Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Abr 04 2016, 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hace muchos, muchos años… Las quemas de brujas estaban en auge, y en cualquier parte del país la gente parecía enloquecer ante el menor signo de brujería.
Nadie contaba cuantos habían sido los inocentes que en su tiempo fallecieron acusados de algo que no eran, torturados hasta la muerte para confesar o delatar a sus iguales, pero quien sabe si quizás todos se merecían de una u otra manera el fuego que les dio final.

Algo pasó en Salem aquel día, algo que cambió el rumbo de todo.
Japhet fue alertado de que sucesos extraños habían azotado un día antes en aquel lugar, y como experto en la materia, o así lo consideraban los que creían conocerlo, se presenció allí junto a un pequeño grupo de hombres, curiosos en su mayoría.
Iban armados, y en cuanto llegaron a la escena de la matanza uno de ellos se vino abajo y se puso a vomitar.
«Esos malditos gitanos, debieron hacer brujería» gruñó uno, atribuyéndoles toda la culpa, y entre los carromatos destruidos empezaron a buscar.
«Si encuentran a uno de ellos vivo mátenlo» mencionó otro, y aunque Japhet los miró no añadió nada al respecto. No seguía órdenes de ellos, pero los otros asintieron al unísono así que bajó el perfil.

Se movió con cautela entre los cadáveres tan reciente y los restos del poblado gitano, tratando de darle algún sentido en su mente a todo aquello, y al sentir el cosquilleo de su intuición se acercó a unos escombros de un carromato que comenzó a mover.
Abajo de la madera a medio quemar había un niño que parecía estar aún con vida, lo tocó y notó que se movía, y en cuanto sus ojos se encontraron con los suyos le hizo un gesto para que guardara silencio, poniéndose el dedo sobre los labios.

Era evidente que era uno de los gitanos, no podía hacerlo pasar por un ciudadano, y sus acompañantes estaban tan ciegos de rabia que serían capaces de matar a un crío solo por ser gitano.
«Silencio, si te ven te matarán, deja el llanto para después», le advirtió en susurros «Quédate escondido hasta que nos vayamos, sobreviviste, aférrate a ello».
«¿Has encontrado algo?», escuchó que se alzaba una voz a sus espaldas, y Japhet se irguió.
«No, aquí no hay nada».

Unos días antes...

Oye, muchacho, me dirijo a Danvers, si me indicas algún lugar donde pueda encontrar alojamiento te daré unas monedas ¿Qué te parece?
El sonido de su bolsa fue suficiente para que viera que hablaba en serio, y desde lo alto de su caballo Japhet contempló a un niño que parecía haber sido encargado a ir por leña para algún asentamiento cercano, probablemente gitano.
Estaban en medio del camino boscoso, empezaba a anochecer y él mismo todavía no había llegado a Danvers, mal por él.
No quiero que me atrape la noche —comentó hacia la nada, y miró al cielo esperando no hallar nubes que indicaran lluvia, eso solo lo empeoraría si tenía que dormir al raso.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Feb 19 2017, 19:06

Después de aquel día nefasto tuve que aprender cosas tan básicas como complejas. Ahora tenía un cuerpo que cuidar que todo lo que comía lo desechaba en un ciclo sin fin y sin sentido. A veces me negaba a comer sólo para no tener que desechar, pero entonces empezaban las reprimendas de quien era mi protector en ese momento. Un sujeto silencioso que me hacía ser más consciente del mundo gris y solitario en el que estaba.

Los días se sucedían uno tras otro mientras miraba por la ventana siempre viendo el mismo paisaje, la misma calle adoquinada con la gente pasar. Muchas veces las misma caras que ya empezaban a familiarizarse con la mía y sonreían. En alguna ocasión incluso una chica me puso una corona de maleza de césped y flores secas y eso me hizo más feliz de lo que hubiese imaginado. La llevé puesta hasta que se secó o Japhet me la quitó, no lo recuerdo. Recuerdo sí que me bañaba mucho, mucho más de lo que lo hacía por si mismo, pero no me molestaba estar en la bañera con agua, podía ver mis manos distorsionarse en ella cuando las movía y los reflejos tornasoles parecían bailar. Un tornasol como el que se hace en una calle mojada cuando el sol la seca. Pequeños milagros que había aprendido a ver en ese mundo triste.

No sabía si Japhet veía esas cosas, si podía ver mi piel no humana, mi cabello que llegaba hasta los hombros que se intercalaba con plumas. Recogí las piernas en el agua viendo como esta se deslizaba por mis flacas piernas de canario y terminé mirando al adulto.

¿Qué ves cuando ves mi cuerpo?—le pregunté inocente, sin ver sus intenciones.—¿Se puede ver lo que yo veo en el espejo?, los ojos con más colores, los pelos y plumas, el color en la piel. ¿Lo ves...?

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Feb 19 2017, 20:52

Salió de su ensimismamiento contemplativo en cuanto Kóstyk le dirigió su pregunta. Sus ojos se habían distraído en su extraña figura de niño que a la vez no lo era, pero dejó de mirar su cuerpo sumergido en el agua clara para perderse en esos ojos que no eran naturales, llenos de colores danzantes, que sabía Japhet que pertenecían a un ser que no debía vivir.
«¿Tan maligno es, Dios mío?», se preguntó, elevando sus plegarias en su pensamiento, con las manos juntas como si rezara, «¿Debo asesinar a quien no ha hecho daño alguno?».
Por supuesto Baphomet no emergió de su infernal morada para darle una contestación, ni siquiera tuvo una señal que le indicara su camino, y como siempre su misión estaba abierta a interpretaciones.

Siempre has sido diferente, como un demonio esperando a que lo condene —dijo, con solemnidad, aunque aquella no fue una real respuesta a su pregunta—. Lo veo —afirmó después de una ligera pausa.
Cuando él, adulto, había ido a su lado buscando ayuda no había percibido su real naturaleza, fue después al ser consciente de que se trataba de una criatura sobrenatural que lo hizo y empezó a verlo con otros ojos, como si se hubiera quitado el velo de la mentira.
Tan llamativo, tan deslumbrante... No, no siempre lo fuiste —dijo, y entonces recordó como, siendo un niño, no había tenido nada de aquel misterio. No había sido más que un mocoso ordinario, tan molesto como los demás, al que le costaba pronunciar las palabras que le enseñaba, con su fuerte acento romaní—. Antes no, en el campamento cuando eras más pequeño, ¿te acuerdas de mi?
El adulto se puso en pie y se acercó a él.
Sal del agua, mi pajarillo negro. —Extendió una mano en su dirección, tocando su cabello mojado, notando la textura de las plumas en él—. Eres realmente fascinante, un sacrilegio vivo.
Jaló de una de las plumas, aunque no con mucha fuerza, comprobando si podía sacarla como si simplemente estuviera entre su cabello y no naciera de él.
Disculpa —dijo, por el tirón—. Tienes un nudo —se excusó—, ¿me dejas que te peine?
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Feb 19 2017, 21:41

Imité el gesto que el hacía juntando mis manos y alzando la vista como un santo para fijarme en el techo. El techo estaba cubierto de telarañas lo que me pareció lindo. No dije que estaban ahí para que no las matara, sería un secreto. Estaban en deuda conmigo de alguna forma y afilé la mirada para hacerlos saber. Luego bajé la mirada cuando Japhet respondió a mis preguntas que la verdad ya había olvidado.

Pero yo no soy un demonio, soy un hada.— le dije entonces con seguridad, aunque no sabía si eso era mejor. Mi padre me contaba como en la edad media atemorizaban a la gente con sus caprichos y acciones que más parecían tretas.—¿Que campamento?— negué cuando me preguntaba por él, sólo se me hacía más conocida su cara, pero nada más. No fue hasta varios años después que pude conocer mi origen. Entonces mi mente estaba llena de las experiencias en un mundo voluble y lleno de colores, donde no existía la necesidad. Era como si despertara recién de haber estado toda una vida en un trip de ácido. (una droga aún no inventada para entonces)

Me levanté de la tina dejando que el agua se escurriera por mi cuerpo. Con gusto lo hacía pues ya se estaba poniendo fría. Sonreí amplió cuando me dijo que era fascinante y extendí los brazos pero la respuesta que tuve fue que me jalara el pelo.

¡Auch!— me llevé la mano a la cabeza y luego le jalé el pelo a él también. Riéndome luego una mezcla entre risa de hiena y cerdo. Luego me reí de mi propia risa y terminé tirándome a sus brazos colgándome de su cuello y agarrándome a su cintura con las piernas.—— le respondí después del rato que había interrumpido por la risa. Me bajé de él para correr a la cama subiéndome de un salto y sacudí el pelo moviendo los brazos de paso de un lado a otro, pero doblados.

Mira mis manos— le mostré las manos arrugadas y luego empecé a morder la piel que tenía una sensación extraña. Luego me acaricié los muslos y la manta tejida sobre la cama. Todo se sentía extraño.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Feb 19 2017, 22:02

No insistió en la idea del campamento, simplemente negó con la cabeza, pues su mente parecía cerrada a recordar. Lo haría, tarde o temprano, pensó, pues entonces su yo adulto jamás lo habría buscado para que lo ayudara.

Frunció el ceño cuando le devolvió el tirón en el cabello, y luego quedó perplejo ante su risa. Era... Era cómica. A la vez parecía música, una música extraña sin duda. Era raro en él, pero su expresión seria de pronto se torció, sus labios temblaron y al fin rió, contagiado por el menor.
Lo recibió en sus brazos, sin importarle que sus humildes ropas se humedecieran, y apretó su cuerpo infantil contra el suyo en un abrazo que poco a poco estaba dejando de ser el simple afán protector de un padre.
Ladeó la cabeza, apoyándola en la curvatura de su cuello para olerlo, y luego lo soltó para que marchara a la cama. Aquel chiquillo iba a volverlo loco, pensó, y rogó perdón a dios.

Olvidó la tina y recogió un cepillo que sabía que estaba en un cajón, luego se reunió con Kóstyk en la cama, sentándose a su lado.
Es una maldición, te estás convirtiendo en anciano. Cuidado, lo siguiente es que se te caigan los dientes —le dijo, tomándole el pelo, y esperó unos momentos que se lo creyera antes de negar con la cabeza—. No, es mentira... —sonrió, aunque fuera un gesto leve.
Levantó el cepillo para comenzar a cepillar el cabello de Kóstyk. No era tan largo como lo recordaba, cuando lo había visto como a un adulto, pero era suave, y las plumas no parecían dar ningún problema cuando pasaba sobre ellas.
Varias veces miró el cepillo, esperando encontrar alguna pluma allí, pero sólo había cabello negro.

Cuanto más tiempo pasaba con Kóstyk, más sentía que su control se perdía, lo observaba con hambre, como un depredador que observa con paciencia a su presa antes de abalanzarse sobre ella, y cada vez que sentía que estaba a punto de sucumbir pedía perdón a dios por si es que sus fuerzas ya no resistían. Aquel niño no solo era bello, sino que su naturaleza no era del mundo terrenal, y eso lo hacía aún más para Japhet.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Feb 19 2017, 22:41

¡¿QUÉ?!— le grité sin medir el volumen de mi voz ante el asombro que me dio el pensar que envejecía de repente. Pues era nuevo en el mundo y quizás los años se me venían encima como cobrándome una deuda. Me llevé las dedos a la boca para chequear si aún tenía dientes y al sentirlos sentía un alivio, pero aún temía que los perdería. Luego, cuando me dijo que era mentira me giré para mirarlo con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos. Me lancé a atacarlos con cosquillas sin importarme estar interrumpiendo lo que hacía.—Eres malo, me hiciste creer que me marchitaría como un árbol.—le dije con una leve sonrisa mientras me encaramaba en él para seguir buscando hacerle cosquillas siendo quizás un poco violento, pero nada que realmente doliera.

Me dejé caer hacía un lado de la cama riendo. Y levanté la mano para apretarle la nariz. Había hecho que Japhet se tuviera que acostar bajo mi peso y ahora estábamos los dos ahí en la cama que yo había movido para dejar junto a la ventana y poder sentarme cómodamente a mirar. En ese momento las cortinas estaban cerradas y no se veía nada del exterior por lo que agarré el borde de abajo y la levanté un poco, como quien levanta la falda de una mujer para ver los calzones pero en el caso yo quería mirar el cielo, la nubes que se mezclaban con el humo negro.

¿Debería trabajar? Cómo los otros chicos...Digo... No sé cuando vendrá por mi. Quizás también me perdió y me está buscando en cada momento de la historia. Es dificil dar con uno, más aún buscar en un instante.—solté la cortina y me giré para quedar boca abajo alzándome en los codos. Ya casi estaba seco por puro estar rodando en la cama.—Me gusta estar contigo ahora. Me cuidas mejor que los de esa casa que me metían tubos por la nariz.— me metí un debo a la nariz y luego lo saqué.—¿Me peinarás la espalda? Las piernas, ahí tengo pelo.— me giré, senté y le puse una pierna encima.—Mira. Cada vez tiene más. No sé porque pasa. Creo que me vuelvo mono.¡¿Hay una maldición de mono?!—volví a alzar la voz abriendo grande los ojos. No me di cuenta en que momento había pasado del silencio y la añoranza a estar hablando y riendo.

Última edición por Kóstyk Záitsev el Sáb Mar 04 2017, 21:48, editado 1 vez

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Feb 20 2017, 00:43

Dejó el cepillo a un lado cuando empezaron las cosquillas, y aunque le dijo que no varias veces, para que no lo hiciera, el chico insistió y lo atacó, provocando la risa de Japhet, que no tuvo más remedio que contraatacar con lo mismo, pagándole con la misma moneda.

Ya más calmados, se acomodó de lado en la cama y se quedó observándolo. Flexionó su brazo y lo usó de apoyo, con la cabeza sobre su mano.
Todavía no —le respondió sin vacilar, cuando comentó lo del trabajo—. Es pronto para ti, todavía tienes que acostumbrarte un poco más...
Chasqueó la lengua, con disgusto, al imaginar el trato que debió recibir
Tubos... —quejó, en voz baja.

Miró su fina pierna cuando se la puso encima y la acarició lentamente desde la pantorrilla hasta el tobillo, notando bajo sus dedos como su fina capa de vello empezaba a hacerse gruesa y oscura, algo típico de la adolescencia.
No hay tal maldición, yo también tengo pelo —le dijo, para aportarle calma, sin tomarle el pelo esta vez pues no quería un nuevo ataque de cosquillas—. Te estás volviendo adulto de verdad. Pronto podrás casarte y tener hijos —Estrechó la mirada, haciendo una pausa, y apartó finalmente la mano de su pierna—. Ponte la ropa de dormir, Kóstyk —le dijo, en tono de orden.
Tenerlo desnudo a su alrededor no estaba ayudando para nada.

Se aclaró la garganta, y decidió tomar el tema de antes, el trabajo:
Además, ¿para qué quieres trabajar? Yo puedo mantenerte, he acumulado riquezas durante cientos de años.
Levantó una mano para acariciar su cabello, retirándolo de su rostro para poder ver mejor su rostro. Lo había visto de adulto y sabía que seguiría siendo muy apuesto, pero en ese instante era adorable, la viva imagen de la inocencia, un niño tan puro... Tanto que era insoportable.
Dejó de acariciarlo y continuó hablando.
Pero no me quedaré aquí eternamente, tengo una misión, ¿vendrías conmigo? Hasta que él te encuentre —dijo, sin saber en realidad a quién se refería Kóstyk cuando lo mencionaba—. ¿Quién es «él»? —preguntó, serio. Tal vez fuera el demonio que realmente debía eliminar, y no a él, una inocente víctima.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Mar 04 2017, 22:07

Cerré un poco los ojos cuando me empezó a acariciar la pierna, se sentía muy agradable y me encontraba somnoliento después del baño de agua tibia. Entonces yo no podía llegar a adivinar los pensamientos de Japhet, como me veía. Pero era otra época y su moral no era diferente a la de otros en la que él nació. La pureza era su debilidad y quizás por eso me dediqué después a ser lo más alejado a la inocencia y pureza que pudiera ser.

A veces he llegado a pensar que algo de Japhet quedó en mi después de esos años. No me gusta pensar en ese tiempo, pero me marcó más de lo que me atrevo a asegurar. Mis sentimientos por él siempre serán una maraña indescifrable pues así como lo odié también lo amé. Le debo mi vida y él me debe la suya. Lo que quedó en mi de él puede ser lo que me hizo tomar, en ciertas ocasiones, a jóvenes con la edad que yo tenía entonces. No lo veía como algo malo pese a que el recuerdo sea algo que no me guste recordar.

Obedecí entonces y me puse el pijama acostándome luego esperando que me acompañara en la cama para abrazarlo. Asentí a sus ultimas preguntas aunque me quedaban varias por responder.

He visto niños trabajando, algunos menor que yo incluso, pensé que así funcionaban las cosas. ¿Si tienes riquezas no necesitas trabajar?—aun no comprendía el orden de las cosas, las reglas del mundo, todo lo había olvidado, incluso lo comerciante que había sido yo de niño. Mi mente estaba saliendo de un volón de años y no me estaba adaptando... Quizás nunca lo llegue a hacer del todo.—Duerme conmigo, Japhet.—le pedí entonces y me moví para hacerle un espacio en la cama.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 05 2017, 02:49

Su mirada depredadora no se despegó de su tierno cuerpo, en plena adolescencia, y casi se lamentó de que lo cubriera con su pijama, aunque sabía que era lo mejor para los dos, para evitar más tentaciones, por eso se lo había pedido.

Había preguntas que el menor no había respondido, pero Japhet no lo presionó para que lo hiciera. No tenía prisa.
Así es —le respondió, pues era la idea que él tenía—. ¿Para qué mancharse las manos labrando un campo o desgastarse la salud en una fábrica? No, no quiero eso para ti. Quiero que te quedes conmigo y que viajemos para... —dejó la frase en el aire sin completar, y escuchó su tentadora petición, a lo que observó la cama y luego lo observó a él.

Japhet lamió sus labios, sintiéndolos secos, y cedió. Cedió como no podría haber sido de otra manera, como estaba escrito en el tiempo. Se metió bajo las sábanas junto a Kóstyk, ocupando el lugar que el menor había hecho para él. Lo abrazó entonces, y apretó su pequeño cuerpo contra el suyo, llenándose del aroma juvenil de su piel limpia, sintiendo como se llenaba de su esencia, su olor, su calor... Sus brazos se apretaron un tanto más en torno a su cuerpo, pegándolo tanto cuanto pudo al propio, entrecruzando sus piernas con las del menor.
Mon petit amour, mon péché mignon... —murmuró, ebrio de su cercanía, acariciando su fino cuello con sus labios en suaves movimientos— Mon Dieu, pardonne-moi... —rogó a Dios, besando la inmaculada piel, manchándola con su lascivo deseo.

Todo su control flaqueó en esos instantes en los que sólo deseó acariciarlo y deshacerse en un sinfín de besos que cubrieran su piel. Devorar su carne, su tierna inocencia, el dulce comienzo de la adolescencia.
Aquella sería la noche. La noche en la que lo tomó por primera vez.

*Mi pequeño amor, mi placer culpable... Dios mio, perdóname.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Mar 05 2017, 03:22

Sus besos me hacían cosquillas y sus palabras bellas me hicieron sonreír mirándolo a la cara. Me reía cuando su barba provocaba que me hormigueara la piel y cuando llegó a partes más sensibles de mi cuerpo se me escapó un gemido de placer. Era algo desconocido para mi, incluso más de lo que podía ser para un niño que de alguna forma había vivido su sexualidad desde que se presentó... No me había masturbado, no había buscado ninguna forma de auto-complacerme en mi extraña vida al lado del hada pues en ese extraño mundo sin necesidades esa contaba como una necesidad que no necesitaba satisfacer.

Cuando la sentí fue como si despertara algo hambriento, mi erección despertó necesitada y me aferré a Japhet para satisfacerme. Dejé que hiciera lo que quisiera y aunque en un principio todo me parecía delicioso pronto empecé a sentir miedo. Parecía que su cuerpo y el mio estallarían. Comenzó el dolor más insoportable que había sentido cuando empezó a penetrarme y aunque le pedía, le rogué y supliqué entre gritos y llanto él no se detuvo. Temblaba entre sus brazos sin ser consciente de que todo esa inocencia impoluta era lo que deseaba destruir, consumir como un vampiro hasta arrebatármela.

Sentí que había sido algo manchado irremediablemente en mi y perdí la esperanza de que mi padre volviera mientras el acto se realizaba, pues si no acudía a mis gritos más desesperados no lo haría con nada. Cuando terminó me quedé en la cama en posición fetal abrazándome a mi mismo. Sollozaba de forma ahogada y sin decir ni una palabra, no me atrevía a mirarlo siquiera. Mi cuerpo ardía y dolía. Incluso yo mismo había acabado por primera vez esa noche, un orgasmo que parecía que se llevaría mi vida. Esas sensaciones placenteras habían sido una tortura, por miedo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 05 2017, 03:53

Lo que comenzó aquella noche no pudo ser detenido por nada ni por nadie. Sus gritos, sus súplicas, a todo ello se negaba, sofocaba sus quejas con besos o directamente con sus manos, para no oír como le rogaba que parara, y Japhet se sació con su cuerpo, se alimentó de su carne adolescente, de su inocencia. Lo manchó con el pecado que cargaba desde hacía cientos de años, y enloqueció de placer.

Una vez hubieron acabado sus cuerpos se separaron y se impuso una distancia que era abismal, aunque no pudiera observarse a simple vista. Ese abismo comenzaba en sus lágrimas de miedo y terminaba en la sangre que se derramaba de su cuerpo virginal, que él había tomado completamente ebrio de deseo.

No se arrepintió de lo hecho, cargó con sus actos y lo abrazó, buscando de nuevo su cercanía, rodeándolo con sus brazos de la misma forma protectora que antes había resultado completamente inofensiva y paternal, queriendo calmarlo después de haberlo marcado con el pecado más obsceno.
Apoyó los labios en su oído y depositó un beso insonoro y suave, antes de hablarle en susurros, buscando su calma.
Je t'aime, mon petit —le dijo—. No tengas miedo de mi, tanto te amo que no pude soportarlo. Gírate, mírame. Mira mi rostro. Yo te amo, nadie lo hará tanto como yo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Mar 05 2017, 04:07

Me giré cuando lo pidió tan dulcemente buscando consuelo en él, pese a que él me había dañado. Sólo él me podía proteger y consolar, amar incluso. Lo miré a la cara sin ser consciente que mis ojos multicolores brillaban más con las lagrimas. Tenía el entrecejo alzado por el llanto y las mejillas rojas por el calor. Estaba manchado de sangre y semen, el suyo y el mio. Estaba débil también y a pesar del dolor ansiaba su cariño. Me acerqué a sus labios para tomar un beso, aquellos que en un principio me habían gustado, los que regaba por mi cuerpo pero ahora lo quería en mis labios. Al cerrar los ojos me cayeron más lagrimas.

Junté las manos y pegué los brazos doblados a mi pecho dejándolos entre los dos. Hubiese resultado más cómodo dejarlos en torno a su cintura, pero sentía que mis brazos me protegían, protegían mis pezones sensibles que habían sido torturados y estaban sensibles al tacto. Protegían mi pecho y mi corazón acelerado y mantenían cierta distancia para no terminar pegado a él.

¿Me amas?— quise asegurarme de que ese sentimiento fuera real.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 05 2017, 04:39

Cuando el menor giró en su dirección sintió que la distancia entre ellos era un poco menor entonces, que ese abismo se vio aliviado por las palabras de amor que le estaba dedicando, y supo entonces que ese era el modo de llegar a él y aferrarse a su pequeño corazón acelerado.
Su mirada se cruzó con la suya, y al ver sus ojos Japhet se sintió completamente fascinado, no porque fueran algo novedoso, pues para él no lo era, sino porque aquellas lágrimas lo hacían ver aún más llamativo. Estaba mal ver belleza en su tristeza, pero no pudo evitarlo, el templario pensaba que era la criatura más hermosa sobre la faz de la tierra, y siguió sin arrepentirse de lo que había hecho. Era suyo, lo había tomado y marcado.

Correspondió a su inocente beso, sintiéndolo suave y a la vez necesitado, y Japhet no se quedó sólo ahí, repartió más por su rostro y cuello, siendo suave como lo había sido al principio de todo aquello, notando la barrera que formaban sus brazos, sin mostrar intenciones de forzarlo a deshacerla. Esa barrera no suponía nada para él, su juventud era también delicadeza, y de haber querido podría simplemente haberlo forzado, pero no lo hizo, lo dejó que acunara su corazón si es que eso le daba seguridad.

Más que nadie —fue su respuesta a su pregunta, con una seguridad absoluta—. Te amo, y porque te amo te hice el amor, mi pequeño Kóstyk.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Mar 05 2017, 05:19

Cerré los ojos y escondí la cara entra la curvatura de su cuello y la almohada dejando que me besara el cuello. Sus labios eran suaves cada vez que se posaban en mi piel y de alguna forma empezaba a confortarme aunque me sintiera adolorido y con temor por lo que había vivido. No dejé de lado la postura de mis brazos pero entrelacé las piernas con las suyas quejándome por el dolor de haberlas movido. Me temblaban, pero el dolor era más profundo, si entienden. Profundo.

A la mañana siguiente no desperté hasta que atardeció. Si lo hice antes fue adolorido e incapaz de mantenerme consciente, sólo cuando se hizo de noche pude de verdad abrir los ojos. De nuevo estaba en el mundo monocromo, gris, estático y ordenado. Estaba en la cama aún y el dolor acudió a mi después de unos segundos en que aún no sentía mi cuerpo. Froté la cara en la almohada dejando que mi pelo cubriera parte de ella, aunque la nariz se me asomaba, Haría falta un afro que llegara hasta la nubes para tapar mi gran nariz.

Me moví los mechones para ver si andaba por ahí Japhet y luego me incorporé un poco para mirar la habitación. No lo veía, pero no tenía el anulo de visión de todo el cuarto y apenas escuché un ruido me acosté rápido, hundiéndome y empecé a roncar con un silbido para fingir que dormía. Entonces era muy malo fingiendo cosas, ahora no haría algo semejante.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 05 2017, 05:58

El día siguiente por la mañana se pasó casi toda ésta sentado junto a la cama, observando a Kóstyk, cómo el menor dormía tan pesadamente. Había notado que algunas veces hacía el intento de despertar, pero luego volvía a caer inconsciente, y eso lo tenía preocupado.
Cerca del mediodía habían llamado a la puerta de la habitación, Japhet se había apartado del lado de Kóstyk para ir a abrir la puerta, y tan pronto como lo hizo unas voces alarmadas lo advirtieron en un francés muy tosco, y el templaro apenas si tuvo tiempo de tomar sus cosas y marcharse a la carrera.

Caía el mediodía cuando Japhet regresó a la pensión. Su aspecto era desaliñado entonces, sus ropas sencillas estaban sucias y rasgadas en algunas partes, traía consigo el olor a muerte, y cuando cerró la puerta a su espalda escuchó los tan falsos ronquidos del menor.
Por fin despertaste —dijo, sin creerse su actuación, y se quitó su cinto con sus armas para dejarlos en la percha de la entrada a la habitación, también su capa.
Japhet suspiró, estaba un poco cansado, había vuelto rápido a la habitación para comprobar el estado del chico, pero parecía que estaba bien.

Se acercó a la cama y lo observó, tal y como había estado haciendo tanto aquella mañana.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Mar 05 2017, 06:15

Nooo...— mentí en primer lugar, pero luego me ganó la curiosidad y me erguí de lado usando la cadera para sentarme y no el trasero porque no me veía capaz de usarlo aún. Vi como colgó sus armas y luego se acercaba, pero mis ojos seguían en la armas.—¿Mataste a alguien? ¿A quien? ¿cómo lo hiciste?— las preguntas fueron una tras otras mientras me sostenía con mis brazos escuálidos y temblorosos.

Bajé hasta apoyarme en el codo y empuñé una mano para hacer de soporte para mi cabeza. Bostecé, no por lo que contara, sino que tenia mucho sueño y estaba agotado. Increíble para estar recién despertando, pero mi rebosante energía se había ido. Estiré el brazo y me acosté sobre él mientras miraba a Japhet, admirándolo por lo que era. Un guerrero.

Quiero viajar contigo en tu misión— le dije entonces respondiendo con algo más que un asentimiento a lo que me había preguntado el día anterior. Me levanté de la cama después y sentí que casi iba a caer de rodillas.—¡Wooo... tengo piernas de fideos!— exclamé y me reí por la incapacidad que parecían tener de sostenerme. Entonces sentí que se me escurría algo y me alarmé mostrándolo en mi expresión con los ojos bien abiertos. El primer pensamiento fue de que me había cagado encima, de nuevo, algo que ya sabía que no podía volver a hacer.—Japhet... Parece que... Sentí que me salió algo.— me llevé una mano hacia el trasero para rascar sobre la tela, como no podía ver hasta allá no vi que estaba manchada de sangre seca. Los dedos húmedos me los llevé a la nariz para olerlos, pero no olían a mierda, era otra cosa. Arrugué el entrecejo.—Sentí que me escurrió algo del trasero, pero no huele a popo— le dije acercándole la mano para que oliera. Me había levantado con planes de ir a mirar las armas, pero había quedado a medio camino de lo que fuera por haber soltado entonces el semen con el que me había llenado la noche anterior.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 05 2017, 06:40

Allá donde haya criaturas del diablo estaré yo para eliminarlas —dijo, de forma solemne, como quien recita un juramento—. No maté a nadie, matar no es la palabra. Eliminar, purgar... Eliminé el contenedor, pero se ha escapado. Hace tiempo que lo estoy siguiendo, Kóstyk, mon petit, es un demonio. Vine aquí por unos rumores que resultaron en parte ser tú, y en parte ser... Eso.

En cuanto el menor se puso en pie y se hizo evidente que sus piernas no podían sostenerlo demasiado bien Japhet avanzó la escasa distancia que los separaba para sujetarlo, aunque luego se dio cuenta de que no había sido realmente necesario.
Vio que se horrorizaba por algo que luego supo de qué se trataba, cuando tuvo cerca sus dedos notó un olor bastante característico, y Japhet sacudió la cabeza, negando.
No, no es «popo». Es mi... —dudó a la hora de decirle la realidad. Japhet sabía que era su semen, pero la mente de Kóstyk era demasiado inocente e inexperimentada para tales cosas—. Yo lo puse ahí, cuando hicimos el amor anoche.

Pretendió cargarlo en sus brazos. Kóstyk ya estaba grande para eso, pero Japhet no perdía el gusto de hacerlo, aprovechando esos momentos para sentir su cuerpo juvenil contra el propio, abrazar su estrecha cintura y que él lo rodeara con sus finos brazos y sus piernas, aunque en esos momentos lo sostuvo para que no tuviera que mover mucho las piernas, tampoco separándolas tanto, pensando en que le dolería.
Un baño —dijo—. Ambos lo necesitamos. ¿Te parecería compartir la tina conmigo?
Iba a llevarlo al baño de la habitación, pero entonces tomó en consideración que sería tonto siendo que no había llenado la tina ni nada, así que lo dejó en la cama.
Descansa, mon petit, voy a prepararlo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Mar 05 2017, 06:55

Le sonreí cuando dijo "hicimos el amor" me había convencido finalmente que se trataba de una manifestación más pura del amor, que le pertenecía y que lo que habíamos hecho estaba bien, que por eso se había sentido tan bien al principio. Si me había dolido era por ser nuevo en eso, así como me había dolido mucho abrirme de piernas con amabas extendidas de cada lado de la cadera la primera vez, pero ahora podía hacerlo con facilidad.

Dejé que me cargara agarrándome de sus cuello y apoyando la cabeza en su hombro y luego quedé en la cama dejando caer mi peso de forma fluida, como si fuera de plumas yo por completo. El cabello quedó regado por la cama y lo miré desde ahí.

Que bueno que me encontraste, estaba muy angustiado.— dije mientras lo veía ir al baño y luego miré el cuarto por completo notando que no habían pantallas negras como las que vi una vez con mi padre. una pantallas negras que iban mostrando imágenes que se cambiaban mientras aparecía un número y después, cuando la gente se dormía frente a ellos empezaban a ser devoradas por hormigas. Tenía ganas de ver eso, la hormigas, pero no había una de esas...

¿Tienes de esas ventanas negras que muestran guerra, animales, disparo, dibujos de animales amorfos, deportes mientras un número va en cuenta ascendente y luego la devoran hormigas o muestran un arcoiris vertical?— había logrado explicar bien dentro de todo, sin saber que estábamos en una época muy, muy, muy lejana de que algo así sonara lógico.—Me aburro y quiero ver una...Tengo hambre también y me duele todo. Si me dejas lisiado van a tener que cargarme por siempre. ¿Me oíste? No puedo andar con piernas de fideo por la vida...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 05 2017, 07:19

Luego de dejarlo en la cama fue hacia el baño, pretendiendo preparar allí el agua caliente para que ambos pudieran bañarse. Él no tardó en deshacerse de su ropa. Inspeccionó los cortes en la tela con disgusto, y pensó que tendría que hacerse con una camisa nueva. La dejó a un lado después de haber quedado en paños menores.
No sé que es —respondió cuando le habló de las ventanas negras que mostraban cosas. Su descripción fue terriblemente caótica, y fuera como fuera Japhet no conocía nada que se le asemejara siquiera—. Si sabes dónde las puedo comprar te conseguiré una —dijo, iluso, dejándose llevar por la idea que le había transmitido el menor sin saber que eso era el futuro.

Una sonora carcajada se escuchó desde el baño cuando lo escuchó hablar de sus piernas de fideo de nuevo.
Si no hubieras dormido toda la mañana y el mediodía no te habrías perdido las comidas —habló alto para que pudiera escucharlo desde donde estaba.
Apareció por la puerta, sin llegar a pasar a la habitación, sólo apoyándose en el marco, y desde allí lo miró.
No me importaría tener que cargarte el resto de mi vida, me gusta hacerlo —confesó, aun con su voz afectada por su risa, obviando que crecería y que pronto sería mucho más alto que él mismo—. Pero no vas a quedar lisiado. Que tus piernas de fideo cobren fuerza porque luego vamos a ir a comer. Creo que va siendo hora de salir, pronto tendremos que cambiar de ciudad para seguir con la cacería.
Miró hacia el interior del baño, la tina, pero aún no estaba llena.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Mar 05 2017, 07:37

No sé donde comprar nada. Tú sabes que recién llegué, con suerte puedo hablar francés sin confundir alguna palabras con italiano, español o klingon.

Me rió cuando lo escuché reírse de lo que le decía de mis piernas. No me había parecido especialmente gracioso lo que le dije, pero me dio risa él, quien pocas veces se había reído así y a juzgar por sus lineas de expresión, pocas veces se había reído en su vida.

Me extrañó que dijera que había dormido tanto, porque yo pensaba que la escasa luz y el frío era algo que indicaba que era muy temprano. Miré hacía la ventana y me levanté para abrirla y ver el paisaje de siempre. Estaba oscuro y muy poca gente andaba por ahí.

No sabía que era de noche. ¿Dormí todo el día?—no esperaba que me respondiera, pues ya me había dicho él que eso había pasado, pero me extrañaba y me hacía sentir desorientado, de nuevo. Caminé un poco para ganar fuerza, como decía. Caminé hasta él y me apoyé en la pared mirándolo, mirando su cuerpo fuerte y herido. Paseé la mirada por las cicatrices también. Las memorias de su cuerpo sobre el mío acudieron de pronto y solté un jadeo, como si el recuerdo me hubiese tocado. Luego volví a mirar a Japhet de esa realidad que estaba parado en el baño, no sobre mi... Era confuso, porque tenía la impresión que así estábamos. Lo miré extrañado y me toqué la cintura con la palma, donde creí haber sido tocado por él y la fui subiendo por mi pecho hasta el cuello. No era su mano, era la mía, no me había tocado entonces, sólo fue en mi mente. Bajé la mano y arrugué el entrecejo extrañado y algo asustado por el engaño de mi mente. Caminé de vuelta a la cama para recostarme.—Creo que todavía estoy durmiendo...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 05 2017, 14:51

Regresó su vista desde el interior del baño para volver a observar al chiquillo.
Habiendo saciado el increíble deseo que sentía hacia él y su tierna inocencia, y notando que Kóstyk lo había aceptado como su amor, Japhet sintió la mente un poco más despejada. Era el cuerpo del menor el que estaba marcado con lo que le había hecho, recordándoselo. Kóstyk estaba manchado de su más profundo pecado, pero lo limpiaría, pensó, Dios lo perdonaría, pues él comprendería cuanto intentó resistirse y cuanto amó al pequeño.
Eso creo, estuve contigo hasta cerca del mediodía y dormiste todo el tiempo —le respondió aunque no hubiera sido necesario.

Notó con extrañeza la reacción de Kóstyk cuando éste estuvo cerca, sus ojos descendieron hasta aquella mano que el menor movió por su cuerpo, y luego volvió a subir hasta sus ojos, alzando una ceja en una pregunta clara.
¿Por qué dices eso?
Japhet abandonó su lugar, apoyado en el marco de la puerta, para dirigirse junto al menor en la cama, y se sentó en el borde de ésta.
Has dormido mucho, no más —le dijo—. Reúne tus fuerzas, vamos a tomar un baño y luego quiero que me acompañes. Yo sé que eres un chico fuerte.

Por aquel entonces en la mente de Japhet rondaba una idea clara como un riachuelo: adoctrinar a aquel pequeño, enseñarlo, entrenarlo... Tendría el compañero perfecto, pensaba, su pequeño pecado. Claro que entonces no barajó siquiera la posibilidad de que su propio final estuviera cerca, su encierro y el castigo por los pecados que cometió durante su vida inmortal.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Mar 07 2017, 00:15

Porque mi mente está mezclando las memorias con lo que vivo. Te miré y pensé en lo que hicimos anoche, como hicimos el amor.—dije comprendiendo como eso al final lo que había sucedido. Aunque hubiese dolido demasiado.—Creí que me tocabas, pero no era así, sólo estabas mirándome, parado ahí como un árbol con cara.—me quedé en silencio un momento mientras escuchaba el agua correr llenando la tina.—Anoche tenía mucho miedo y dolía muchísimo...¿Estás seguro que no hay otra manera de mostrar amor? Porque no me gustan las cosas que duelen. Es una sensación mala.

Me quedé mirándolo un rato y luego la puerta viendo como se acercaba el agua hacía nosotros.

No tenemos que ir, el baño viene hacía nosotros.— le dije sonriendo y le apunté el agua que estaba entrando en la habitación ya.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Mar 07 2017, 01:07

¿Y quieres que lo haga? ¿Que te toque? —le habló en tono bajo, alcanzando su pierna y acariciándola por encima de su pijama, en movimientos lentos. Atribuía aquella ensoñación al propio deseo del menor de repetir lo vivido la noche anterior—. Lamento haber sido duro contigo, no tienes que temerme Kóstyk —dijo, usando un tono suave y dulce, como se le habla a un niño, pero siendo palabras Japhet adquirían un tono sensual, acompañado por su intensa mirada—. Sí las hay, puedo enseñarte formas más suaves

Estuvo mirando sus ojos, quedando simplemente en silencio, hasta que el alerta por el agua que se estaba rebasando de la bañera hizo que se levantara y corriera al baño para cerrar el grifo. Casi resbaló en su camino allí con el agua, se deslizó y estiró los brazos para guardar el equilibrio, y luego su mano dio con la llave del agua para cerrarla.
La tina estaba muy llena, y si se metieran en ella iba a rebosar más aún.
Mucha agua —se le escuchó decir desde el baño, y hundió su mano para encontrar el tapón y quitarlo para que fuera menos agua y pudieran meterse juntos—. Ven, Kóstyk —lo llamó, pensando en ya meterse con él, volviendo a poner el tapón cuando ya el nivel de agua hubo bajado suficiente.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Mar 19 2017, 05:04

Me quedé mirándolo estupefacto ante sus preguntas, no sabía que decirle. No sabía si estaba bien decirle que no si él me decía que eso era amor, pero no quería volver a sentir tanto dolor. Pero por otro lado habían matices que si me habían gustado, aunque mi propia excitación me había parecido una tortura.

De no ser por la bañera rebalzandose no sé como hubiese podido responder, pues era evidente que el tema había regresado debido a mi confusión. Me reí mucho cuando corrió, aún más cuando casi se cayó y luego fui cuando me llamó. Pero antes me quité el pijama muy rápido y me lancé de la cama hacía el agua que había llegado al cuarto y me deslicé de panza por el suelo muy rápido entrando así al baño, entre risa y gritos de entusiasmo. Choqué con una de las patas de la bañera, me dio en la cabeza pero no me dolió. O al menos eso me quise hacer pensar mientras me levantaba sin siquiera sobarme la cabeza.

Me metí luego al agua y me hundí abriendo los ojos bajo el agua luego para ver la silueta distorsionada de Japhet y como todos los colores de la habitación bailaban, no recuerdo que quise decir en ese momento pero abrí ala boca para hablar y el agua me invadió con tal violencia que me sacudí para salir y con una tos pude sacar el agua que me había entrado. No comprendía de cuando no podía hablar bajo el agua. Mi cuerpo no era el mismo. Me asustaba.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 19 2017, 05:22

Formuló una sonrisa al verlo llegar de aquella manera, sin poder evitar que lo divirtiera su extraña actitud infantil, pero al ver que se golpeó la cabeza la sonrisa se borró.
¿Estás bien? —le preguntó, aunque el chiquillo ni le respondió ni pareció darle gran importancia, pues de inmediato se metió en la bañera.

Japhet procedió a quitarse entonces su ropa, dejándola a un lado, pues su intención era bañarse con él.
Cuidado —lo avisó al escuchar su tos—. No puedes respirar bajo el agua —recalcó, para que fuera consciente de ello—. ¿Estás bien? —preguntó por segunda vez—. No acapares, dejame sitio —pidió, y tan pronto como lo dijo se acercó al borde de la tina para meterse en ella con él.
El nivel del agua subió al sumarle su cuerpo, y una poca más acabó en el suelo.
Ven —lo llamó, queriendo tenerlo entre sus brazos, acomodando al menor en su regazo.

Siempre se quedaba fascinado con lo que veía en él, sus ojos, su cabello... Incluso su piel parecía reluciente, y eso lo atraía irremediablemente, como si se tratara de una urraca ladronzuela sacando algo brillante para llevárselo a su nido. Acarició el cabello de Kóstyk para peinarlo un poco y despejar su rostro, luego acarició sus mejillas, mostrando de nuevo una sonrisa.
Mon petit, eres hermoso —le dijo, en un susurro suave, continuando con sus caricias.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Mar 19 2017, 05:37

Asentí con una amplia sonrisa cuando me preguntó si estaba bien. Me dolía la cabeza y el pecho por toser, pero estaba bien. No eran cosas preocupantes, sólo accidentes tontos. No era peor que azotarme contra las puertas esperando que alguna me llevara de vuelta al mundo que transitaba con mi padre.

Me acerqué a él cuando me llamó y me acurruqué pegando mi espalda a su pecho y doblando las rodillas huesudas para acomodarme bien. Estás sobresalían del agua y ahí podía ver mis vellos negros, de los que le había estado hablando antes de que me tomara con tal violencia. Lo recordaba todo tan claramente y me causaba conflictos, pues no estaba seguro si yo había accedido a eso, si lo deseaba.

Sonreí cuando me dijo que era hermoso y dejé que siguiera acariciándome. Bajo el agua podía sentir su pene, sus vellos como todo eso acariciaba mi cadera y me moví un poco para provocar un frote que me respondiera la duda si es que se trataba de eso. Apoyé la cabeza atrás y fijé los ojos en él, lo que podía ver de él y cuando creí que me miraba le sonreí.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba