Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Abr 04 2016, 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hace muchos, muchos años… Las quemas de brujas estaban en auge, y en cualquier parte del país la gente parecía enloquecer ante el menor signo de brujería.
Nadie contaba cuantos habían sido los inocentes que en su tiempo fallecieron acusados de algo que no eran, torturados hasta la muerte para confesar o delatar a sus iguales, pero quien sabe si quizás todos se merecían de una u otra manera el fuego que les dio final.

Algo pasó en Salem aquel día, algo que cambió el rumbo de todo.
Japhet fue alertado de que sucesos extraños habían azotado un día antes en aquel lugar, y como experto en la materia, o así lo consideraban los que creían conocerlo, se presenció allí junto a un pequeño grupo de hombres, curiosos en su mayoría.
Iban armados, y en cuanto llegaron a la escena de la matanza uno de ellos se vino abajo y se puso a vomitar.
«Esos malditos gitanos, debieron hacer brujería» gruñó uno, atribuyéndoles toda la culpa, y entre los carromatos destruidos empezaron a buscar.
«Si encuentran a uno de ellos vivo mátenlo» mencionó otro, y aunque Japhet los miró no añadió nada al respecto. No seguía órdenes de ellos, pero los otros asintieron al unísono así que bajó el perfil.

Se movió con cautela entre los cadáveres tan reciente y los restos del poblado gitano, tratando de darle algún sentido en su mente a todo aquello, y al sentir el cosquilleo de su intuición se acercó a unos escombros de un carromato que comenzó a mover.
Abajo de la madera a medio quemar había un niño que parecía estar aún con vida, lo tocó y notó que se movía, y en cuanto sus ojos se encontraron con los suyos le hizo un gesto para que guardara silencio, poniéndose el dedo sobre los labios.

Era evidente que era uno de los gitanos, no podía hacerlo pasar por un ciudadano, y sus acompañantes estaban tan ciegos de rabia que serían capaces de matar a un crío solo por ser gitano.
«Silencio, si te ven te matarán, deja el llanto para después», le advirtió en susurros «Quédate escondido hasta que nos vayamos, sobreviviste, aférrate a ello».
«¿Has encontrado algo?», escuchó que se alzaba una voz a sus espaldas, y Japhet se irguió.
«No, aquí no hay nada».

Unos días antes...

Oye, muchacho, me dirijo a Danvers, si me indicas algún lugar donde pueda encontrar alojamiento te daré unas monedas ¿Qué te parece?
El sonido de su bolsa fue suficiente para que viera que hablaba en serio, y desde lo alto de su caballo Japhet contempló a un niño que parecía haber sido encargado a ir por leña para algún asentamiento cercano, probablemente gitano.
Estaban en medio del camino boscoso, empezaba a anochecer y él mismo todavía no había llegado a Danvers, mal por él.
No quiero que me atrape la noche —comentó hacia la nada, y miró al cielo esperando no hallar nubes que indicaran lluvia, eso solo lo empeoraría si tenía que dormir al raso.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Flashback] Historias del pasado || Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Mar 19 2017, 06:08

Su frote le resultó estimulante, y Japhet se sintió provocado con ello. No sabía si lo hacía con inocencia o si era un pequeño endemoniado que pretendía hacerlo caer de nuevo en el pecado, y cuando recibió su sonrisa no tardó en llegar a la conclusión de que se trataba de la segunda cosa.
Le devolvió su sonrisa, estrechando los ojos mientras intercambiaban miradas.
Eres un niño travieso —dijo, con tono dulce y sensual a la vez, dentro de su línea.

Acarició sus piernas, recorriéndolas, y una vez llegó a su cintura la rodeó con sus brazos, tocando la piel suave de su estómago y jalándolo ligeramente para apegándolo a si, luego acarició su cuello con sus labios, lentamente, tentándose a si mismo a cambiar su piel inmaculada, para finalmente comenzar con algunos besos, besos que eran cuidadosos.
Ya lo había probado, y su interés no había descendido después de haber robado su inocencia, sino que entonces lo quería más aún.
Era suyo, su pequeño, lo tenía entre sus brazos y volvía a sentir calor.
No sabía se se había repuesto del primer asalto, pero sin duda, sin continuaba de aquella forma, iba a acabar buscando con urgencia un segundo.

Un mordisco delicado marcó la piel de su cuello. No apretó hasta hacerle doler, fue una ligera presión, tanteando, raspando suavemente su piel juvenil con sus dientes, y luego lamió la humedad de aquella zona de su cuerpo, culminando con más besos que fue repartiendo en toda la curvatura de su cuello, siendo acompañados por las caricias de sus manos sumergidas en el agua.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Mar 27 2017, 00:09

Como había dicho, me costaba mucho adaptarme. La humanidad era una estructura muy pesada, cosas básicas como no tocar el fuego o las temperaturas, como frío o calor eran muy extrañas para mi. Terminaba aterrado por muchas cosas, como cuando no había luna. Recuerdo haber llorado mucho en una noche sin luna y peor fue esa noche cuando en mi tristeza tenía que seguir sintiendo como mi cuerpo era abierto para placer de mi tutor. Lloraba muchas veces cuando me tomaba, le pedía detenerse pero su salvajismo se anteponía ante todo. Lo amable que era durante el día se perdía en la noche para abrir paso a una bestia hambrienta. Cada día intentaba reponerme y no hablar de lo que pasaba en las noches, pero lo cierto es que se estaba fracturando algo en mi. Cada vez me sentía más fragmentado en miles de pieza y mientras más me tocara más feo me sentía, pese a que Japhet me decía que era hermoso.

Meses después de partir de la ciudad, cuando estábamos en otro lado, empecé a tomar como costumbre dar largas caminatas. Quería pasar las noches fuera, pero no era posible, no era seguro. Japhet me trataba como un niño, como me sentía yo la verdad, pero para las otras personas yo era un joven, las mujeres se empezaban a interesar en mi, pero no podía llegar a ellos, no podía hablarles. Cada vez que alguien me dirigía la palabra yo escapaba, huía, literalmente, por lo que, donde sea que fuera un pueblo pequeño en los que íbamos a parar terminaba con fama de loco, raro o endemoniado y eso me entristecía más. Quería creer en Dios como lo hacía Japhet, pero cada vez que alzaba los ojos hacía el cielo pensaba que nadie me oiría y si alguien podía escucharme llorar esperaba que ese fuera mi padre y no Dios.

Estuve en sus manos, cada vez que lo solicitó, pues me decía que era mi deber, por ser su aprendiz, la orden o que se yo. Le decía que si a todo y no olvidaba sonreír para que sonriendo se me aliviara la cara triste. Pero definitivamente las noches sin luna me superaba el pesar y no podía ni siquiera levantarme. Eran las noches que las brujas eran fuertes decía Japhet, pero yo me sentía morir. ¿Y si un día la luna no salía más?...
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Miér Abr 05 2017, 20:07

Kóstyk no había tenido más remedio que aceptar la vida errante que llevaba el templario, pues éste había decidido llevarlo consigo a todas partes, y aunque había intentado instruirlo para hacer de él un futuro miembro respetado de la orden había cosas que fallaban en su ser. El menor no estaba preparado, pensaba, pero algún día lo estaría.

Un último viaje, uno muy largo con el que cruzaron el océano, los llevó desde Europa hasta Estados Unidos, y una vez allí a Massachusetts, a Salem... Donde había comenzado todo con el menor, y donde años más tarde volvían a requerir a Japhet, aunque esta vez eran los Black Cross quienes lo solicitaban.

Las brujas estaban proliferando como una infección, y esta debía ser atajada.
No había nada en el mundo de lo oscuro que Japhet detestara más que las brujas, y por eso aquello se había convertido en su cruzada personal desde el momento en el que supo cuál era la misión.

En 1629 se había alzado la Primera Iglesia de Salem, y así parte de la organización, los Black Cross, se asentó con ésta como fachada.
Estaban bastante extendidos por el mundo en aquella época, librando el mundo de la oscuridad y la corrupción demoníaca, y Japhet ya entonces era muy respetado por los suyos.

Un carruaje los estaban llevando a Salem, y en aquella privacidad momentánea Japhet miraba de frente al menor, que tenía sentado delante de si.
Son brujas, Kóstyk —le contó, en francés, siendo una suerte que el cochero fuera un completo analfabeto que apenas si sabía inglés—. Hay que quemarlas en la hoguera.

Me informaron de que en Salem hay un aquelarre que está tomando bastante poder y hay que eliminarlas... Nos estaremos quedando en los subterráneos de la iglesia, la organización verá por nosotros.

Aún no sé si llevarte conmigo llegado el momento, para que veas como es nuestra realidad, o dejarte a salvo... No estás listo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Abr 06 2017, 04:54

No me gustaba estar en Salem. No sabía exactamente porque, pero me daba una sensación horrible esa tierra. No tenía recuerdos claros, pero algunas partes se me hacían familiares mientras miraba en el carruaje el paisaje pasar. Miré el bosque y me sobresalté al creer ver entre los arboles a un hombre de piel marrón parado mirándome, sonriendo. Pero luego no se veía más.

Japhet se había empecinado en hacer de mi un guerrero y un religioso, cosas que estaban muy lejos de mi naturaleza, sentía que me mataba cada vez que empezaba con esas cosas, a hablar de dios, de fe, de herejía, de demonios... Las espadas que me pasaba me hacían doler las manos y los brazos por cansancio y terminaba siempre gimoteando o lloriqueando por mi fracaso en ser lo que el quería que fuera. Al final siempre me salía de los estudios para perseguir mariposas, sentir el viento o la lluvia. Correr por campo abierto y rodar por colinas... Esas eran las cosas que me gustaban de estar de vuelta, pero Japhet siempre espera prepararme para un guerra que no comprendía.

En Salem estábamos para quemar brujas, decía él y la verdad la idea de quemar gente me aterraba. Nunca iba a estar preparado, tenía razón, pero no le dije nada, me limité a mirar por la ventana.

Quiero mear.— le dije para que detuviera el carruaje y cuando lo hizo me bajé de este y cerré la puerta para adentrarme en el bosque.

Este bosque me llama...— murmuré para mi mismo sin saber si Japhet me seguía. Caminé agarrándome de los troncos de los arboles delgados para girar en ellos antes de seguir mi camino. Me saqué los zapatos después para poder sentir la tierra sin darme cuanta como mis pasos me guiaban donde hace siglos atrás habían quemado a mi gente. No los recordaba, no recordaba a nadie, pero de alguna forma sabia caminar ese camino.—Me llama...Me llama.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Abr 08 2017, 00:21

Cuando el menor le expresó sus deseos de que se detuvieran con algo tan simple como orinar, Japhet se asomó para hablarle al cochero y que detuviera el carruaje, entonces dejó que Kóstyk saliera mientras él esperaba allí sentado.

Esperó por un rato, y poco después empezó a tener la sensación de que Kóstyk estaba tardando demasiado en regresar.
Movió la cortina de la puerta para observar por el lado que el chiquillo había bajado, al no verlo también miró por la del otro lado, y al final bajó.
El cochero le habló, preguntándole si todo iba bien, y cuando Japhet le preguntó hacia dónde había ido el chico éste le señaló una dirección.
«No se vaya», le hubo dicho, en tono de orden, antes de adentrarse en el bosque para buscar a Kóstyk.

¡Kóstyk! —gritó su nombre, buscando, temiendo que se hubiera perdido.

Él recordaba aquel lugar, por supuesto, lo que no había siquiera imaginado era que pudiera tener una influencia tan grande en el chiquillo.

Recordaba vagamente dónde había estado levantado el campamento, dónde había sido la matanza y dónde habían hecho arder a las «brujas». Recordó con mucho dolor también a la hermana mayor de Kóstyk, pero no podía entretenerse en eso cuando estaba más preocupado por encontrar al chico.
Suponía que no le había pasado nada, pero necesitaba dar con él para asegurarse.

¡Kóstyk! —lo volvió a llamar.

Su paso rápido empezó a ser más lento en cuanto empezó a llegar a los terrenos del campamento gitano.
Parecía que la gente había temido con toda su alma volver a aquel lugar, pues las cosas seguían como las recordaba. Trozos de madera que antes habían sido bellos carromatos, quemados y derruidos, ruedas por doquier, un lugar donde parecía que no quería volver a crecer la hierba, el paso del fuego, de la muerte...
Se sintió terriblemente incómodo allí, y caminó lento mientras observaba a su alrededor, buscando aún, rememorando también su tiempo allí y cómo el fanatismo había arrasado con todo... Lo peor es que él era uno de ellos, de alguna forma.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jun 03 2017, 01:29

Cada cosa me parecía familiar y desconocida a la vez y caí de rodillas en medio del campamento sintiendo pánico. apoyé ambas manos en el pasto y lo agarré con los dedos como si jalara del cabello de alguien, el pasto estaba lo suficientemente largo como para poder hacerlo. Apoyé la frente y me largué a llorar de forma desgarradora sin saber siquiera que provocaba eso.

Japhet llegó rápidamente, pero yo no sentí fuerza para moverme, sólo lloraba como si se me fuera la vida en eso. Luego me desmayé, tampoco tenía una explicación para eso, sólo sentía que la carga que tenía ese lugar era demasiado grande para mi. Una serie de imágenes se formaban en mi mente mezclándose los recuerdos de un mundo y del otro, de lo que fui antes y lo que había perdido junto con los viajes y las enseñanzas excéntricas de una criatura que vivía más allá del tiempo y los sueños, donde la mente no alcanza a dimensionar nada. El caos lo llamaban algunos y era el termino más acertado, pero no era simplemente un desorden, el caos era una nación, una forma de vida, lo que te alimentaba y donde no existían reglas salvo la de que nada es lo que parece.

La trubulencia de mi mente fue tal que no me daba cuenta que hablaba dormido, hablaba muchos idiomas como un murmullo, decía algo, pero no recuerdo que. Hablaba en romaní diciendo en voz alta la maldición que dijo mi hermana y en otros idiomas la repetía, árabe, francés, alemán, chino mandarín, el idioma de los sumerios y otras lenguas muertas, el idioma del los demonios y los ángeles, repetía la maldición sin darme cuanta que con eso aumentaba su poder. Ya no era una maldición gitana simplemente, estaba reafirmandola en todas las realidades. Cuando la hube dicho en el único idioma entendible del caos abrí los ojos mirando el cielo. Era de noche y una luna llena roja estaba en el manto oscuro sin ninguna estrella como compañía.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Jun 04 2017, 00:10

Al ver a Kóstyk corrió en su dirección llamando su nombre. Lo escuchaba llorar y era evidente por qué, debía estar recordando lo que había sucedido allí, pensaba el templario.
Antes de que pudiera llegar a su lado lo vio desvanecerse, y eso hizo que apurara el paso hasta junto a él, hincando las rodillas en el suelo para cargarlo en sus brazos.
Kóstyk, ¿me oyes? —lo siguió llamando, dándole unos golpecitos incluso en sus mejillas, suaves al principio, aunque acabó perdiendo la paciencia y dándole una cachetada más sonora—. ¡Kóstyk!

Escucharlo fue aterrador para Japhet, no porque le tuviera miedo a él o a lo que pudiera ocurrir, sino porque creyó firmemente que el muchacho había sido poseído por alguno de los espectros que se habían quedado pululando en aquel  lugar maldito, y eso significaría muy probablemente tener que matarlo.
No, mi pequeño, lucha... —le dijo, tocando su frente y su rostro, notándose su preocupación, sin saber qué estaba sucediendo o cómo podía detenerlo.

Japhet lo dejó recostado en el suelo y él se puso en pie, buscando entre sus ropas su cruz y su daga, apuntando la primera en su dirección y manteniendo la otra en su diestra a la espera de ver en qué estado despertaría Kóstyk, pues si lo hacía estando poseído tendría que atacarlo muy a su pesar.

Mientras el menor hablaba en todas aquellas lenguas, en sueños, Japhet entonó oraciones en latín, como si pretendiera con esas palabras sagradas combatir su maldición.

Cuando Kóstyk se silenció él también lo hizo, manteniéndose atento y preparado para cuando el chico despertó.
Kóstyk —lo llamó una vez más—. ¿Eres tú? Contéstame —le preguntó, con impaciencia.
No pudo soportar la incertidumbre, tampoco el peligro del que podría estar cargado el ambiente, por eso se movió rápido, llevando su daga directamente contra su cuello, en una pose amenazante con la que pretendía retenerlo hasta comprobar que era él y no un espectro que lo había poseído.

Había algo extraño en el ambiente, aquella oscuridad nocturna no era igual que ninguna otra, y cuando miró al cielo la vio, la luna roja que lo distrajo de lo que estaba haciendo, provocando que aflojara el puñal en su cuello.
¿Qué...? —Abrió grande los ojos. Una luna roja no significaba nada bueno.
Se puso de pie de golpe, guardando la daga para cambiarla por la espada de su cinto, y entonces empezó a mirar a su alrededor, como si algo fuera a atacarlo en cualquier momento.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Jun 04 2017, 00:42

La luna estaba cubierta de la sangre de mi hermana. Su maldición me había encadenado a esa tierra sin que lo supiera así como ella lo estaba. Miré el cielo y luego a Japhet. Me había parecido reconfortante verlo ahí hasta que puso una daga en mi garganta entonces sentí miedo de él y la cruz que portaba. La miré con los ojos muy abierto considerando que en ese momento sería mi fin sin saber que me había pasado. Tan sólo me había desvanecido y todo parecía haberse un mundo macabro.

Cuando se distrajo y aflojó un poco el agarre me rodé hacía un lado y me paré rápido para salir corriendo al bosque sorteando entre los arboles por un lugar sin camino adentrándome en la espesura. Mi corazón golpeaba mis tímpanos como un tambor, mi respiración agitada no me dejaba oír nada más que las ramas secas cuando se rompían bajo mis pies. Seguí cambiando de dirección erraticamente para que Japhet no me pudiera seguir el paso, pues al final de todo no era primera vez que pensaba que debía eliminarme, siempre me había creído un demonio, alguien poseído y tal vez era eso, ni yo lo sabía con propiedad. Sólo pensaba en que él era el enemigo, en esa tierra más que en ninguna otra pensaba eso.

Me arrojé a la raíz de un árbol oscuro al final presa del cansancio respirando agitado, llorando y con miedo. Me acomodé de lado en posición fetal temblando de frío y con un llanto que no podía controlar. Japhet había querido matarme, siempre me había hecho daño. Me había hecho doler de mil maneras, me había hecho sentir como un muñeco roto y me había hecho tomar una fe de odio y miedo, había tomado un arma de hierro que me quemaba las manos, que pesaba y con ella me enseñaba a matar. Toda la luz se había extinguido como si yo hubiese sido una frágil llama que apagó entre sus dedos.

Me quedaba sólo miedo, odio y soledad y tal vez eso fue lo que llamó a aquella mujer. Sentí una suave caricia y abrí los ojos hinchados de tanto llorar para ver el rostro de una mujer de pelo enmarañado, con ropas raídas que decoraba con huesos, tenía el cabello rojo como fuego y me sonrió con sus dientes amarillos y negros. Aún así parecía confortable, como una madre pese a que se veía joven. Me tomó la mano y vi como las suyas tenían tierra bajo las uñas y unos guantes que dejaban los dedos fuera.

Pequeño niño de los sueños.— me dijo y me abrazó contra su pecho. Me sentí protegido con ella y más tarde con el resto de sus "hermanas" las brujas que vivían en los bosques ocultas en cabañas de piedra y madera.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Dom Jul 02 2017, 13:27

—¡Kóstyk! —gritó su nombre, llamándolo, cuando notó que había salido huyendo, y por mucho que buscase aquella noche no lo encontró.
Se había dicho, aquella noche de luna roja, que había sido un inmenso error viajar a Salem, pero el daño ya estaba hecho, y no planeaba irse a ningún lado sin el menor.

Acabó en la ciudad, en una habitación que había sido pensada para dos, y durante ese tiempo estuvo rumiando la ausencia de su chiquillo. Tenía cosas que hacer pero no podía evitar estar preocupado por su paradero. Necesitaba encontrarlo, y compaginó el tiempo que le dedicaba a la cacería y la persecución para tratar de hacer que regresara a su lado.
Se decía que debía estar asustado, no lo culpaba por ello, pero debía encontrarlo, porque por un lado no estaba seguro de que pudiera valerse por si mismo.

Preguntó a mucha gente de la ciudad si lo habían visto, durante días frecuentó los bosques, y no fue hasta un par de semanas después que una mujer, de aspecto aristócrata, se acercó a él para darle información. Debería haber desconfiado de ella, pero tal era su desesperación por encontrar a Kóstyk que marchó sin pensárselo al rancho a las afueras del que ella le había hablado. Le había dicho que habían visto a un chiquillo por allí asustando al ganado, y Japhet pensó que no podía tratarse de otro que no fuera Kóstyk.
Por eso abandonó su misión momentáneamente y marchó hacia allí, pensando que finalmente podría recuperar al menor y proseguir con su viaje y sus misiones en paz.

Cuando puso un pie en el rancho notó lo evidente: la soledad del entorno. No vio gente allí, y eso le dio mala espina. Más tarde se arrepentiría de haber tomado aquella decisión, pero estaba desesperado por encontrar a Kóstyk así que avanzó derecho a la trampa.
«Se está quedando en el granero», le había dicho aquella mujer, y se abrió paso para alcanzar aquel lugar, con la intención de poner fin de una vez por todas su búsqueda.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Jul 11 2017, 02:53

El pequeño grupo me cuidó y me dio las caricias de una madre que ni siquiera recordaba haber sentido alguna vez. Me alimentaron y dieron abrigo. No le importaba que en un principio no hablara mucho, sus cuidados eran incondicionales. "Niño de los sueños" decían todo el tiempo. El cariño que me daban logró hacer que me fuera soltando, dejaba atrás la vida con Japhet definitivamente, prometieron cuidarme, entonces empecé a contarles cosas, primero respondía a como me trataba "el inquisidor" y compartía con ellas la visión que tenía Japhet del mundo, como deseaba purgar con su espada todo lo que Dios le decía que era malo, aunque muchas veces era él el juez. Así lo vi yo y así lo dije y no creo que nunca haya estado equivocado en eso. Les conté de su "amor" y como dolía día a día.

También les conté sobre los viajes en el tiempo con mi padre, pero si bien me escuchan con interés eran las historias sobre su enemigo las que habían despertado en ellas odio y la furia de las madres. Ninguna de ellas tenía a sus hijos, algunas los habían perdido, otras los había dado en sacrificio, pero eran madres en esencia, como la naturaleza lo es que provee y te quieta, que es despiadada y cruel en la furia.

Durante las noches hablaban de como destruirían a Japhet mientras me creían dormido. Pero yo sólo fingía, casi nunca dormía en realidad. De alguna forma yo sabía que si hablaba de Japhet con ellas ellas le harían daño. Las escuché decir que lo matarían. Pero entonces una anciana dijo; Morir es una bendición, es fácil. No pagará lo que le ha hecho a nuestras hermanas ni a nuestros hijos si simplemente muere. Demosle la inmortalidad y que quede encerrado para siempre en una tumba.

Me quedé pensando en ese tiempo. Una parte de mi me decía que le advirtiera a Japhet y volviera con él. Otra parte de mi decía que se lo merecía por haberme hecho daño cuando más necesitaba de alguien que me cuidara. Entonces no hice nada, no dije nada a Japhet ni a las brujas. Tomé el camino de fingir ignorancia jugando con los animales y las platas, con el viento y el sol mientras ellas preparaban su venganza. Cada "hermana" caída en una hoguera o cada mujer inocente culpada era mayor motivo para seguir adelante.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Jul 11 2017, 05:52

Al avanzar hacia el granero Japhet se condenó a si mismo. Allí le aguardaba una trampa a la que fue directo.
Cuando un ritual lo dejó inmóvil pudo ver como se presenciaban las brujas que habían ideado todo aquello. «¡¿Dónde está Kóstyk?!», les gritó, arrancando las risas de algunas, que le confirmaron que el niño de los sueños estaba a salvo y con ellas.

Luchó cuanto pudo, pero fue en vano. Ya había perdido desde que puso un pie allí, y no fue muerte lo que le dieron, sino que lo encerraron allí mismo.
Bajo el granero había una catacumba secreta donde le dieron encierro. Sellaron la única entrada y la ocultaron para que nadie pudiera hallarlo jamás, con la idea de que el templario sufriera por el resto de la eternidad aquel encierro.

Al principio Japhet luchó con todas sus fuerzas para tratar de salir, rezó, gritó, se destrozó las manos arañando las piedras... Pero llegó un momento en el que se apagó, derrotado, y dormir se convirtió en su único consuelo, perdiendo su mente día tras día, hasta enloquecer...

Perdió la cuenta de cuánto llevaba allí abajo, perdió consciencia de si mismo y convivió con su propia inmundicia. Año tras años, pasaron varios cientos.

-FIN-
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba