Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Mil caras || Maddox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil caras || Maddox

Mensaje por Maddox el Mar Abr 05 2016, 23:47

Staff
Contrato de:
Maddox
Nombre completo:
Maddox
Nombre artístico:
---
F. de nacimiento:
09/11/1891
Género:
Masculino
Procedencia:
Utah, EE.UU
Estado civil:
Soltero

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
¿Habilidades? No, que va, soy muy simple, tengo un carácter algo raro pero no es una habilidad. También soy buen vendedor, puedo llamar la atención de la gente con mis historias, ¡por eso mi museo tendrá un gran éxito!

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Recorrí muchos lugares con mi museo pero viajar solo es aburrido, por eso cuando vi el circo pensé que podría ser interesante para todos instalar ahí mi museo como una atracción más. Y aquí estoy, pidiendo entrar porque me aburre estar solo, ¿ya lo había dicho?

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
¡Tengo mi maravilloso museo de los horrores! Una maravilla, lo puedo asegurar. Se trata de una visita guiada por todas las rarezas del mundo, allí podrán ver seres terroríficos que parecen salidos de la literatura pero en realidad han vivido entre nosotros.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
La gente suele decir que estoy loco, no loco no, excéntrico. Sí, eso está mejor, me gustan las cosas raras, por eso colecciono los objetos de mi museo. Tengo buen carácter, no soy problemático, me gusta llevarme bien con todo el mundo y hacer el mundo feliz. Me gusta también ser diferente, vivo en mi propio mundo de luz y color.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Al extraño que me ha pasado, que difícil, hay muchos sucesos interesantes en mi vida. Pensándolo bien, si, sería cuando estuve en la selva amazónica. Un viaje sorprendente, fue una gran experiencia. Fui a la selva para encontrar una cabeza reducida para mi colección, esperaba encontrar una en buen estado en algún sitio. Allí conocí a la tribu Tungukí, unos tipos muy simpáticos, me invitaron a comer y a beber con ellos, me trataron como a un rey, que gente tan amable. Incluso pensé que podría conseguir la cabeza pidiéndosela sin más y para mi sorpresa se miraron y accedieron sin poner ninguna pega. Imagina mi cara cuando me di cuenta de que quería echarme en un enorme caldero con verduras para comerme y reducir mi cabeza. ¡Salí corriendo a toda velocidad! No sin antes robar una de las cabezas reducidas de sus enemigos que exponían orgullosos. Ahora está en mi colección, expuesta en el museo.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Nací en una pequeña casa en las montañas en las afueras de Utah, había un paisaje precioso, si, lo recuerdo bien, los atardeceres eran rosados y los amaneceres anaranjados. Vivía con mi madre, una buena mujer, de esas que ya no quedan, una mujer de pueblo. Era una mujer enorme, recuerdo como me consolaba cuando me hacía daño de niño, abrazándome contra sus enormes pechos y lorzas. Uno de mis hermanos desapareció así, lo abrazó tan fuerte que su enorme cuerpo lo engulló, no volvimos a saber nada de él. Pobre Joseph. Pero era muy buena y cariñosa, si señor, nadie puede decir lo contrario. Mi padre también era un buen hombre, un hombre muy flaco y alto, pero muy fuerte, imagine como debía ser para poder yacer con aquella mole. Era muy trabajador siempre y quiso enseñarme eso, por eso soy trabajador también, el hombre más trabajador que encontrará sin duda.
Me independicé y empecé a viajar por el mundo, así descubrí a muchos de los seres mágicos que habitan este mundo, nadie conoce que camina al lado de la humanidad. He vivido mil aventuras y he recorrido el mundo entero de occidente a oriente. Y cuando me cansé de estar solo busqué un lugar donde vivir, aquí, en el circo.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Muchos se burlan, la gente se burla de lo que no entiende, o intenta destruirlo. Sería divertido que intentaran destruirme. Espera no, eso sería malo, no quiero morir todavía.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
No me sorprendería, he visto muchos, son tan bonitos, me pregunto si es verdad que cagan arcoíris, no he podido verlo.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
• Tengo una personalidad compleja.
• Solo como dulces.
• Desaparezco de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse, siempre vuelvo.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Tengo miedo a muchas cosas, no sé ni por dónde empezar. A veces me dan miedo unas cosas otras veces otras…

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Mil caras || Maddox

Mensaje por Tate el Miér Abr 06 2016, 03:38

Contratado
Señor, señor, bienvenido, señor... ¿Señor? Sí, señor.

Museo, Tate gusta museos, pero... ¡Ewww! ¿Qué es eso?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba