Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 24/06/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Abr 04 2016, 16:40

Hace muchos, muchos años… Las quemas de brujas estaban en auge, y en cualquier parte del país la gente parecía enloquecer ante el menor signo de brujería.
Nadie contaba cuantos habían sido los inocentes que en su tiempo fallecieron acusados de algo que no eran, torturados hasta la muerte para confesar o delatar a sus iguales, pero quien sabe si quizás todos se merecían de una u otra manera el fuego que les dio final.

Algo pasó en Salem aquel día, algo que cambió el rumbo de todo.
Japhet fue alertado de que sucesos extraños habían azotado un día antes en aquel lugar, y como experto en la materia, o así lo consideraban los que creían conocerlo, se presenció allí junto a un pequeño grupo de hombres, curiosos en su mayoría.
Iban armados, y en cuanto llegaron a la escena de la matanza uno de ellos se vino abajo y se puso a vomitar.
«Esos malditos gitanos, debieron hacer brujería» gruñó uno, atribuyéndoles toda la culpa, y entre los carromatos destruidos empezaron a buscar.
«Si encuentran a uno de ellos vivo mátenlo» mencionó otro, y aunque Japhet los miró no añadió nada al respecto. No seguía órdenes de ellos, pero los otros asintieron al unísono así que bajó el perfil.

Se movió con cautela entre los cadáveres tan reciente y los restos del poblado gitano, tratando de darle algún sentido en su mente a todo aquello, y al sentir el cosquilleo de su intuición se acercó a unos escombros de un carromato que comenzó a mover.
Abajo de la madera a medio quemar había un niño que parecía estar aún con vida, lo tocó y notó que se movía, y en cuanto sus ojos se encontraron con los suyos le hizo un gesto para que guardara silencio, poniéndose el dedo sobre los labios.

Era evidente que era uno de los gitanos, no podía hacerlo pasar por un ciudadano, y sus acompañantes estaban tan ciegos de rabia que serían capaces de matar a un crío solo por ser gitano.
«Silencio, si te ven te matarán, deja el llanto para después», le advirtió en susurros «Quédate escondido hasta que nos vayamos, sobreviviste, aférrate a ello».
«¿Has encontrado algo?», escuchó que se alzaba una voz a sus espaldas, y Japhet se irguió.
«No, aquí no hay nada».

Unos días antes...

Oye, muchacho, me dirijo a Danvers, si me indicas algún lugar donde pueda encontrar alojamiento te daré unas monedas ¿Qué te parece?
El sonido de su bolsa fue suficiente para que viera que hablaba en serio, y desde lo alto de su caballo Japhet contempló a un niño que parecía haber sido encargado a ir por leña para algún asentamiento cercano, probablemente gitano.
Estaban en medio del camino boscoso, empezaba a anochecer y él mismo todavía no había llegado a Danvers, mal por él.
No quiero que me atrape la noche —comentó hacia la nada, y miró al cielo esperando no hallar nubes que indicaran lluvia, eso solo lo empeoraría si tenía que dormir al raso.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Abr 04 2016, 23:56

La noche fue interrumpida por los gritos acallados del campamento, echaron tierra con sus pies a las fogatas, levantaron las ollas, bancas, baldes, mesas… Todos se movían de un lado a otro mientras el pequeño niño se frotaba los ojos sin entender que pasaba. Tras mirar por la rendija que dejaba la puerta entreabierta del carromato de su familia en un estado de desorientación total imaginó lo que pasaba. Fuego.

Salió del carromato tal como estaba, con una camisa raída larga que le llegaba hasta las rodillas y las mangas debía recogerlas para que no llegaran hasta la misma altura. Al salir no había fuego, de hecho estaba más oscuro que otras noches al haber sido extinguidas todas las fogatas. Miró como todos corrían y ayudó en lo que le mandaron sin saber por qué guardaban todo. Cuando llegó el primer haz de luz también lo hicieron los puritanos del pueblo, con su ropa blanco y negro que a Kóstyk se le asemejaban a buitres. Su hermana corrió hacía él y le dijo “Escóndete y no salgas hasta que yo te diga”. Esa fue la última vez que se dirigió a él.

Kóstyk caminaba por un sendero en medio del bosque buscando leña y arrastrando un carro donde ponía las ramas secas y pasto también si encontraba. Cuando vio al caballo se hizo más a la orilla por si pasaba muy rápido, había sabido de jinetes que no respetaban a un pequeño rom que anduviera por ahí, por lo que mejor se movía él para no ser arrollado. Se paró a un lado del camino esperando poder verlo pasar y ver al animal, pero no siguió de largo, el hombre le habló. Comprendió pocas de las palabras que dijo pero con ellas pudo entender que le ofrecía dinero por casa.

-Allá mi casa.- apuntó hacia donde estaba el campamento y siguió mascando un poco de hierba que había encontrado, una que aliviaba el dolor del estómago.- deme dinero y yo llevo.- le extendió la mano hacía el caballo pensando que si lo llevaba antes no le pagaría nada. Se consideraba astuto a sí mismo y no pensaba caer en trampas de otro.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Abr 05 2016, 01:24

Tal vez el menor no le hubiera entendido mucho de lo que le había dicho, lo pensó después de escrutar su expresión, y Japhet se preguntó si quizás debería hablarle más despacio o pensar en otro idioma que poder utilizar con él para comunicarse mejor. Después de todo, tras tantos años de vida, algunos había aprendido, aunque entre ellos no estaba el romaní.

Antes de que pudiera decir algo más, el jovencito respondió interpretando sus palabras a su manera, mostrándole que había entendido algo más de lo que él creía que podría, aunque no era eso lo que buscaba y a punto estuvo de negarse. ¿Le iría bien alojándose con los gitanos aquella noche? No tenían muy buena fama en ninguna parte del mundo, y le preocupaba que no fueran amistosos, o que le robaran el caballo.

Pero viendo la situación, no tenía muchas opciones, así que buscó en su bolsa y sacó un puñado de monedas pequeñas. Eran francesas, como casi todo su dinero, aunque también tenía monedas españolas e incluso inglesas.
Se las pasó al niño, inclinándose en su dirección. Era astuto en pedir dinero primero, seguramente alguna vez le habrían tomado el pelo y de esas había aprendido.
Esperaba que la hospitalidad de los gitanos fuera al menos buena.
¿Me llevas, chico? ¿Cómo te llamas? —dudó un momento, mientras guardaba bien la bolsa de dinero—. ¿En tu casa hay alguien que hable inglés? O francés, español... ¿Me entiendes?
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Jun 19 2016, 20:50

Miró las monedas con decepción, no servían de nada las que le había pasado, ni siquiera las conocía, no sabía si tenían valor. Pensó en que debía ir con su padre para preguntarle, pero seguro si no eran de valor le llegaría un coscorrón por llevar un desconocido por tan poco dinero. Suspiró sin saber que hacer, no se le veía satisfecho. Miró al hombre cuando volvió a hablarle sin enternderle casi nada pues él sólo hablaba romaní.

-No le entiendo nada- dijo finalmente en romaní, dudaba que el jinete le entendiera sus palabras pero si por casualidad lo hacía sería muy útil.

veinte años antes...

Kóstyk había tardado mucho en dar con el lugar donde encontraría a Japhet, pero sabía que debía hacerlo pues su existencia dependía de él, sabía que jamás tendría el circo si el hombre no lo salvaba cuando era un niño por lo que había emprendido el viaje, desapareciendo, para variar, y dedicándose a lo que debía hacer. Buscar al inquisidor.

Entre los viajes que había hecho en alguna ocasión intentó salvar a su hermana pero con eso había destrozado la linea temporal, la existencia de todo se había desmoronado con ella viva y él mismo casi desaparece, pero pudo arreglar las cosas en esa ocasión siendo el mismo el que le dijera al posadero que culpara a los gitanos. No era la primera vez que contemplaba de lejos como el pueblo mataba a su familia, la primera vez cerró los ojos sintiéndose una persona horrible, había asesinado a todos los suyos a cambio de tener la vida que tenía. Si todos sobrevivían su vida hubiese sido la de un gitano común y hubiese muerto de viejo en su pequeño carromato, con una esposa, muchos hijos y nietos, una vida sencilla sin la fantasía que conocía. Por el circo, por Tate, por Violeta, su familia debía morir.

Estaba en América, el hombre no tenía motivos para ir a Salem, por lo que Kóstyk viajó con su carromato hasta él. Apareció como siempre lo hacía y el carromato se camufló entre el paisaje como si siempre hubiese estado ahí, no necesitaba más camuflaje que hacer pensar a los otros que era parte del entorno ¿dónde habría aprendido eso? El gitano salió del carromato y caminó por la calle. su ropa no encajaba con la de la época, en el año mil seiscientos noventa estaban muy de moda los leotardos y las capas, por lo que se regresó en el acto para buscar entre sus canastos maletas y cajas algo que se asemejara. Salió luciendo extravagante, pero no atemporal como antes.

Preguntaba por Japhet a cada persona que pasaba, tenía una sola misión en ese momento, pasar el suficiente tiempo con él como para ensañarle romaní, pues debía conocer el idoma de los gitanos para salvar a su yo niño en el futuro, que era a la vez su pasado.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Jun 20 2016, 00:10

Veinte años antes.

Por aquellos salvajes años, Japhet ya se encontraba vagando por el continente americano, aunque había veces en las que se planteaba la idea de regresar a Europa.
El asunto con los indígenas todavía se extendía por todo el continente, las colonias campaban por doquier y la extraña sociedad iba evolucionando en aquel enorme lugar, donde otros países eran los que decidían cómo repartirse el trozo de tierra... A Japhet le resultaba absurdo, quería mantenerse neutral y concentrarse en su verdadera misión, pero algunas veces no podía evitar inclinar su apoyo hacia Francia, deseando la prosperidad para su país natal.

Llevaba aproximadamente un mes en una colonia francesa junto al río Mississippi, donde se sentía más cómodo, y la gente ya había empezado a hablar de él, inquietos por su modo de actuar tan misterioso, por su mirada, por su silencio y por su soledad... Japhet era todo un misterio, y cuando un gitano estrafalario llegó preguntando por él, aún más inquietante se volvió.
Todos tenían preguntas, pero lo que ninguno tenía eran respuestas.

Algunos habían preferido no hablar con el gitano, pero siempre había alguien dispuesto a echar una mano.
El hombre que estás buscando, sí, yo lo conozco, Japhet dices que se llama... Llegó hace cosa de un mes, te puedo decir dónde está a cambio de unas monedas, tengo muchas bocas que alimentar...
»Se está quedando en la posada Brillant, está por allí. Tal vez aún no haya salido, si tienes suerte lo encontrarás.
»¿Qué asuntos se traen? ¿Te debe dinero?

Aunque sus indicaciones habían sido un poco vagas resultaron suficientes, el enorme cartel de la posada con el nombre mencionado no daba lugar a dudas, si era cierto que Japhet estaba en aquella colonia, debía estar ahí... O tal vez aquel pobre hombre solo había intentado ganar algo de dinero con el que comprar vino.
Pero de hecho, Japhet sí que se encontraba allí, estaba sentado en una de las mesas de la parte baja de la posada tomando algo de comer mientras un músico maltrataba un laúd en un en un intento de hacerlo sonar bien.
«Lo estoy afinando», se excusaba cada vez que alguien hacían mención, y Japhet juraría que incluso vio volar algo de comida hacia el minúsculo escenario.
Todo lo que podía escuchar era un parloteo incesante en francés, incluso a aquellas horas ya había algún que otro borracho abrazándose a una mesa.

Muchos de los que habían allí eran ya amigos y conocidos a fuerza de pasar tiempo juntos, y nada más abrirse la puerta la mayoría de miradas se centraron en el hombre que acababa de llegar.
Algunas conversaciones se silenciaron, algunos ceños se fruncieron... Japhet continuó comiendo con indiferencia, no esperaba que nadie lo buscara a él, pues siempre era él quien buscaba..
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 25 2016, 04:36

Se rio ante las palabras del hombre, no podía creer que un hombre fuera tan incauto o iluso en atreverse a pedirle dinero a un gitano. Habían personas sin sentido común en el mundo y seguro aquel hombre encabezaba la lista. La risa se fue volviendo carcajada y se cortó con una violenta agresión a la mano que se extendía hacia a él haciendo que el hombre hablara más por dolor que por dinero.

Finalmente fue hasta el lugar que le indicó y entró haciéndose notar sin importarle tener todas las miradas sobre si. Estaba acostumbrado a eso, es más, si no lo hubiesen notado hubiese sido casi una ofensa para él.

-¡A ti te he estado buscando!- dijo con voz potente haciendo que la gente mirara a Japhet, que era quien él miraba. Había algo de show en su forma de presentarse, por supuesto, siempre lo había, al menos desde que su vida se había vuelto condicionada por mantenerse sin ser olvidado. Avanzó a paso seguro haciendo que la gente temiera que estallaría una conflicto entre los dos. Sería complicado saber quien ganaría de ser así. El otro era serio, misterioso y se había hecho de un nombre en el lugar. El gitano por otro lado era más alto y tenía una extravagancia que mostraba que era alguien tramposo que podía tener cartas bajo la manga ¡y las tenía! claro que sí, siempre. Movió una silla de delante de la mesa y le puso un pie encima apoyándose luego en su rodilla.- Hay algo muy importante que te debo encomendar, la misión más importante de tu vida...- sonrió como hiena mostrando todos sus lustroso dientes donde en el fondo relucía uno de oro.

Última edición por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 25 2016, 05:23, editado 1 vez

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Jun 25 2016, 05:13

Escuchó el vozarrón del recién llegado, que tenía la desfachatez de aparecer por el lugar dando voces y con unos pésimos modales, y cuando notó las miradas del resto de clientes de la posada sobre si mismo se dio por aludido y levantó la cabeza de su cuenco de comida, para encontrarse con la mirada del llamativo gitano.

Vio que el susodicho se acercaba a paso rápido a su posición después de haber clamado aquello que a muchos se les antojó como una amenaza, así que terminó de tragar lo que tenía en la boca y se le vio arrugar el entrecejo, mientras que una de sus manos se había desplazado casi por instinto entre sus ropajes, hasta hallar su arma, por si acaso todo aquello derivaba en una pelea, pues al menos ya se sentía ofendido.

¿Qué modales son esos? —respondió entonces, aunque luego continuó—: Vienes aquí a interrumpirme y a molestar a toda esta gente. —Apoyó una mano en la mesa y se puso en pie—. A hablarme de una... Misión...
No era especialmente alto, pero su porte tenía algo que hacía llenar todo el espacio con su presencia, algo que no se podía explicar con palabras y que también el gitano parecía poseer.
Ésta es la única misión en mi vida —dijo muy convencido, mostrándole el colgante con una cruz que llevaba al cuello.

La sonrisa de su contrario le parecía inquietante, y no pudo evitar reparar en el brillante diente de oro que asomaba al fondo de su dentadura. Chistó al regresar a ver sus ojos, evidentemente molesto con todo aquello.
En parte, su respuesta había sido muy teatral, para contentar al exigente público que tenían allí, pues en el fondo había despertado su curiosidad.
Baja tu pie y siéntate, las sillas están para eso, no seas un bárbaro —le dijo, con calma y en voz algo más baja.
Él mismo volvió a sentarse, ignorando los murmullos indignados de su alrededor.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 25 2016, 05:47

-Vuelvan a lo suyo, no hay nada aquí que sea vuestro asunto- se dirigió a la gente a su alrededor y bajó el pie y se sentó, luego dirigió la mirada al inquisidor. Se inclinó hacia él apoyándose en la mesa.- Es muy importante que nos conozcamos, tú no me conoces aún, quería que cuando lo hicieras fuera inolvidable y después de considerarlo mucho llegué a la conclusión que era muy dificil planear algo más vistoso si no sabía donde estabas.- se echó hacia atrás en la silla y suspiró su cansancio.- Es muy dificil dar con una persona exacta en la historia, pero debía hacerlo. Me estoy desviando... Quería que me conocieras como yo te conozco, aunque este es el primer día que se supone que nos vemos yo te conozco desde niño...

Dejó la duda en el aire dejando que el hombre intentara comprender aun sabiendo que no lo haria, tenia algo de fanfarronería hablarle de esa forma, parecía un loco, aun más que en su entrada, era un punto perfecto en que el sensato se retiraría, pero alguien inteligente y de mente vivaz, como la de Japhet, seguiría escuchando. Y le dio lo que deseaba.

-En mi infancia conocía a un jinete, alguien que fue muy importante en mi vida, como una de las piezas que componen todo lo que soy ahora. En el futuro mucha gente depende de mi y las cosas deben pasar de una forma... Tu misión es con Dios, sí, eso es correcto para ti y para mi en cierta forma, algo tiene que ver con tu misión, pero es mucho más importante de lo que crees, es una marca en la historia que conozcas a ese niño, yo, cuando niño. Sé que piezas que es imposible si ya soy adulto ¿no? Pero eso es lo mejor, me puedes conocer, porque yo aún no he nacido...- le sonrió, como si con eso hubiese dado al hombre la oportunidad de su vida... y en parte asi era, pues en el futuro se volverían a encontrar, cuando el circo nuevamente volviera a Salem y pudiera rescatarlo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Vie Jul 01 2016, 04:51

Asintió cuando el otro le hizo caso en lo de sentarse, no para indicar nada, sino como muestra de que le parecía mejor así.
Él adoptó una postura más rígida, inclinándose en dirección al gitano para que no tuviera que alzar la voz más de lo necesario, desviando toda su atención desde el plato medio vacío hasta el hombre que ahora estaba a su lado.

Sin duda era extraño lo que le decía, pero poco había capaz de sorprender a Japhet después de haber vivido más de quinientos años... Aún así, lo estaba consiguiendo.
El otro había dejado una incógnita en el aire, y Japhet, frunciendo ligeramente el ceño, se acercó aún más al gitano como reflejo, sin darse cuenta siquiera.
Era evidente por su lenguaje corporal que quería saber más. Estaba muy interesado, aunque su expresión tal vez no lo mostrara.

Lo siguiente que le contó fue aún más extraño, y su ceño dejó de estar fruncido para dejar ver unos ojos muy abiertos.
Cualquiera lo habría tomado por loco, pero no Japhet, pues aquel gitano había dado con la persona indicada.

Lo que no quería era que los que no debían escucharan toda aquella historia, por eso se puso en pie, indicando que la conversación había terminado, o al menos allí.
Ven conmigo —le indicó, serio.
Su mirada se desvió un momento hacia la gente que los rodeaba, logrando que algunos pares de ojos se apartaran al cruzarse con los suyos, y luego regresó a aquel hombre estrafalario para indicarle con un movimiento de su mano lo que ya había hecho audible con su voz.

Caminó hacia el piso de arriba esperando que el otro lo siguiera hasta allí, y abrió la puerta de la que era su habitación en aquella posada, esperando que su acompañante entrara primero para luego pasar y cerrar la puerta a sus espaldas. Era desde luego más privacidad de la que tendrían abajo junto a todos los demás.
Desconozco tu nombre —dijo en primer lugar—. Creo que podrías ofrecerme al menos eso, ya que toda la información que me has dado ha sido tan confusa...

La ventana estaba cerrada, y para no dejarse consumir por la parcial oscuridad que había en la habitación, a pesar de la luz del día que se filtraba escasamente, encendió el fuego de una lámpara y la dejó sobre una mesa de madera.
La habitación era humilde, pero suficiente.
Dices que aún no has nacido, pero yo te veo muy crecido. ¿Por qué me buscas a mi? ¿Qué papel juego en este ridículo juego?
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Ago 19 2016, 04:30

Mientras había estado hablando con Japhet habían estado sacando comida de su plato con los dedos y comiendo sin que el estar mascando interrumpiera todo lo que le contaba. Para cuando el hombre lo llamó Kóstyk se puso de pie y lo siguió, ya en la habitación se acercó a la ventana y miró el paisaje tratando de adivinar por lo que veía que lugar era ese, pero no lo reconoció, tan sólo eran una casa regadas sin orden especifico. Tampoco sabía muy bien que año era, sólo que al fin había dado con el paradero del templario.

Se miró la ropa y la del hombre, nunca lograba dar con la moda de la época, pero ya se había acostumbrado a eso y consideraba que la moda propia era mejor que la de cualquier época, iba mezclando las cosas que fuesen más cool, como el malva, el primer color sintético creado, el dorado, jamás estaba de más el dorado, sombrero de copa, cabello largo, calcetas largas y blancas, perfume, anillos y bolsillos llenos de dulces.

Se sentó finalmente pensando si le otorgaba su nombre, ¿tendría alguna influencia en el tiempo decírselo? Cuando niño no se llamaba así, no respondería a ese nombre si el hombre se lo decía, por lo que entonces negó con una sonrisa.

Sin nombres Japhet, sólo escúchame.— pero el otro no lo hizo, arruinó su introducción llamando ridícula su historia, su historia era hilarante y lena de momentos graciosos, pero jamás ridícula, al menos no en un contexto negativo como lo llamaba el otro.—¡Primero que todo!— alzó la voz y levantó el indice, levantándose también y se acercó a Japhet.—No vuelvas a llamar ridícula mi historia porque mi historia es la historia más magnifica que hay y eres parte de ella, por lo que si llamas ridícula mi historia estás llamándote ridículo a ti también, Japhet el inmortal. ¿Ya eres inmortal? No lo recuerdo, lo siento si te adelanté algo. Si no... Impresionante por que lo sé. ¡ja!— se llevó las manos a la cadera y alzó la cabeza con arrogancia dramática.—Segundo— mostró dos dedos—No es un juego, si lo tomas como juego la vida de muchísimas personas se arruinará, en este tiempo y en el futuro y eso incluye tu futuro, ya que me necesitarás y si no me ayudas hoy no estaré para cuando me necesites. Es más, si no me ayudas esta conversación no tendrá lugar y todo el tejido de la realidad se romperá, pues, sabes, para este momento en el que hablo contigo tu ya decidiste ir a hablar con ese pequeño niño. Conmigo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Ago 20 2016, 02:04

Después de haber estado viajando durante varios cientos de años, deambulando de un lado a otro sin rumbo fijo, sólo teniendo clara su misión, Japhet pensaba que ya nada lograría sorprenderlo, pero sin embargo estaba allí, a punto de mostrarse impresionado por lo confuso del discurso de aquel hombre.
Ya lo estaba tomando en serio, por eso había querido hablar con él en un lugar más privado, pero ahora su atención se duplicó.

Se sentó en la cama que le pertenecía, y se quedó pensativo, llevando una mano a sus labios, cubriéndolos mientras su vista se perdía en alguna parte, procesando lo que acababa de suceder, o mejor dicho, lo que acababa de escuchar.
Sabía su nombre, bien, eso lo podía saber cualquiera que investigara un poco, pero también sabía su condición, y eso no lo sabía nadie.
Lo complicado de la situación que le contaba lo tenía atrapado, era como un ciclo en el que tenía que participar, no sólo por aquel gitano sino que también por si mismo.
Estaba seguro de que dios tenía algo que ver en todo aquello, y si era su destino, bienvenido fuera.
Está bien —cedió después de bajar su mano, tratando de mantener la seriedad.
No sabía si fiarse de él completamente, pero se fiaba de dios y de lo que tenía planeado para él. No necesitaba una señal, tal vez aquel viajero fuera una señal.
¿Qué tengo que hacer? No te dejes ningún detalle —le dijo—. Si tiene que ser hecho por nuestro futuro, tiene que estar perfecto.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Ago 29 2016, 23:49

Kóstyk se dedicó a enseñarle su idioma a Japhet, el idioma de los gitanos, un idioma que nunca le ensañaban a los payo pero para ese entonces Kóstyk no tenía tanto orgullo gitano, se había ido disolviendo con los viajes, especialmente con el Eshu, quien le había otorgado su poder y con el que a veces, muy rara vez se encontraba. Una vez había aprendido muy bien lo básico y varios modismos y costumbres gitanas le indicó donde tenía que ir y en que fecha. Le encargó ser exacto, el sendero, el lugar y la hora. Estaría recogiendo leña, así debía ser y debía ofrecerle monedas diferentes. Kóstyk le entregó las monedas que Japhet le dio a él cuando niño.

No me hables de inmediato romaní o sospecharé, habla con mis padres.

No le quedó más que alzar lo hombros y hacerle una seña al hombre para que le siguiera. Lo llevó hasta el campamento gitano donde vivía con sus padres y varias otras familias. Cuando llegaron todos miraban, se podían ver muchos gitanos sentados alrededor de un fuego, o cortando leña, otro afinaban viejos instrumentos, otros decapitaban una gallina para hacerla de comer. El pequeño dejó la leña al lado de su carromato y se acercó a hablarle a su papá que estaba sentado afuera. El padre era igual a Kóstyk cuando habló con Japhet la primera vez, pero tenía pelo corto y le faltaban los dientes de adelante. El hombre se levantó mientras Kóstyk entraba en el carromato y se ponía hablar con su hermana diciéndole que había un payo afuera, que tenia un caballo y nada más se pudo escuchar de la conversación del interior.

Me dijo mi hijo que busca un lugar donde quedarse y que habla en otro idioma—le hablaba en inglés para entenderse.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Miér Ago 31 2016, 14:51

Aprender idiomas no era un gran problema para Japhet, pero no por eso prestó menos atención a lo que el otro hombre le enseñó.
Le habría gustado saber más que sólo lo básico, pero parecía que ya estaba preparado para lo que tenía que enfrentarse.

Recibió las monedas de manos del gitano, y las volcó en su mano para poder verlas. Las reconocía, eran francesas, pero había otras de otros países, y después de tenerlas entre sus dedos las guardó.

Entendido.

Faltaban veinte años para que pudiera cumplir con exactitud su misión, pero ¿Qué eran veinte años para alguien que había vivido cientos? Poco más que un pestañeo largo.

Siguió al chiquillo a caballo, a paso calmado, pero cuando entró en el campamento se apeó de éste y tomó las riendas de forma firme para pasar a caminar con la bestia a su lado, un poco más atrás del chiquillo que, si estaba en lo cierto, debía ser el hombre que lo había visitado años atrás.
Miró su entorno sin poder evitar cierto grado de curiosidad, aunque parecía que más era la que sentían los gitanos hacia él.

Cuando estuvo frente al padre del muchacho se asombró al ver el parecido que tenía con su yo que había conocido veinte años atrás. Por un momento se preguntó si sería él y le había tomado el pelo, pero no consideró que pudiera ser posible. Confió.

Lo escuchó hablarle en inglés, y aunque su acento era fuerte le comprendió. Esperaba que el propio acento no resultara un impedimento, pues aunque sabía romaní no era el momento todavía.
Así es —dijo, en respuesta a sus palabras—. Estoy en un largo viaje, y me preocupaba que la noche pudiera caerme encima estando a medio camino.
»Su hijo me ofreció la posibilidad de acompañarlos, no pido mucho, sólo un poco de hospitalidad, un lugar para mi y mi caballo.
—Le dio una suave palmada en el cuello al animal cuando se refirió a él, y luego quedó expectante, aguardando la reacción del padre de familia.

En un momento, buscó con la mirada al chico de antes, pero no tardó en regresar a su padre. Todavía le causaba un poco de inquietud aquel asunto.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Sep 23 2016, 07:03

Kóstyk se asomó para mirar como hablaba con el desconocido su padre y su hermana se asomó detrás de él. Ella podía ver a través del hombre de todo su pasado, su poder incluso y como había llegado con un propósito. Ella conocía a su hermano, el poder que él tendría, no el pequeño con cara sucia que estaba a su lado, sino que conocía al Kóstyk que había viajado para salvarla de morir ahogada en un ría años atrás. Uno que le había hablado de cuentos hermosos sobre gente del futuro y del pasado. Había tomado la mano de su hermano viendo como sería de mayor y en secreto en su corazón lo había amado.

Le dijo a su padre que lo dejara quedarse, un consejo de su hija la sabía bruja era algo que el hombre valoraba, pues su esposa había nacido con el don y ya había muerto. Ella, la hija que le quedaba había heredado sus magníficos ojos violetas y el don de ver más allá de lo evidente. La gitana salió del carromato acercándose al jinete y tomó las riendas de su caballo. "Sígueme" decía su mirada, no necesitaba nada más y caminó con un bamboleo seductor de sus caderas que hacía que la falda cepillara el suelo bajo sus pies.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Sep 26 2016, 00:10

Esperó junto a su caballo a que tomaran una decisión.
Su mirada se paseaba por el campamento de los gitanos mientras tanto, y se encontró con los ojos del pequeño que lo había llevado hasta allí, el que en un futuro sería el hombre que tendría la capacidad de viajar sin que importara el tiempo... Debería pensar que se trataba de una ofensa a dios y su creación, pero él mismo también lo era, por eso sentía tanta curiosidad.

Su hermana, aquella que no podía ser salvada, propició a que pudiera quedarse, y Japhet sintió alivio por ello.
La primera parte estaba hecha, al menos.

Cuando la joven se acercó a su posición Japhet quedó observándola mientras esta le arrebataba las riendas, Japhet se limitó a abrir su mano para que éstas se deslizaran por su palma, y de alguna forma sintió aquello como una provocación.
Quedó contemplando aquellos ojos tan particulares, que lo invitaban a seguirla, antes de que se diera la vuelta y empezara a caminar.

Iba a seguirla, pero se tomó la libertad de apreciar aquel sensual caminar antes de seguirle el paso.
Tienes unos ojos hermosos —le dijo a la mujer al darle alcance, en un romaní bastante rudimentario, usando lo que Kóstyk le había enseñado.
La miraba, como hipnotizado por su forma de moverse, pero no tardó en echar la vista hacia delante para ver hacia donde iban.
Permítame —dijo, retirando las riendas de sus manos para ser él quien amarrara al caballo a un poste más allá, mostrándose caballeroso—. Gracias —dijo después, refiriéndose a que le permitiera quedarse—. ¿Dónde podría dormir esta noche? No soy muy quejoso.

Entre las pertenencias que siempre cargaba consigo había un pequeño libro de apariencia antigua, en el que había almacenado centenares de recuerdos durante los años vividos.
No era el primero que había llenado, otros estaban a buen recaudo y le servía como cuaderno de bitácora para encaminar su ser, pero aquel era el más reciente, y donde había apuntados aproximadamente los últimos cien años... También tenía notas de dónde tenía que estar y cuándo, y aquella noche las revisó.
Había llegado pronto a su destino, todavía faltaba bastante tiempo para que la fecha indicada llegara, y mirando las estrellas pensó en el tiempo que pasaría junto a los gitanos.

Aquella noche rezó y pidió perdón por el deseo que sentía hacia la joven de ojos violetas, ofreciéndole a dios un adelanto de cuales serían sus pecados durante su estancia en el poblado gitano.

El niño al que estaba destinado a salvar no tenía nada de especial, no todavía, pero su hermana sin embargo era conocedora de muchas cosas, y eso llamó profundamente la atención de Japhet, quien pese a sus rezos sucumbió a esos ojos que todo lo sabían.

Se supone que era tan sólo una noche, pero se mantuvo viajando con ellos, y aunque a veces olvidaba el propósito de su estancia, cuando veía al niño recordaba sus palabras, en un futuro lo necesitaría.

Lo bueno era que su romaní había mejorado bastante, había practicado, dándole una sorpresa a los gitanos que vivían por allí, y cada vez que tenía ocasión trataba de hacer un acercamiento al pequeño, a ver si sabía tan poco como parecía o si, por otro lado, no era más que parte de un engaño.

Entonces —dijo Japhet, quien estaba junto al chico, largo tiempo después desde su primera llegada—. ¿Cómo se dice «quiero un poco de agua»? —Usaba el romaní para comunicarse con él, pero había tomado como reto personal enseñarle francés.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Oct 28 2016, 23:10

En el tiempo que Japhet estuvo con ellos Kóstyk, que entonces era un niño simplemente un niño se dedicaba a aprender lo que le enseñaba, como idiomas principalmente. En ese tiempo nunca mostró nada extraño, ni siquiera era extravagante como lo era en el futuro, no tenía esa mirada tan... Como si todo le asombrara, como si hubiese visto magia hacerse realidad y a la vez como si hubiese visto la tragedia del mundo destruirse. Era un niño que trabajaba en lo que su padre le decía y generalmente lo hacía a regañadientes. Lo único que parecía gustarle hacer era coleccionar cosas, siendo sus favoritas las brillantes o de muchos colores. Jamás se le pasaría esa costumbre.

Por otro lado no se enteró del romance que se había formado entre su hermana mayor y el caballero. Los veía cercanos, pero no decía nada. Aunque su padre parecía haberse dado cuenta y no le había gustado nada lo que había pasado. Cuando se enteró que su hija estaba dando a luz un hijo del payo fue el final de su estadía con los gitanos. Kóstyk lo miró molesto, decepcionado de él.

Japhet fue obligado a irse del campamento y su hermana mayor fue repudiada por haber ocultado y engañado a todos. Ella había inventado una historia de una criatura en el bosque que la había embarazado, pero no eran más que mentiras.

Cuando Japhet se alejaba del campamento se le acercó Kóstyk, el adulto, el que había hablado con él en la posada. Kóstyk miró hacía donde vivía en ese entonces y luego lo miró a él.

Lo recuerdo muy bien esto. El día en que te fuiste esa noche vi a los brujos en el bosque. Mañana será el día más oscuro de mi vida. Necesito que me ayudes en algo muy importante... Mañana intentaré evitar que maten a los gitanos, luego intentaré evitar que maten a mi hermana, dos veces lo intenté y los resultados son devastadores, por eso te dije que ella no debe ser salvada. Mi yo del pasado lo intentó y eso es lo que debemos evitar ahora. Que lo consiga. Si lo logro nunca podré viajar en el tiempo, entonces no sería posible viajar al pasado para salvarla... ¿me entiendes? La realidad no puede hacer ambas cosas, si yo salvo a mi hermana entonces nunca seré viajero del tiempo y entonces nunca hubiese viajado para salvarla... Se abrirá la realidad, créeme, lo he visto, todo se va a desmoronar mañana si no evitas que lo haga... Matame... Mata al Kóstyk que intente salvarlos y mata al Kóstyk que intente salvar a mi hermana.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Nov 12 2016, 19:19

El momento de abandonar el campamento había llegado para Japhet. Lo suyo con la hermana de Kóstyk había sido muy arriesgado, y al final había salido mal para los dos... Tres, si contaba la pobre criatura a la que la mujer había dado a luz.
El templario se lamentó de su suerte, pero la aceptó y se marchó.

Mientras se alejaba tuvo que detenerse cuando encontró una cara conocida, y lo cierto es que se sorprendió y así lo mostró en su expresión. Casi había olvidado lo que verdaderamente le había llevado al campamento gitano, y su presencia se lo recordó.
Se había dejado llevar por su propia humanidad, que había nublado su objetivo, y al ver al Kóstyk adulto lo comprendió:
Con su marcha había llegado el momento para el que llevaba tanto preparándose.
Es mañana —repitió, con sorpresa. El tiempo pasaba condenadamente rápido, sobretodo cuando se tenía toda la eternidad por delante.

Escuchó sus palabras y las entendió perfectamente, sólo él podía comprender tanto a Kóstyk, su naturaleza y su poder, a lo que finalmente asintió.
Te entiendo —respondió a sus palabras—. Lo haré, confía en mi —dijo, aunque le quedó una duda—. ¿Qué sucederá contigo si los mato? Si te mato, mejor dicho.
»Dame más detalles, algo más, para saber que no estoy matando a los incorrectos.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Nov 26 2016, 00:51

En mi linea temporal soy más viejo que los otros. Comprendí las cosas y aprendí de sus errores, pero estamos en la fecha que los cometí y hay que impedirlos... Para mi linea temporal ya debes haberlo hecho, pero aún no sé como fue. Sé que en la primera ocasión entré en un bucle donde el tiempo se repetía y alguien me mató para detenerlo, pero no morí realmente porque ese bucle no existía en una linea temporal, era un nudo en una cuerda y al desarmarlo yo seguía ahí sin tener recuerdos muy claros de como pasó. En ese momento pensé que no debía salvarlos a todos, pero lo intenté con mi hermana... Esa versión de mi será más cauteloso, pasará escondido, pero te diré por donde fue, porque lo recuerdo... Al salvar a mi hermana viví una vida... Una vida humana, corta, rutinaria aburrida y todos los que conocí y amé dejaron de estar en mi memoria... Salir de esa existencia fue más dificil. No existió nada de lo que vi en el futuro, pero entonces, cuando era viejo empezó a agrietarse la realidad. La existencia me dio una vida que no viví realmente, no podía vivir esa vida pues no hubiese sido posible sin mi yo del futuro que impidió que muriera mi hermana. Cuando la grieta se abrió volvieron mis memorias justo antes de ver como todo empezaba a desaparecer.

En esa ocasión al abrir los ojos estaba en el mundo caótico por el que viajaba mi padre. Me regañó pero reía, había colapsado todo y para él era lo más gracioso que pude haber hecho. Así hubiesen quedado las cosas de no ser porque le rogué devolverme para solucionar todo. Lo hizo, pero lo hizo en el momento justo en que estaba por salvarla y me había borrado las memorias de lo que pasó, así que lo volví a hacer y todo volvía a suceder hasta que de alguna forma se rompió ese ciclo. No sé como, no lo sabía hasta ahora. Tú, el inmortal que salvé de su e... Tú.
— prefirió callar la forma en que lo había encontrado, porque él podía intentar evitarlo y todo se echaría a perder otra vez.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Nov 29 2016, 15:46

Lo escuchó con atención, tratando de comprender toda aquella información nueva que le estaba dando y que supuestamente le sería útil en esa misión, pero era demasiado fácil arrojarse a la confusión y desviarse del tema, sobretodo cuando Kóstyk hablaba de futuros que a Japhet le resultaban muy difíciles de concebir.
Al final de su discurso, cuando mencionó algo de él mismo alzó una ceja, pero decidió no preguntar nada, pues era la historia del gitano la que había que arreglar, no la suya propia que, por otro lado, desconocía por completo.
Entiendo —dijo, con la seriedad que lo caracterizaba en aquella época en la que todavía no había perdido absolutamente la cabeza—. Desarmaré el nudo para detener el bucle y liberarte de él, te mataré —sentenció, muy decidido—. Sólo dime dónde te escondías entonces, dices que lo recuerdas, salvaré tu futuro para que el equilibrio permanezca.
Aunque hubiese habido partes de su historia que no había llegado a comprender, sí que tenía muy claro su cometido y su función en aquel puzzle, sería el brazo ejecutor del equilibrio, una misión casi tan importante como la impuesta por su dios Baphomet.
¿Permanecerás? ¿O tú desaparecerás? —miró hacia el campamento, y luego regresó a mirar a Kóstyk—. En caso de que llegara a confundirte entrégame ésto —le pidió, quitándose un anillo de su dedo que le dio—. Así sabré que tú eres tú y no otro.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Ene 20 2017, 08:26

Recibí su anillo aunque no era necesario. Me lo dejé porque suelo dejarme las cosas simplemente como un cuervo que acumula cosas brillantes, sabía que ese anillo no se lo iba a devolver, pues aún lo tenía entre mis cosas cuando salí del carromato ese día.

Permaneceré. Siempre que salves al niño permaneceré.— le dije con una sonrisa. No importaba cuantas veces muriera si me salvaba en ese momento seguiría vivo. Aunque también ya tenía una idea de cuando iba a morir y por eso evitaba ese tiempo como la lepra. Me alejé de él y esperé que hiciera lo que tenía que hacer, aunque en el camino me di cuenta que no le había dicho donde estaría. Así que me giré haciendo que en la vuelta y el viento mi cabello ondeara.—Detrás de mi carromato, cuida con que no te vea mi yo niño... Aún no es el momento y no puedes matarme y salvarme a la vez. Sólo yo podría hacer tales cosas, pero ahora debo salvar a Cassandra. Nos vemos.

El resto de mis memorias eran confusas. Una versión en mi mente piensa haber visto a mi padre Eshu de inmediato en el bosque, pero era más grande cuando caminé hacía él, tenía las piernas más largas al caminar, mis manos eran más grandes... Pero no siempre recordaba muy bien lo que seguía, pues lo había vivido en ese momento y nunca había retrocedido en el tiempo para mirar que pasó ahí. No había nada crucial, por lo que mis memorias eran tan frágil como las de un humano, que a fin de cuentas eso soy, si puedo recordar algo más del este día fatídico en que quemaron a mi hermana es sólo por repetición. Seguí con lo que tenía que hacer entonces, después de que mis otros yo estuvieran en lo suyo también.

El que Japhet se marchara fue muy doloroso para mi, pero de seguro no era peor que para mi hermana quien se había marchado al bosque gritando, no sabía si era dolor o pena, pero ella parecía querer desparecer mientras se ocultaba el sol. Me metí a mi carromato y trepé hasta mi diminuta cama que ya me estaba quedando pequeña pues debía doblar las piernas para caber y casi siempre al despertar me golpeaba la frente si me levantaba muy rápido.

Tomé de unas repisas los cuadernos con letras con los que Japhet me había enseñado a leer y escribir en varios idiomas. Sentía que estaba destinado a viajar por el mundo, que por eso debía aprender muchos idiomas. No los tomé para leer, ni para estudiar, simplemente los miraba a falta de tener un retrato del caballero. Él había sido mi amigo más que cualquier otro rom del campamento y me había hecho ansiar conocer otros lugares. Hubiese sido feliz si me hubiese dicho que amaba a mi hermana y hubiésemos escapado a caballo con él bebé que le quitaron. Seríamos una familia. Lloré hasta dormirme sin mucha gana, pero me sentía triste y pensaba que así se me pasaría sólo desperté cuando mi hermana me movió con violencia. Lo primero que vi fueron sus ojos enormes y azules que me miraban asustadas.

Vi magia negra. Muy oscura. Va a pasar algo malo si no nos vamos. Toma tus cosas Kóstyk, sé que los demás no me crearán después de la deshonra que viví, pero no te dejaré atrás, pensé en irme apenas los vi, pero no puedo dejarte.—me dijo asustada, apretándome el brazo que me había estado moviendo, pero no me quejé porque creo que no fue consciente de que me apretaba. Me levanté evitando golpearme en el techo y bajé de un salto felino, cayendo silenciosamente, pero me quedé paralizado cuando vi la figura de nuestro padre en la puerta a contra luz, por lo que se veía muy oscura hasta que cerró la puerta con nosotros dentro. Mi hermana no tardó en ir a golpear la puerta con desesperación mientras escuchaba como le pasaba el candado. Nos había oído y encerrado. No había mucho mas que hacer, pero mi hermana insistía.

La próxima ve que se abrió la puerta lo hizo bajo el ataque de un hacha por lo que yo, asustado me metí dentro de un mueble, mi flexibilidad era impresionante así como lo rápido que fui, tanto que ni mi hermana me vio después del sobresalto. Vi como la sacaron a la fuerza mientras ella gritaba y entonces parecieron entrar todos los gritos que la puerta mantuvo fuera. Eran los payos los que llevaban la voz cantante y esta sonaba amenazadora, por lo que cerré mis ojos y me tapé los oídos empecé a farfullar todas las oraciones que me sabía, a todos los dioses que conociera, el primero que me oyera y salvara sería mi dios, lo prometía en mi mente mientras temblaba.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Jue Ene 26 2017, 22:59

«Cassandra», de alguna forma aquel nombre quedó guardado en su subconciente, aunque su memoria no pudiera acceder a él, y desde donde estaba vio a Kóstyk marchar sin hacer más preguntas, teniendo muy clara cuál era su misión de aquel día...

Aquella fue la primera vez que mató a Kóstyk, y fue más duro de lo que había pensado en un inicio que sería. Él sólo quería salvar a su hermana, pero no podía dejar que lo hiciera, y se lamentó tener que dejarla ir a ella también, por el bien del futuro.
La había amado, como había amado a muchas y muchos, y se dijo a si mismo que en unos cientos de años más ni siquiera le dolería su recuerdo, pues cuando uno es inmortal el amor se vuelve algo muy débil.

Se tomó un tiempo para ocultar el cadáver, dándole cristiana sepultura lejos del campamento. En un inicio había pensado que desaparecería al matarlo, con una explosión de luz y mariposas, pero no obstante lo que obtuvo fue un cadáver aún caliente, y aterrorizado por la idea de haber matado a quien no debía revisó sus manos obsesivamente buscando el anillo que le había dado.
No había ningún anillo que reconociera como suyo, y con eso supo que su misión había sido cumplida... Al menos la primera parte.

El caos se desató en el campamento mientras él estaba ocupado dándole un entierro digno a aquel Kóstyk, y valiéndose de todo su sigilo se sumergió en la matanza, buscando al niño, a Kóstyk.

Vio la puerta rota del que reconoció como el carromato de Kóstyk, y mientras se acercaba uno de ciudadanos enloquecidos que había allí pareció reparar en su presencia.
—¡Tú! —gritó—. Date prisa y busca a esos gitanos, ¡hay que eliminarlos a todos! —le dijo, tomando a Japhet como uno de los suyos.

Sí, que no quede ni uno —respondió Japhet—. Voy a revisar los carromatos para asegurarme de que no hay nadie escondido —dijo, y con ello el otro pareció quedar conforme, continuando con lo suyo.

Entonces sí que entró al carromato, y tuvo una corazonada, escuchaba murmullos muy leves, y vio un mueble lo suficiente grande como para que el chico pudiera caber... Y eso lo hizo acercarse.
Lo abrió, e inmediatamente buscó su boca para tapársela, por si es que se le ocurría gritar y delatarlo. Estaba allí para salvarlo, hacer lo contrario sería fatal.
Shh, shhh, soy yo... Está bien, no hagas ruido, vas a salir vivo de aquí, pero tienes que esconderte muy, muy bien. No dejaré que te hagan daño.
Escuchó voces afuera, que se acercaban, y Japhet se apuró a salir primero, habiendo vuelto a cerrar el mueble.
Su aspecto hacía que no lo tomaran como a un enemigo, cosa que era de agradecer.
Aquí no hay nadie, creo que he visto un niño correr hacia allá, al bosque—indicó, y de alguna forma le hicieron caso.
Sólo tenían que esperar que terminara la tormenta, y entonces la segunda parte de su misión sí que habría concluido.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Ene 29 2017, 01:43

No recordaba a Japhet cuando salí del carromato. Me tomó mucho tiempo hacerlo, cuando escuchaba el caminar de un conejo temblaba considerando que aún no era seguro, por lo que una mañana, cuando sólo cantaban aves decidí salir, pues el dolor que tenía al estar tan comprimido me obligó a hacerlo, además del hambre y el temor a crecer con forma de alacena. Al salir caminé por un campo lleno de cadáveres atestados de moscas, traté de no pisar a ninguno mientras me acercaba a mi hermana y ahí vi sus ojos. Un poco más allá algo se movió y me pareció ver a un hombre de cabello largo que su cara se me hizo familiar, pero se escondió de inmediato. Años después comprendí que era yo quien estaba ahí. Sus ojos estaban intactos, los ojos más bellos, eran iguales a los de su hija. Me trepé y los saqué de sus cuencas para poder observarlos de cerca y luego los guardé en mi bolsillo. "niño" escuché en mi mente y miré en dirección del bosque. Un hombre alto me tenía la mano, estaba de pie junto a un árbol y yo me acerqué a él y me perdí por siglos.

Al volver tenía catorce años y ya había cambiado para el mundo. Vagué mucho tiempo sólo corriendo contra las puertas hasta azotarme contra ellas buscando un portal a los planos. Hablaba sólo, movía mis manos con ansiedad. Esprintaba y daba grandes saltos buscando romper el tiempo, pero nada. Me había estancado. Esta actitud por supuesto me regaló una cama en un psiquiátrico ya que al parecer en una ciudad a la que llegué les dió miedo mi manera de actuar. Creo que era un lugar en Francia. Yo no hablaba un idioma especifico, pues los sé casi todos, pero en ese entonces combinaba las palabras y nadie me entendía. En el asilo seguía intentándolo abrir un portal y de a poco fui entendiendo que era el francés lo que hablaban para empezar a decirles a todos que yo no era de este mundo. Les decía que era un Hada atrapada en esta tierra y que me tenía que ir.

Por ese entonces también tenía muchos modales de Hada, lo que me hacía muy extraño para los otros, más de lo que soy ahora, pues ahora sé como actuar como humano. Había llegado un punto en el que en el psiquiátrico se habían cansado de mi y me echaron a la calle. Parecía una polilla que se azota contra los vidrios con tal de alcanzar una luz. Puertas, ventana, todo estaba cerrado a cal y canto.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Ene 29 2017, 18:45

Sus idas y venidas por el mundo todavía continuaban por aquella época, y los pasos de Japhet lo llevaban por caminos erráticos, siempre en marcha, Europa, América...

En aquella ocasión, por azares del destino, el templario también se encontraba en Francia, la patria que lo vio nacer hace cientos de años y a la que le guardaba aprecio y lealtad, y los rumores de un chiquillo «endemoniado» habían atraído su atención hasta un pueblo en concreto, donde los más religiosos le habían dicho, entre oraciones, que en el psiquiátrico habían encerrado a un chico con un comportamiento sumamente extraño, como si estuviera poseído.
Para verificar la historia Japhet llegó allí y empezó a buscar para averiguar si se trataba de algo que debía eliminar o eran sólo cuentos, y cuál fue su sorpresa al saber que lo habían echado a la calle.

Lo estuvo buscando, con una idea que había empezado a formarse en su mente de cómo sería.
Le habían hablado de su extraño comportamiento, y cuando encontró a alguien que encajaba con la descripción le costó creer lo que veían sus ojos.

Agarró al menor antes de que este diera un gran salto después de haber esprintado, y lo sostuvo para mirarlo bien, evitando que se le escapara, sirviéndose del hecho de que lo superaba en fuerza y —todavía— en altura.
Te encontré, así que tu eres quien ha estado dando tanto de qué hablar...
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Feb 17 2017, 06:14

En medio de una carrera y con la fe que esta vez si iba rápido, pues corría de una cuesta en bajada, alguien me agarró y sentí mucho dolor por su culpa. Era como una liebre que en plena carrera le ponen un muro delante. Me sonaron huesos, los oí y sospeché que me había quebrado por completo. Aunque luego supe que sólo me habían tronado los dedos y codos.

Miré a quien me había agarrado. Estaba desorientado pero su rostro se me hizo familiar "Te encontré" dijo y yo rompí a llorar. Mi soledad había terminado. No era mi padre, pero él me había encontrado. Después de eso me desmayé. Había olvidado por completo lo que era comer. No comía antes, no dormía, no cagaba ni meaba. No tenía lagrimas, no tenía sudor. En el mundo volvieron esas cosas y todas me alarmaban pues no sabía porque el liquido de mi cuerpo me abandonaba. Me deshacía sin estar en mi mundo, al menos esa era mi impresión. Mi estómago dolía, hacía que me dieran escalofríos y más liquido se derramaba por mis sienes, mi nuca y el pecho.

Tenía el vientre abultado y sentía que iba a explotar. Estaba débil y no podía entender nada de lo que me sucedía. Lloraba, a falta de lo que fuera.

Estoy perdido, quiero volver a casa— le decía entre llantos a Japhet, sin saber aún que lo conocía. Que era importante. Daba vueltas por todos lados retorciéndome de dolor hasta el punto de gritar en posición fetal en el suelo. Estaba donde él me había llevado. No sabía que lugar era, pero estaba con él donde él me condujera. Era mejor que cualquier lugar en el que me miraban con miedo cuando mostraba mi dolor.

Una noche -que recordaría con verguenza después- finalmente exploté. No podía dormir del dolor, tenía escalofríos, temblaba y el dolor era cada vez más pulsante, entonces me relajé para morir y ahí sentí la explosión como mi si mi cuerpo se hubiese derramado y su fetidez inundó todo el lugar. Mi ropa había contenido la "explosión" y sentí el alivio. Fuera lo que fuera que había pasado, no me había matado, me había liberado. La fiebre iba desapareciendo así como los escalofríos y el dolor. El liquido me manchó todo un costado y sentía en mi pantalón mis tripas afuera - no era eso, pero en el momento eso creí que era. Cosas tan simples como esa no las sabía hacer, como un bebé que recién llega al mundo. Había olvidado casi todo, al menos sobre lo que necesitaba para vivir. La única forma en que había comido era cuando en el asilo metían un delgado tubo por la nariz. Delgado, pero muy ancho para una nariz.

Cerré los ojos, presa del sueño. Otra necesidad que tenía y que si no había podido satisfacer había sido por el dolor.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Feb 19 2017, 18:45

Pronto —fueron las únicas palabras de consuelo que recibió de Japhet, dichas con tal seriedad que ni siquiera parecieron tal.
El templario lo envolvió con su capa bajo un abrazo protector, y llevándolo consigo desapareció.

No sabía por qué, tal vez por las memorias del tiempo que pasó en el campamento, de cómo amó a su hermana o de cuánto lo enseñó a él, pero Japhet decidió cuidarlo, hasta que estuviera sano y pudiera volver a volar por su cuenta.
El mismo día que lo recogió lo había llevado a la habitación que tenía en una pensión a las afueras de la ciudad, y allí se propuso tenerlo hasta saber cómo podía ayudarlo, pues él no era un curandero que pudiera hacer desaparecer su dolor. No, él, al contrario que los que habían sido tocador por la luz de dioses bondadosos, existía para matar.
Y por eso mismo tal vez lo más acertado para sus creencias hubiera sido asesinar al chico, deshacerse de él y de su existencia errática, pero Japhet lo sentía imposible. No lo mataría, no a Kóstyk.

Fue una de las noches que estaba junto a él, que el menor no paraba de sufrir dolores y fiebres. Japhet lo contemplaba, serio, pensativo, sin saber qué era lo que podía hacer para aliviarlo —cómo todas las veces anteriores—.
Le sorprendió la calma de Kóstyk que llegó después, junto a un olor nauseabundo, y sin torcer siquiera el gesto, sin cambiar su rostro serio, se acercó a él y lo cargó para limpiarlo, sin importar si se manchaba o no con su inmundicia.
Nunca había cuidado a un bebé, pero supo entonces que eso era a lo que se había reducido aquel chiquillo, un bebé necesitado de cuidados, y le enseñó lo que había olvidado.

Con suma paciencia dejó a un lado su eterna misión y se tomó aquel tiempo para alimentarlo, limpiarlo, hacerlo dormir y atender sus dolores y miedos. Se comportó como un padre cuidando a su retoño, pero la mirada de Japhet no reflejaba lo un padre sentía por un hijo. Cada vez que lo desnudaba, ya fuera para limpiarlo o para enseñarlo, se tomaba un tiempo silencioso en el que observaba con gran interés su cuerpo, y cómo éste había ido cambiando desde que no había sido más que un crío al que salvó de morir en el campamento gitano.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba