preocupada...
No le dijo nada en concreto, creando tan solo aquella sensación mientras él tan desinteresado tan solo comía.

No tenía ni idea de cuánto tiempo llevarían juntos, si ella y el Pierrot habrían estado desde antes de su primo, o después... Pero seguramente saber que su novio tenía impulsos homosexuales sería suficiente como para desestabilizar un poco la pareja.
Yo sé una cosa... Que tú no sabes... —canturreó, luego se echó hacia adelante para mirarla de cerca, estaba jugando con ella—. ¿Quieres que te lo cuente?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Abr 02 2016, 00:10

Frunció los labios cuando la llamó blanquita, no le gustaron esas confianzas, puede que fuera porque lo sentía como un insulto. Tal fuera por la expresión con la que la mirada, es como si hubiera algo malo en él, en su manera de sonreír. Frunció el ceño cuando habló de lo que hacía Fausto en Baltimore, no sabía nada de eso, ella había llegado más tarde, cuando el circo estaba ya instalado en Salem. Abrió la boca para decírselo pero tuvo que volver a cerrarla sin decir nada cuando él mismo continuó hablando antes de darle la oportunidad. - ¿Por qué?¿Qué pasó en Baltimore? – preguntó incitándolo a responder al ver que se quedaba en silencio y se ponía a comer de nuevo.

Lo miró seria, ese tipo era nuevo en el circo, no estaba allí cuando se sentaron en Baltimore así que no podía saber nada más que ella. Puede que simplemente quisiera molestarla pero no podía decirle que se fuera a paseo y la dejara en paz sin más. Sabía que si lo hacía las dudas la carcomerían internamente hasta saber que era lo que podría saber. - ¿Qué puedes saber tu de Fausto? Eres nuevo, no estaba en el circo cuando estaban en Baltimore – dijo para que viera que no creía que supiera nada de verdad, aunque su expresión dejaba claro que no era del todo cierto pues estaba incomoda y algo nerviosa por lo que podría decir.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Abr 04 2016, 02:46

Rió al ver como había captado su atención, y continuó comiendo a pesar de que en un principio no había tenido muchas intenciones de ello solo por el lujo de causar más expectación. Cuanto más nerviosa se ponía, mejor se sentía él, sembrando la duda a pesar de que intentara hacerle ver que no le creía.
Sí, es cierto, no era parte del circo en Baltimore, pero yo estuve allí —le dijo, mostrando una sonrisa amplia—. Fui al debut, y otros días más porque reírse de los desgraciados es divertido... Pero también hay alguien más que fue al circo y se arrimó mucho a tu Fausto ¿O quizás no es tan tuyo como crees?

Se echó hacia atrás, apoyándose completamente en el respaldo de la estúpida silla, como si de ese modo fuese a contemplarla mejor. No le caía especialmente mal, pero tampoco la apreciaba de ninguna manera como para aliviarle un poco lo que le estaba con fausto
Bueno, déjame decirte que no sé si él y tú estaban juntos en ese tiempo, pero tal vez deberías preguntarle por su amorcito, lo último que supe era que estaban teniendo su romance... Lo sé bien, porque me lo contó esa persona, es familia mía.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Mar Abr 05 2016, 00:49

Frunció el ceño al escucharle, su sonrisa le molestaba y aun no sabía por qué. Sus siguientes palabras le hicieron saber que le molestaba de él, era evidente que no era una buena persona, decir que iba al circo a reírse de gente desgraciada, menudo idiota. Le sorprendió escuchar que alguien había estado con Fausto en Baltimore, pero se contuvo restándole importancia. Sin embargo le molestó aquella palabra, “romance”, se preguntaba si sería verdad lo que decía, puede que simplemente estuviera hablando de alguna chica con la que se acostó un par de veces en la otra ciudad, eso no era nada.

- No estábamos juntos entonces, ni siquiera nos conocíamos así que no me interesa con cuantas mujeres estuvo antes de conocerme a mí – se encogió de hombros intentando aparentar altanería, como si aquello no le importaba lo más mínimo aunque la verdad era muy diferente. No podía evitar preguntarse quien había sido esa mujer, como sería para conseguir gustarle a su pierrot. Y encima era familia de ese tipo, esperaba que no se parecieran, sino seguro que había sido alguna harpía. – Pero si espera algo de él mejor dile que se olvide, debió pensarlo antes de acostarse con cualquiera – intentó llamar zorra a aquella mujer veladamente, una buena mujer no se acostaba con un hombre de buenas a primera, seguro que apenas se conocían, o eso quería pensar. Aunque ahora no se sacaría a esa maldita mujer de la cabeza, ni siquiera sabía si sería buena idea preguntarle a Fausto por ella, no quería que la recordase. Se incorporó y se dispuso a recoger los platos para continuar con su trabajo.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Abr 10 2016, 05:13

Su altanería no le decía nada real, por un lado pensaba que era puro teatro y que en realidad si que le afectaba, pero si era lo contrario quería pinchar hasta ver cuando sangraba. Por divertirse un poco, nada más.
No especificó todavía que su primo del que hablaba era un hombre, esa podría ser su última baza.

La vio recoger las cosas, dispuesta a irse, y compuso una mueca triste. No quería dejar de jugar aún.
Oye, no te vayas, lo estamos pasando bien, te contaré más cosas...—rió—. Debió follar muy bien para que luego estuviera encantado... Una vez vino a la ventana de casa a declararle su amor. «¡Te amooo, mi Colombina!», gritaba el condenado... Tuvieron suerte de que solo yo escuché, pero te juro que estuve a punto de tirarle agua por la ventana al maldito Pierrot para que dejara dormir —le contó.
Tal vez no fuera tan ruidoso como le estaba contando, pero si que había escuchado su voz aquella noche.

Entonces, cayó en la cuenta de algo, y se vio en su expresión la propia sorpresa de su idea.
¿No te llamará por casualidad Colombina a ti también? Eso sería muy feo de su parte...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Abr 10 2016, 22:32

Le lanzó una mirada molesta cuando dijo que lo estaban pasando bien, parecía que él si que se estaba divirtiendo con aquella conversación. Le dieron ganas de abofetearlo cuando escuchó su comentario sobre aquella mucho, intentando ignorarlo a partir de entonces mientras seguía recogiendo los platos para marcharse de allí. Pero uno de los platos se le resbaló de la manos cayendo al suelo al escuchar lo que Fausto había hecho, que llamaba a esa mujer colombina y que había ido a su casa por la noche para decirle lo mucho que la amaba. - ¿Él hizo eso? – preguntó aunque fuera una respuesta obvia que no quería escuchar. No sabía si podía fiarse de ese hombre, no era una buena persona, eso estaba muy claro por la manera en la que parecía disfrutar dañándola con esas informaciones.

Se agachó para recoger el plato y dejarlo sobre la mesa con los demás, amontonados en una torre para ir a lavarlos. Su ánimo estaba evidentemente por los suelos después de lo que había escuchado y se notaba la decepción y tristeza que aquella noticia había dejado en ella. – No, no lo hace… - respondió aunque al momento se arrepintió de haberle contado eso a Nicola. Parecía que él lo había dicho esperando que respondiera que si, pero no estaba segura de que era peor. Colombina era el amor de Pierrot, pero a ella le decía que era su luna, no su colombina. – Dijiste que eras de Baltimore, ¿sigue ella allí? – esperaba escuchar que si, si esa chica existía prefería que estuviera lo más lejos posible.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Abr 15 2016, 14:57

Asintió como toda respuesta cuando le preguntó por una confirmación para sus palabras, y luego mantuvo la sonrisa que hasta el momento había estado visible en sus labios.
Era muy divertido para él, demasiado, aunque pudiera estar metiéndose en problemas por quedar en medio de asuntos que no le correspondían para nada.

La veía triste, y trató de borrar la sonrisa para que no pareciera que disfrutaba con ello, pero lo hacía.
Oh... —se sorprendió un poco cuando le dijo que no la llamaba así, pues él pensó que aquel picarón usaría el mismo nombre para todos y todas.
Pero eso parecía no restarle la gravedad al "divertido" asunto.
No lo sé —le respondió—. Puede que si, puede que no... Puede que se esté dirigiéndose hacia aquí para recuperar a su amorcito.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Abr 15 2016, 18:56

Pensar en su amado pierrot yendo en busca de otra mujer y declarándole su amor le dolía y odiaba admitir que Nicola había conseguido hacerle daño al contarle aquello. Lo miró frunciendo el ceño por la respuesta que le dio, como si eso se tratase simplemente de un estúpido juego. Eso le demostraba que aunque ya no sonreía seguía divirtiéndose con sus reacciones por lo que le estaba contando. Eso le daba esperanzas de que tan solo fueran mentiras para molestarla y entretenerse. Que hombre tan despreciables. – Eso no pasará – aseguró con firmeza, aunque esa mujer fuera hasta Salem a buscar a Fausto no iba a llevárselo, haría lo que fuera por impedirlo. – Ahora Fausto me ama a mí, no importan que esa mujer venga a buscarlo no le hará ningún caso – respondió aunque su firmeza flaqueó con esas palabras, ojalá pudiera estar tan segura de que la amaba y no se fijaría en nadie más, pero era incapaz. Había escuchado a su madre hablar tantas veces de la traición de su padre que ni siquiera comprendía como había conseguido llegar a confiar en uno, pero Fausto parecía tan diferente.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Abr 15 2016, 19:03

Sus palabras lo dejaron dudando un momento, permaneciendo cómodamente sentado —o lo más cómodo que podía— en su silla. La chica parecía estar convencida de lo que decía, pero a la vez no lo estaba, que contradicción más deliciosa.
Quizás era más lo que quería mostrar que lo que sentía realmente, y Nicola volvió a sonreír, aunque al menos no lo hacía de forma burlona, sino una... Simple sonrisa, que podría ser interpretada como cordial.
Ya, no te preocupes, tú tienes algo que esa otra persona nunca tendrá —le dijo, como si quisiera animarla. No especificó qué era, pues quería dejarla con la duda—. Te ama a ti, y si a estas alturas no ha venido a buscarlo ni Fausto se ha fugado a hacerlo supongo que ninguno lo hará ¿No? —Sembró esa duda—. Pero aún así me parecía adecuado que lo supieras, por si acaso

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Abr 15 2016, 21:01

La tomó por sorpresa aquel…no estaba segura de si podría llamarlo cumplido, o tal vez un intento poco trabajado de animarla. No, eso no parecía algo que él haría teniendo en cuenta que todo el rato parecía pretender molestarla. - ¿Y qué es? – preguntó con curiosidad aunque rápidamente se arrepintió sintiendo que había caído en alguna especie de trampa. Tomó los platos amontonados sobre la mesa dispuesta a marcharse ya, había tenido suficiente y ya se marchaba con una sensación terrible. – Si, gracias, has sido muy amable – dijo cargando los platos con un tono que dejaba en evidencia que en realidad esperaba no volver a hablar con él nunca. Ojalá Tulipana le diera una cornada. Se dio la vuelta y fue a lavar los platos sin ni siquiera esperar a que le respondiera, intentando quitar de su cabeza las dudas que Nicola le había causado.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Abr 19 2016, 18:08

Su sonrisa se amplió, mostrando sus dientes, y pensaba realmente responder a su curiosidad, de hecho estaba deseándolo, pero la chica parecía apurada y arrepentida de su pregunta así que no dijo nada. La dejaría con la duda, eso también era divertido, aunque él estaba deseando contarle que el amorcito de su Pierrot era un hombre. ¿Cuál habría sido su reacción?

De nada —respondió a su irónica gratitud con una sonrisa que ahora si se había vuelto un poco burlona.
Nicola se puso en pie al haber terminado de comer, y como ella se retiraba, él hizo lo mismo.
Seguramente si no encontraba a Jack o Deimos para que lo entretuvieran vería si molestaba a alguien más, le había gustado.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba