Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Los misterios vienen sobre ruedas [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los misterios vienen sobre ruedas [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03 2015, 07:46

Día 1 de Abril de 1917
en Carretas misteriosas

La llegada de aquel entretenimiento extraño a la ciudad había sido lo más comentado por todos. Tanto así que tuve la necesidad de comprobar la veracidad de las palabras de los impresionables aristócratas. El Circus. No era más que una amalgama de seres amorfos dados a la depravación en su simple existencia a quienes los nobles presentables entregaban sus ganancias para su diversión. Un gasto como otros y si es para deleite personal, una buena inversión, pero antes de su apertura he de comprobar que, como mínimo,  rozará el límite inferior de mis expectativas.

Y he me aquí en la supervisión del deleite de la humillación pública. No puedo ser el último en vislumbrar el peculiar lugar, he de ser quien lo conozca primero, antes que esos bonachones borrachines con aires de grandeza que no son más que patéticos patanes con  monedas doradas en los bolsillos. No soportaría tal idea. Por ello me levanté temprano, para estar a la salida del sol en la inmediaciones de la extravagancia venida de tierras lejanas. Me pasee de forma lenta, casi recreada en cada movimiento de mis músculos, me gustaba sentirlos, forzarlos y más aún en el frescor que daba paso la noche al día con la escarcha en el suelo y aire. Las carretas tenían un aspecto sospechoso, difícil de definir su utilidad pero eso es algo que entra en la ambientación del lugar.
Invitado
Datos

Re: Los misterios vienen sobre ruedas [privado]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Ago 03 2015, 18:18

Nos habiamos instalado de todas formas. En la mañana con todo el despliegue de mis talentosos muchachos y todo lo que habia celebrado la gente nuestra llegada, el alcalde habia dicho que no. No sólo un "no" si no que nos habia echado e insultado, pero no iba a aceptar un no por respuesta y gracias a un pequeño mendigo conseguimos tomarnos un terreno en el puerto. Jalamos de la cerca con el elefanta y fuimos todos en masa a instalarnos. ¡Que intentaran desafiarnos! Como diera a lugar el tres abririamos el espectaculo.

Por lo tanto el trabajo debia hacerse a mayor velocidad que en las ocaciones que habiamos estado con permisos. La ventaja de no tenerlo, era que no iba a pagar ni un centavo por el terreno que nos habiamos tomado.

Lo primero habia sido instalar la carretas a las que pocos tenian acceceso y me acercqué a primera hora de esa mañana. Muy temprano habiamos llegado y mientras los otros se ponian manos a la obra yo me fui a hacer lo mio. No tardé mucho, fue sólo un entrar y salir de ellas, aunque en su interior habia estado más tiempo de lo que transcurrió afuera, pero habia estado lo suficiente como para atraer la buena fortunaa cambio de ciertos sacrificios, siempre pedian algo a cambio.

Cuando salí no sospechaba que habia alguien observando, pero tuve el presentimiento, esa forma en que mi cuerpo me alertaba de las cosas, por lo que antes de bajar el ultimo peldaño de la carreta miré alrededor, hasta que vi a la persona que se paseaba lento por el lugar, se veia que no era de los mios, por lo que lo primero que pensé es que se trataba de un enviado del alcalde.

Bajé y me acerqué casi corriendo.

.¡¿Eres abogado?!- pregunté cuando me acercaba. No lo sabia, sólo lo lancé por un sentido lógico, pero claro que al acertar en la rpofesión del elegante señor podia causar una impresión no esperada- ¿Que vienes a hacer aqui?
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07 2015, 22:24

Un hombre, por así llamarlo, bajó de una las carretas y se acercó preguntándome por mi profesión, más bien, afirmándola. No me asustó, ni me sorprendió la coincidencia, solo me dio curiosidad. Quería saber si esta gente investigaba a los nobles y a  los hombres de negocios de cada sitio al que iban, eso podía serme de utilidad para conocer los asuntos turbios de los que me rodean. Su segunda pregunta me dio información sobre la primera, no nos tenían vigilados, solo tenían miedo a los problemas. -Es muy famoso el circo … y me ha podido la curiosidad.

No todos los días se tiene la oportunidad de ver en su hábitat a tales animales, extraños y de apariencia inofensiva pero que pueden degollarte cuando te des la vuelta. Lo miré detenidamente, como si él estuviese para mi. Mi mano en el bolsillo, al igual que mi postura denotaba suficiencia, desprecio hacia mi interlocutor. Ellos ya debían estar acostumbrados a ello y no me molesté en disimular mi creencia de ser superior. -Las rarezas siempre gustan de verse en su entorno y no quería perderme el privilegio de deleitarme ante tal magnifico espectáculo pero se ve que las bestias no madrugan -Caminé unos pasos en su dirección sin quitarle la mirada, no quería perderme ninguno de sus movimiento, más por estatus que por desconfianza o interés. Absorbí por la nariz notando como el ambiente cambiaba lentamente aún siguiendo la escarcha sobre la hierba. -¿Cuándo es la apertura? Se que tienen expectación en ciertos círculos. Habéis despertado a la población de su estado somnoliento como si de una orquesta a media tarde se tratase. Mis felicitaciones por ello. -Saqué la mano del bolsillo y la llevé a mi espalda cruzándola con la otra, más bien, me agarré la muñeca de una mano con la otra, en una postura muy cuadrada, autoritaria.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Ago 13 2015, 19:14

Entrecerró los ojos, al parecer según lo que decía no se trataba de algún enviado por el alcalde para sacarlos del lugar. A penas habían llegado y sólo habían instalados los carros.

-Estás trabajando ahora, de hecho estamos muy ocupados...- le dijo cruzándose de brazos pero luego le dedicó una sonrisa.- Te puedo dar un ticket gratis para que vengas el día del debut. Ahí podrás verlos mejor, el tres espero poder tener todo listo.

Miró su postura, pero nada en ella lo ofendió, incluso le sonrió y se acercó a él pasandole un brazo por la espalda y así lo motivó a avanzar por el terreno.

-No es muy vistoso ahora, no se ven más que como un montón de vagos trabajando. Pero si lo que usted quiere es ver como es todo sin la magia, cosa suya...Escomo ver a una mujer sin maquillaje- se rió un poco- yo las prefiero arregladas.

Empezó a caminar aun con la mano en su espalda, como si se tratara de un gran amigo con el que daba un paseo. Lo dejó acercarse al lugar, aunque estaba muy lejos de parecer un circo, más se asemejaba a un campamento gitano.

-La idea es esa, sacudirlos un poco de ese estado tan aburrido en el que sólo se decían al trabajo y la familia. Acá hay algo más, incluso tengo un show de vedettes para gente como usted. También hay un show exclusivo cuando acaban la función.- se acercó a él para hablar más bajo- ¿Ha estado con dos mujeres que son una? tengo una siamesa, un coño, dobles gemidos...Es delicioso hacer reaccionar a las dos...Usted me da un precio y yo le doy lo más interesante que pueda encontrar...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05 2015, 16:57

La invitación no me sorprende ni causa en mi otro efecto más que el de la humillación, como si necesitase que me invitasen, como si no pudiese pagar mis deleites, a pesar de ello me limité a seguirle con la mirada, a lo que no soporté el tacto. Nadie osaba a tocarme y menos un inferior pero aún quería saber más y por ello, solo camino a su lado, esperando una oportunidad para la mofa u obtener algo con lo que reírme mejor más tarde, se por experiencia que el acumular lleva a la recompensa. -Ciertamente yo también pero a veces es mejor conocer la verdad para evitar encuentros desagradables.

El contacto se estaba alargando más de lo que puedo permitir y me retiro de él lo suficiente como dejar de notar su tacto a la par que río ante su idea. -¿Qué merito tendría si en realidad solo le hago disfrutar a una? Dos bocas con libertad limitada no es de placer ni de interés No gozaré con un engendro como ese y menos lo haré gemir. Ninguna parte de mi cuerpo tocará algo que debió morir antes de ver su primer día. -Le agradezco la oferta pero he de declinar. Un precio. Aquel insulto no lo podía permitir como así, de alguna forma u otra sacaría beneficio de aquello, buscaría sus puntos débiles, a sus mejores putas, cosa que dudo que tengan entra tanta escoria, no eran más que la reunión del despojo de la sociedad. Lo miro con suficiencia. -Estaré en los primeros días del estreno ya que dudo que a la inauguración pueda asistir por motivos de trabajo. Trabajo, eso que no sabéis hacer vosotros pero no se lo digo, quizás por el desprecio que siento al mirarle o porque lo considero como algo a usar más tarde, no lo se bien, no me importa, solo espero a ver su reacción.
Invitado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba