Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia

Mensaje por Alec Knox el Lun Abr 25 2016, 21:28

En primer lugar disculparme con todos a los que he dejado con roles a medias y avisar de que posiblemente pase bastante tiempo sin poder conectarme. Estoy teniendo varios problemas de salud que me impiden incluso ir a clases, por lo que me estreso mucho y me deja totalmente sin fuerzas para postear y con la cabeza en todas partes menos aquí. Espero volver pronto aunque se me vienen los exámenes encima así que no estoy segura de cuanto tardaré en volver. Solo no me deis por desaparecida porque pienso volver.

Besos y abrazos para todos

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Ausencia

Mensaje por Magnus Vólker el Lun Abr 25 2016, 21:33

Lo primero es lo primero, así que descansa y recuperate pronto que eso es lo más importante. Espero que podamos volver a leerte muy pronto y, ya de paso, muchísima suerte con los exámenes. ¡No te estreses más!
Un abrazo enorme, aquí estaremos a tu vuelta. ¡Te echaremos de menos!

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Reynard Geist el Lun Abr 25 2016, 21:49

Vaya, y nosotros preguntándonos que te había pasado supusimos que era algo grave como para mantenerte alejada del foro. Tú tranquila con respecto al rol y los temas pendientes, que todos te seguiremos esperando con ansias acá para cuando estés mejor y dedícate a recuperarte y ver lo de tus estudios. Te deseamos lo mejor Very Happy

Un abrazo enorme y espero que todo salga excelente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Tate el Lun Abr 25 2016, 23:51

Espero que pronto estés mejor de todo bonita, me imaginé que algo debía pasar <3

Se te echa de menos cuando vuelvas aquí estaremos
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Mar Abr 26 2016, 03:36

Espero que puedas volver y que el tiempo que pases lejos de nosotros no apague la llama, te extrañaré y si puedes dejame tu fb o line o algún medio de contacto externo, eres de las personas que no quiero perder, pocas veces me hago de partners de rol y tú eres una de ellas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Alec Knox el Mar Abr 26 2016, 20:39

Que raro leer un mensaje bonito viniendo de Deimos xD Gracias a todos por los ánimos y Wert tienes mi face entre los amigos de la pag del foro, Rocío Rosales Carro Smile

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27 2016, 02:54

Que lastima, pero bueno que se le va a hacer. Yo no me entere de nada, pero igual vengo a figurar porque me caes re bien y siento la necesidad de venir a darte mi apoyo.

Fuerzas con lo que llevas, espero que pronto te mejores, se que todo ira bien. Desde acá te brindo mi apoyo por lo menos con estas palabras, que si bien no tienen mucho son algo~
Principalmente gracias por avisar, creo que de lo contrario muchos estaríamos realmente preocupados.

Espero poder verte de nuevo en algún momento y tengamos mas temas. Te deseo mucha suerte y un abrazo de oso polar para vos
Invitado
Datos

I´m here bitches!!

Mensaje por Alec Knox el Lun Jul 18 2016, 17:13

¡¡¡¡HE VUELTO!!!!

Ya estoy de vuelta, los eché mucho de menos Estoy deseando ponerme al día sobre lo que me he perdido este tiempo y poder hablar con todos. Se me pasó la fecha de inscripcion al evento noooooooooo os estaré stalkeando todo el tiempo a ver que me pierdo xD Ais estoy muy feliz de volver!!!!

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Reynard Geist el Lun Jul 18 2016, 18:40

No sabes lo que me alegra leer esto, ya te dábamos por perdido. En verdad me alegra que no sea así.
Bienvenido de vuelta, es bueno saber que estás aquí nuevamente.

Por cierto, si gustas aún puedes inscribirte en la trama para que no te pierdas de la acción.

Un abrazo enorme.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Alec Knox el Lun Jul 18 2016, 18:46

En serio puedo??? ayyy no se con quien! xD que ilusion *---------------*

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Magnus Vólker el Lun Jul 18 2016, 20:29

¡¡Bienvenido de nuevo, Alec! Casi pensé que nos habías olvidado... "casi" jajajaja.
Espero que nos leamos muy pronto

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba